Jump to content

El desayuno del miércoles.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

buenos dias y feliz miercoles santo

maqui me alegra que todo este bien:beso::beso::beso::beso::beso:

lauma buenos dias , que bien te vas a la playa disfruta:up::up::up::up:

covaro buenos dias :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: que te sea leve eso de tener que estar moviendo muebles

RosaNegra24 buenos dias , espero que no te hayas hecho mucho daño con el latigazo de la correa de Dexter, menos mal que te cogió la pierna y no te dió en la cara

encarna que no me olvido de ti, buenos dias, que fortaleza para hacer el camino:beso::beso::beso::beso: ,

bueno no me enrollo mas, para mi un completito y buenos dias a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

10

• Maqui

6

• rosela

3

• Vicky

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días, Encarna :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: qué bien dormir en nuestra camita :beso: a nivel conductual mi hija está como siempre, de momento, no hay cambios.Maqui, me alegro que ya esté hecho :beso: gracias a todas y estamos de vacaciones, así que ahora dentro de un ratito nos vamos a la residencia a ver a mi mami. Lo siento, perdóname, gracias, te amo.

Enlace al post
encarnasao

buenos dias y feliz miercoles santo

maqui me alegra que todo este bien:beso::beso::beso::beso::beso:

lauma buenos dias , que bien te vas a la playa disfruta:up::up::up::up:

covaro buenos dias :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: que te sea leve eso de tener que estar moviendo muebles

RosaNegra24 buenos dias , espero que no te hayas hecho mucho daño con el latigazo de la correa de Dexter, menos mal que te cogió la pierna y no te dió en la cara

encarna que no me olvido de ti, buenos dias, que fortaleza para hacer el camino:beso::beso::beso::beso: ,

bueno no me enrollo mas, para mi un completito y buenos dias a todas

buenos dias rosela:)

y tu que vas hacer esta semana santa? descasaras un poco ?

un completito y que pases un buen dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Buenos días' date=' Encarna :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: qué bien dormir en nuestra camita :beso: a nivel conductual mi hija está como siempre, de momento, no hay cambios.Maqui, me alegro que ya esté hecho :beso: gracias a todas y estamos de vacaciones, así que ahora dentro de un ratito nos vamos a la residencia a ver a mi mami. Lo siento, perdóname, gracias, te amo.[/quote']
buenos dias virginia:)

la verdad que como la cama de una no hay nada.

pues ha disfrutar lo que podáis:up:

un completito y que tengas un buen dia:beso:
:beso::beso:

- - - Actualizado - - -

me voy al aldi:dientes:

Enlace al post

Buenos dias a todas, esta mañana ire a hacer varios recados y a la tarde a comprar para jueves y viernes, el sabado estan los supers abiertos, asi que no tengo que tener prevision para tantos dias, el sábado ire a comprar de nuevo y ya está. :up:

Enlace al post

buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tengo que ponerme la dia con el papeleo que mañana me lo he pillado de fiesta y hasta el martes que aqui en Catalunya el lunes es fiesta
asi que de descanso en casa, bueno descanso es un decir
:beso: :beso:
:guapa:

Enlace al post

:)¡Buenos días!
¡Vaya desayuno rico que nos han puesto hoy! (:coqueta:las cosas como son, Vicky, no te puedo engañar)
Empiezo con el bocata, que me lo pide el cuerpo y termino con una torrija que son de lujo!:up:

Niñas, todo bien. El bulto de la cabeza lo mejor, porque me dijo el cirujano que ha salido entero, sin romperse (se me había reproducido) y eso me ha tranquilizado. El dedo mejor de lo que el cirujano me hizo pensar. él me dijo que no pensaba darme puntos pero que escarbó más de lo que esperaba y me dio un punto. Yo notaba (sin dolor, claro, es con anestesia) cómo escarbaba y escarbaba y creí que era una sangría, pero hoy me han hecho una cura :anda-ya:¡eso no es na!

Estoy muy contenta:plas:Muchas gracias, niñas ¡qué bien me he sentido! tenía ganas de contaros que todo ha ido estupendamente.

:coqueta:Pero ahora os quiero declarar que el cirujano me dijo que tenía efectos secundarios: me podía volver más mala... y notooo, sí, noto que es verdad!:dientes:¡que se prepare el mundo!:lol:

Miedo me das :lol::lol::lol:

Voy a organizar el pescado luego vuelvo que he entrado solo a ver si había novedades de Maqui.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...