Jump to content

El desayuno del miércoles.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

buenos dias:)

aun soleado:duda:

ayer a la tarde otra vez a andar, como la etapa salia de casa pues solo fui a recogerlo, pero madre mía que calor, era horrible ver a tantos peregrinos cansadisismos.

maqui ayer nos quedamos esperando que entraras a decirnos algo, espero que no te encontraras mal y por eso no entraste:(

virginia que tal la princesa ya en casa? ahora la tienes de vacaciones?

bueno a desayunar;)
torrijas con crema de mendia :grrr:DSC03418.JPGpalitos de avellanas sin azúcar, saboreandoconmavi.
800x605xP3272379.JPG.pagespeed.ic.-dXmaB3Ax5.jpg
tortilla
TORTILLA+DE+PATATAS+SSELLO.JPG
este pa maqui, pa que se reponga;)
Medio_bocadillo_jamon_iberico_lunch_congresos_lgOdfH.jpg
cafe, te y colacao.
CAFE+CON+LECHE.JPGartworks-000034853478-2spk8n-original.png?f775e59images?q=tbn:ANd9GcSWOWS2CGHtp42reBbE6E7AzGpwYpmtBVoLgbtrVunLrlWP68PE
frutas.
variedad-de-frutas-y-zumos_9406.jpg

hala, a por el miércoles, pasar un buen día:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

10

• Maqui

6

• rosela

3

• Vicky

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:)¡Buenos días!
¡Vaya desayuno rico que nos han puesto hoy! (:coqueta:las cosas como son, Vicky, no te puedo engañar)
Empiezo con el bocata, que me lo pide el cuerpo y termino con una torrija que son de lujo!:up:

Niñas, todo bien. El bulto de la cabeza lo mejor, porque me dijo el cirujano que ha salido entero, sin romperse (se me había reproducido) y eso me ha tranquilizado. El dedo mejor de lo que el cirujano me hizo pensar. él me dijo que no pensaba darme puntos pero que escarbó más de lo que esperaba y me dio un punto. Yo notaba (sin dolor, claro, es con anestesia) cómo escarbaba y escarbaba y creí que era una sangría, pero hoy me han hecho una cura :anda-ya:¡eso no es na!

Estoy muy contenta:plas:Muchas gracias, niñas ¡qué bien me he sentido! tenía ganas de contaros que todo ha ido estupendamente.

:coqueta:Pero ahora os quiero declarar que el cirujano me dijo que tenía efectos secundarios: me podía volver más mala... y notooo, sí, noto que es verdad!:dientes:¡que se prepare el mundo!:lol:
Enlace al post
encarnasao

:)¡Buenos días!
¡Vaya desayuno rico que nos han puesto hoy! (:coqueta:las cosas como son, Vicky, no te puedo engañar)
Empiezo con el bocata, que me lo pide el cuerpo y termino con una torrija que son de lujo!:up:

Niñas, todo bien. El bulto de la cabeza lo mejor, porque me dijo el cirujano que ha salido entero, sin romperse (se me había reproducido) y eso me ha tranquilizado. El dedo mejor de lo que el cirujano me hizo pensar. él me dijo que no pensaba darme puntos pero que escarbó más de lo que esperaba y me dio un punto. Yo notaba (sin dolor, claro, es con anestesia) cómo escarbaba y escarbaba y creí que era una sangría, pero hoy me han hecho una cura :anda-ya:¡eso no es na!

Estoy muy contenta:plas:Muchas gracias, niñas ¡qué bien me he sentido! tenía ganas de contaros que todo ha ido estupendamente.

:coqueta:Pero ahora os quiero declarar que el cirujano me dijo que tenía efectos secundarios: me podía volver más mala... y notooo, sí, noto que es verdad!:dientes:¡que se prepare el mundo!:lol:

buenos dias maqui:)

me alegro mucho que todo saliera bien:up:
así me animas a quitarme el de las espalda? no duele mucho?

tu no sabes que una ya nace como es? no se cambia ni pa bien ni pa mal:lol:

bocata y torrija y que pases un buen día:beso:
:beso:

Enlace al post

Buenos días guapetona!!
Maqui, lo primero me alegro un montón que todo saliera bien:up: y eres la caña, más mala aún??:lol:
Pues ayer no llovió al final y pudimos ver la procesión con muchísima gente, hacia buenísimo :D
Joaquín tiene mucho mérito con repetir el camino pero tu también por seguirle :up:
Encarna estoy en Teruel, el viernes es cuando nos vamos a la playa hasta el miercoles;)
Hoy tengo plancha para unas 2 horas, pero primero tender la lavadora para dejarla también planchada:nodigona:
Que paséis un buen día tod@s!! :beso:
Virgi, me alegro que ya esteis en casa instaladas:beso:

Enlace al post

:)Encarna, si el médico te recomienda que te quites el bulto, no hay otra opción. Duele un poquillo la anestesia y algo notas, pero es algo que se puede soportar. Para mí es mejor que me digan las cosas como son, porque así voy mentalizada y aguanto bien:up:
Enlace al post

Buenos dias
y buenos de verdad

Hoy empezaremos a mover muebles y esas cosas..aunk pensabamos ver el furbol en casa con unos amigos y una pizza..pero no se bien si al final lo haremos..o no

Tengo mucho lio en la oficina, pero estoy pendiente de toas ehh...de los del camino..de la del bulto, de las de la vuelta a casa :beso::beso::beso:

Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días! :beso:

Hoy está siendo un día complicadillo. Menos mal que también ahora vienen unos buenos días por delante de vacaciones para mi morsito y podrá descansar un poco de viajes y demás, que está jartico.

Encima, Dexter está llorando por los rincones porque hay una perrilla en celo, y esta mañana se ha puesto muy borrico, vamos, que se me ha escapado soltándose del collar y todo. Menos mal que ha sido para oler muy cerca de allí, pero no podía con él, ni tirando con todas mis fuerzas. Casi me tira, pero he podido reaccionar cuando se ha escapado del collar para no caerme de culo. Eso sí, el latigazo que me ha pegado el collar al volver con tanta fuerza hacia mí me ha dado un buen golpe en la pierna.

Toca no dejarlo más y mirar sitios y precios para castrarlo. Lo teníamos que haber hecho hoy, para que así en estos 4 días que estamos mi morsito y yo en casa, podríamos haberlo vigilado y cuidado mejor que estando uno solo. A ver para el día 30 que luego el 1 y el 2 también son fiesta, aunque habrá que ver cómo está de nerviosito hasta ese día. :(

Y poco más que contar... ayer me llegó mi pedido de Deal Extreme, que me tocaron por Facebook $10 para gastarme hace un mes, y ya lo tengo por fin. Son 3 chuminadas muy grandes, jajajajaja. Pondré luego un post en mi blog y os pongo la foto de lo que me enviaron.

A ver si hoy me organizo bien y hago las torrijas y me planeo las comidas de estos días, que no me falte nada, que el otro día fui a hacer torrijas y no tenía canela. Ayer fui a hacer unos macarrones con tomate en la Thermomix, y no tenía el tomate. Qué desastre estoy hecha. :lol: :lol:

Por el resto... Maqui, cuánto me alegro de que todo saliera bien. :plas:

Yo tengo uno pequeñito en la pierna derecha, que creo que es de un pelo infectado que se quedó ahí y no quiso salir, pero me da una pereza muy grande ir a que me lo quiten. Y como no me molesta, ahí está años y años... :lol:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días guapetona!!
Maqui, lo primero me alegro un montón que todo saliera bien:up: y eres la caña, más mala aún??:lol:
Pues ayer no llovió al final y pudimos ver la procesión con muchísima gente, hacia buenísimo :D
Joaquín tiene mucho mérito con repetir el camino pero tu también por seguirle :up:
Encarna estoy en Teruel, el viernes es cuando nos vamos a la playa hasta el miercoles;)
Hoy tengo plancha para unas 2 horas, pero primero tender la lavadora para dejarla también planchada:nodigona:
Que paséis un buen día tod@s!! :beso:
Virgi, me alegro que ya esteis en casa instaladas:beso:

buenos dias marisol:)

pues si marisol, como no tengo ni madre ni abuelas me lo digo yo, lo de hacer el camino lo hace mucha gente, pero lo que hago yo no tanta:lol: son muchas horas de coche.

ah que bien, a ver si tenéis suerte con el tiempo.

un completito y que pases un buen dia:beso:
Enlace al post
encarnasao

:)Encarna' date= si el médico te recomienda que te quites el bulto, no hay otra opción. Duele un poquillo la anestesia y algo notas, pero es algo que se puede soportar. Para mí es mejor que me digan las cosas como son, porque así voy mentalizada y aguanto bien:up::beso:- - - Actualizado - - -

Buenos dias
y buenos de verdad

Hoy empezaremos a mover muebles y esas cosas..aunk pensabamos ver el furbol en casa con unos amigos y una pizza..pero no se bien si al final lo haremos..o no

Tengo mucho lio en la oficina, pero estoy pendiente de toas ehh...de los del camino..de la del bulto, de las de la vuelta a casa :beso::beso::beso:

buenos dias cova:)

madre mía!!! no te envidio nada, el otro día vi un anuncio donde ponía que pintaban, la habitación salia a 50€
le dije al contrario porque no quiero que pinte el, con hernias discales en las cervicales no debería.
y me dijo que el eso me lo hacia en un rato (por eso tampoco quiero:lol:)
y le dije que nada que ya esperábamos, pero me tuve que poner muy seria si no se va corriendo a por la pintura:lol:
:lol:

un completito y mucha paciencia
:beso::beso::beso:- - - Actualizado - - -

¡Buenos días! :beso:

Hoy está siendo un día complicadillo. Menos mal que también ahora vienen unos buenos días por delante de vacaciones para mi morsito y podrá descansar un poco de viajes y demás, que está jartico.

Encima, Dexter está llorando por los rincones porque hay una perrilla en celo, y esta mañana se ha puesto muy borrico, vamos, que se me ha escapado soltándose del collar y todo. Menos mal que ha sido para oler muy cerca de allí, pero no podía con él, ni tirando con todas mis fuerzas. Casi me tira, pero he podido reaccionar cuando se ha escapado del collar para no caerme de culo. Eso sí, el latigazo que me ha pegado el collar al volver con tanta fuerza hacia mí me ha dado un buen golpe en la pierna.

Toca no dejarlo más y mirar sitios y precios para castrarlo. Lo teníamos que haber hecho hoy, para que así en estos 4 días que estamos mi morsito y yo en casa, podríamos haberlo vigilado y cuidado mejor que estando uno solo. A ver para el día 30 que luego el 1 y el 2 también son fiesta, aunque habrá que ver cómo está de nerviosito hasta ese día. :(

Y poco más que contar... ayer me llegó mi pedido de Deal Extreme, que me tocaron por Facebook $10 para gastarme hace un mes, y ya lo tengo por fin. Son 3 chuminadas muy grandes, jajajajaja. Pondré luego un post en mi blog y os pongo la foto de lo que me enviaron.

A ver si hoy me organizo bien y hago las torrijas y me planeo las comidas de estos días, que no me falte nada, que el otro día fui a hacer torrijas y no tenía canela. Ayer fui a hacer unos macarrones con tomate en la Thermomix, y no tenía el tomate. Qué desastre estoy hecha. :lol: :lol:

Por el resto... Maqui, cuánto me alegro de que todo saliera bien. :plas:

Yo tengo uno pequeñito en la pierna derecha, que creo que es de un pelo infectado que se quedó ahí y no quiso salir, pero me da una pereza muy grande ir a que me lo quiten. Y como no me molesta, ahí está años y años... :lol:

buenos dias charo:)

madre mía, que trajín tienes con los perros:lol:
:lol::lol: los machos cuando huelen se vuelven locos:nodigona:

un completito y que pases un buen día:beso:

Enlace al post

Charo: no quiero alarmarte, pero te digo lo que me dijo el cirujano a mí, cuando fui a acompañar a mi morsito, hace un par de años, y "de paso" y sin importancia, le dije que yo tenía un bulto en la cabeza desde hace casi media vida.

Se indignó conmigo (por tenerlo años y no haber ido) porque me dijo que un bulto se debe quitar porque se puede volver malo.

Así que toma nota mental y cuando puedas, pides hora a dermatología. De allí te mandará para el cirujano, que te verá en una cita y te dirá dónde y cuándo te lo quita:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...