Jump to content

El desayuno del miércoles.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Muy buenas:)
:porfavor:Que calor hace.... Estos días estoy más liada y descolocada que en la rutina diaria:nodigona:
Se puede decir que ni me siento al ordenador y por la noche os leo....con el iPad....pero sin ganicas de escribir:duda:
Estamos organizando el viaje.... Preparativos y hacer comidas para llevarnos.

Maqui.....creo que más traviesa.....lo dudódudó:lol: Muy valiente mi chica;)
Por fin me hice ayer analítica.....pero tengo el brazo amoratado....y me duele, por lo visto tengo malas venas.
mañana visita relámpago a Lleida, firmar papeles y por la tarde de vuelta....
Esta tarde haré una tarta para llevarle a mi hermano que me invita a comer..

espero que acabéis bien el día.
Vivky.....que majos estáis....tu V. Se las va a llevar a todas al huerto:dientes::dientes::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

10

• Maqui

6

• rosela

3

• Vicky

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao

Muy buenas:)
:porfavor:Que calor hace.... Estos días estoy más liada y descolocada que en la rutina diaria:nodigona:
Se puede decir que ni me siento al ordenador y por la noche os leo....con el iPad....pero sin ganicas de escribir:duda:
Estamos organizando el viaje.... Preparativos y hacer comidas para llevarnos.

Maqui.....creo que más traviesa.....lo dudódudó:lol: Muy valiente mi chica;)
Por fin me hice ayer analítica.....pero tengo el brazo amoratado....y me duele, por lo visto tengo malas venas.
mañana visita relámpago a Lleida, firmar papeles y por la tarde de vuelta....
Esta tarde haré una tarta para llevarle a mi hermano que me invita a comer..

espero que acabéis bien el día.
Vivky.....que majos estáis....tu V. Se las va a llevar a todas al huerto:dientes::dientes::beso:

buenos dias carmina:)

no me estraña que acabes agota, no paras:lol:
a ver si te puedes relajar en el pirineo.

que pases un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post

Buenas tardes!!
Asomo la patita a tomar cafe de tarde jejeje, y enseñaros otra cosita más...hoy el turno de las invitaciones.
Las hemos echo artesanalmente nosotros mismos y os cuento un poquito detalles...
- El motivo es marinero, mar, playa...ya que la boda es tipo ibicenca y se celebra en la playa.
- Hemos atado todo con cordon de cañamo natural para dar una imagen de nudos marineros, y el sello de lacre también jejeje.
- El papel blanco de portada es papel de fibra de algodón natural, nos gustó cuando lo vimos es semi translucido y qeuda muy bonito.
- El detallito del abalorio de la estrella de mar y el remache (nos compramos hasta la remachadora jajajaja, mu profesionales nosotros!!!)
- Por último tras el texto de la invitación no se si se aprecia una foto de la orilla de la playa que hizo mi chico el año pasado jejeje.
Y si, finalmente añadimos el nº de cuenta...hay mucha gente no partidaria pero es mucho más cómodo en todas las bodas de mis amigos el regalo se ha hecho por transferencia, por lo que decidimos ponerlo directamente.
Espero que os guste! Besitos y feliz semana Santa!!!:beso:
[ATTACH=CONFIG]18021[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]18022[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]18023[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]18024[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]18025[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]18026[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]18027[/ATTACH]

post-135785-14375577221128_thumb.jpg

post-135785-14375577221458_thumb.jpg

post-135785-14375577221586_thumb.jpg

post-135785-14375577221896_thumb.jpg

post-135785-14375577222102_thumb.jpg

post-135785-14375577222302_thumb.jpg

post-135785-14375577222446_thumb.jpg

Enlace al post
encarnasao

Buenas tardes!!
Asomo la patita a tomar cafe de tarde jejeje, y enseñaros otra cosita más...hoy el turno de las invitaciones.
Las hemos echo artesanalmente nosotros mismos y os cuento un poquito detalles...
- El motivo es marinero, mar, playa...ya que la boda es tipo ibicenca y se celebra en la playa.
- Hemos atado todo con cordon de cañamo natural para dar una imagen de nudos marineros, y el sello de lacre también jejeje.
- El papel blanco de portada es papel de fibra de algodón natural, nos gustó cuando lo vimos es semi translucido y qeuda muy bonito.
- El detallito del abalorio de la estrella de mar y el remache (nos compramos hasta la remachadora jajajaja, mu profesionales nosotros!!!)
- Por último tras el texto de la invitación no se si se aprecia una foto de la orilla de la playa que hizo mi chico el año pasado jejeje.
Y si, finalmente añadimos el nº de cuenta...hay mucha gente no partidaria pero es mucho más cómodo en todas las bodas de mis amigos el regalo se ha hecho por transferencia, por lo que decidimos ponerlo directamente.
Espero que os guste! Besitos y feliz semana Santa!!!:beso:

buenas tardes guapetona:)

me encanta vuestra invitación, es super original y preciosa.

un cafetico y que pases unos buenos dias:beso:
Enlace al post

Holaa....buenas noches....!!:)

Acabo de llegar a casa,he pasado el dia en el campo,tenia cosas que hacer y hasta ahora no llegue...!!;) vaya dia de calor que ha hecho....que bien se estaba alli...!!

Han venido los chicos y hemos acabado de pintar la fachada de la caseta,quedan detalles pero eso ya lo acabo yo...!! :lol: :lol:

El caso que esta mañana antes de irme deje un mensaje y ahora no aparece...:nodigona: y digo,pues saludo a mis chicas..!! :lol: :lol:

Maquii...guapa,que bien!!...me alegro de que halla ido todo genial...!! :beso: :beso:

Y a las demas espero hallais tenido un dia estupendo...!! :beso: :beso:

Enlace al post

Buenas noches chicas!!
hoy he tenido un día muy ocupado , por la mañana café-terapia con mis amigas y luego a mi cita :lol:Después de rellenar el parte de accidente lo lleve a el seguro que tengo uno cerca de casa

Por la tarde llevar a B a al teatro y mientras ,yo he ido la compra ... Hemos llegado a casa a las 9 y ya hemos cenado , me he acordado de mis chicas y me digo ... Pues voy , les saludo y me tomó mi colacao ...

Encarna ,no mires así a mis torrijas que están muy ricas :D Gracias por ponerlas:beso:¿Ves ? Tu te enfurruñas y yo te doy un beso
ya te dije ayer por face que el camino no sólo se hace andando así que el tuyo también vale :DY como el que más

Mi Maquí valiente :plas::plas:Me alegro que todo haya ido bien :beso:

Virgi , que razón tienes ...como en casa en ningún sitio

Vicky,que cosa tan bonita se te ha posado :lol: Esta guapísimo :D A ti se te ve poco :duda:

Ains , que memoria .. Ya no recuerdo que más tenía que comentar:evil:

Mañana nos vamos a Gernika que vean los niños el árbol famoso y también al bosque de Oma , el de los árboles pintados así que no se sí me pasare ... Sí eso a la vuelta

ser felices:guapa:

Enlace al post
RosaNegra24

buenos dias charo:)

madre mía, que trajín tienes con los perros:lol:
:lol::lol: los machos cuando huelen se vuelven locos:nodigona:

un completito y que pases un buen día:beso:

La primavera. :lol::beso:

Según parece el perro de un vecino está igual. Lloriqueando todo el día, loco por casa y sin querer comer.

Al final estamos mirando precios para castrarlo, porque no nos gusta que esté con esta ansiedad, y si a eso le añades el que se nos pueda escapar... pues ya va siendo hora de que no nos dé penilla y ayudarlo un poco a mejorar su vida, que estar aquí en el campo no es como en la ciudad, que en los pisos no les llega el olor de la calle, y como van siempre atados no se pueden escapar como si los llevas sueltos por el campo.

Charo: no quiero alarmarte, pero te digo lo que me dijo el cirujano a mí, cuando fui a acompañar a mi morsito, hace un par de años, y "de paso" y sin importancia, le dije que yo tenía un bulto en la cabeza desde hace casi media vida.

Se indignó conmigo (por tenerlo años y no haber ido) porque me dijo que un bulto se debe quitar porque se puede volver malo.

Así que toma nota mental y cuando puedas, pides hora a dermatología. De allí te mandará para el cirujano, que te verá en una cita y te dirá dónde y cuándo te lo quita:up:

Mira que llevo diciendo años de ir a que me lo miren y me lo quiten, que total, es minúsculo y la raja no se va a notar y no tienen que tardar nada en hacérmelo, pero es que los médicos lo mínimo, y eso que hace casi dos años tuve que visitar a un cirujano por una fístula, y fue mi oportunidad para decírselo, pero con los nervios y el dolor que pasé... al final lo dejé pasar.

A ver si termino con el fisio, y ya aprovecho y hago un 4x1, porque seguramente tenga que volver al traumatólogo para que me solicite más sesiones de fisioterapia, mi marido también tiene que ir por unas molestias en un talón, y también tiene que visitar al oculista, así que... uno más y me voy para el dermatólogo.

Vamos, que antes de finalizar el año estamos en el cubo de reciclaje... o directamente en el de basura. :lol:
RosaNegra24 buenos dias ' date=' espero que no te hayas hecho mucho daño con el latigazo de la correa de Dexter, menos mal que te cogió la pierna y no te dió en la cara [/quote']

Pues sí, aunque no sé yo qué hubiera sido peor, porque me ha faltado el pelo de un calvo para caerme de culo, y ahí ya me habría hecho polvo y a saber si no habría apoyado mal una muñeca entre tanta piedra, y los arañazos no me los quitaba nadie. Pero bueno, espero que se nos dé bien con la castración y no se ponga tan loco.

para alegrarnos el dia mirad

Jajajajaja, la señora. En vez de decirle la verdad, encima dejándolo por loco. :lol:
Os dejo una foto :dientes:

Joooooooooooo, es verdad que qué mala es la envidia. Vaya paisaje y vaya tumbonas!!

hoy el turno de las invitaciones.

¡Qué chulada! Mira que yo me compré no sé si fue en Lidl o en Aldi la remachadora ésa, y no se me ocurrió ni por asomo poder usarlo para cosas como ésas. Está chulísima. :plas:

Enlace al post
encarnasao

Holaa....buenas noches....!!:)

Acabo de llegar a casa,he pasado el dia en el campo,tenia cosas que hacer y hasta ahora no llegue...!!;) vaya dia de calor que ha hecho....que bien se estaba alli...!!

Han venido los chicos y hemos acabado de pintar la fachada de la caseta,quedan detalles pero eso ya lo acabo yo...!! :lol: :lol:

El caso que esta mañana antes de irme deje un mensaje y ahora no aparece...:nodigona: y digo,pues saludo a mis chicas..!! :lol: :lol:

Maquii...guapa,que bien!!...me alegro de que halla ido todo genial...!! :beso: :beso:

Y a las demas espero hallais tenido un dia estupendo...!! :beso: :beso:

buenas noches pilar:)
me alegro que hayas disfrutado del dia y que tus hijos te hayan ayudado a pintar;)
que descanses:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Buenas noches chicas!!
hoy he tenido un día muy ocupado , por la mañana café-terapia con mis amigas y luego a mi cita :lol:Después de rellenar el parte de accidente lo lleve a el seguro que tengo uno cerca de casa

Por la tarde llevar a B a al teatro y mientras ,yo he ido la compra ... Hemos llegado a casa a las 9 y ya hemos cenado , me he acordado de mis chicas y me digo ... Pues voy , les saludo y me tomó mi colacao ...

Encarna ,no mires así a mis torrijas que están muy ricas :D Gracias por ponerlas:beso:¿Ves ? Tu te enfurruñas y yo te doy un beso
ya te dije ayer por face que el camino no sólo se hace andando así que el tuyo también vale :DY como el que más

Mi Maquí valiente :plas::plas:Me alegro que todo haya ido bien :beso:

Virgi , que razón tienes ...como en casa en ningún sitio

Vicky,que cosa tan bonita se te ha posado :lol: Esta guapísimo :D A ti se te ve poco :duda:

Ains , que memoria .. Ya no recuerdo que más tenía que comentar:evil:

Mañana nos vamos a Gernika que vean los niños el árbol famoso y también al bosque de Oma , el de los árboles pintados así que no se sí me pasare ... Sí eso a la vuelta

ser felices:guapa:

buenas noches vicky:)

ay que me da pena no poder comer cosas tan ricas:(

un día mas despacio te contare mi aventura en ese bosque:lol: a gritos pedía un helicóptero y con el árbol me lleve un desengaño
:duda:
que descanses y disfrutéis mañana:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

La primavera. :lol::beso:

Según parece el perro de un vecino está igual. Lloriqueando todo el día, loco por casa y sin querer comer.

Al final estamos mirando precios para castrarlo, porque no nos gusta que esté con esta ansiedad, y si a eso le añades el que se nos pueda escapar... pues ya va siendo hora de que no nos dé penilla y ayudarlo un poco a mejorar su vida, que estar aquí en el campo no es como en la ciudad, que en los pisos no les llega el olor de la calle, y como van siempre atados no se pueden escapar como si los llevas sueltos por el campo.

Mira que llevo diciendo años de ir a que me lo miren y me lo quiten, que total, es minúsculo y la raja no se va a notar y no tienen que tardar nada en hacérmelo, pero es que los médicos lo mínimo, y eso que hace casi dos años tuve que visitar a un cirujano por una fístula, y fue mi oportunidad para decírselo, pero con los nervios y el dolor que pasé... al final lo dejé pasar.

A ver si termino con el fisio, y ya aprovecho y hago un 4x1, porque seguramente tenga que volver al traumatólogo para que me solicite más sesiones de fisioterapia, mi marido también tiene que ir por unas molestias en un talón, y también tiene que visitar al oculista, así que... uno más y me voy para el dermatólogo.

Vamos, que antes de finalizar el año estamos en el cubo de reciclaje... o directamente en el de basura. :lol:

Pues sí, aunque no sé yo qué hubiera sido peor, porque me ha faltado el pelo de un calvo para caerme de culo, y ahí ya me habría hecho polvo y a saber si no habría apoyado mal una muñeca entre tanta piedra, y los arañazos no me los quitaba nadie. Pero bueno, espero que se nos dé bien con la castración y no se ponga tan loco.

Jajajajaja, la señora. En vez de decirle la verdad, encima dejándolo por loco. :lol:

Joooooooooooo, es verdad que qué mala es la envidia. Vaya paisaje y vaya tumbonas!!

¡Qué chulada! Mira que yo me compré no sé si fue en Lidl o en Aldi la remachadora ésa, y no se me ocurrió ni por asomo poder usarlo para cosas como ésas. Está chulísima. :plas:

que descanses charo:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...