Jump to content

Cumpleaños triste

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

Bueno chicas, hoy es mi cumpleaños, es el primero que paso lejos de mi familia y esta siendo muy duro :(

Me acaba de llegar el regalito de mis padres, una camiseta de manga larga :lol: como se nota que no saben el calor que hace aqui en Almería :lol:

Esta soy yo leyendo la tarjeta : :cry: Bueno leyendo la tarjeta y casi todo el dia.

Me han llamado y hemos hecho videollamada con mi madre, mi hermana y uno de los amores de mi vida, mi sobrino de 16 meses, yo llevo aqui 10 meses, y sus primeros 3 meses los paso en la incubadora, asi que sólo lo he visto 2 meses de su pequeña vida y no mucho por el mal rollo que había en mi familia porque me marchaba, pero no quedaba otra que marchar y luchar, tengo 2 niñas y por ellas he de luchar más que por mi... :up:

Me dice mi madre en la tarjeta que no pierda mi sonrisa nunca que es mi mejor tesoro, y asi es a pesar de los pesares y los malos momentos pasados recientemente mi sonrisa siempre ganaba y sé que hoy tambien lo hará. Aunque le cueste salir, no termina el dia que alli estará.

- - - Actualizado - - -

[ATTACH=CONFIG]18020[/ATTACH]

Por cierto coged uno :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

19

• encarnasao

3

• orteguilla

2

• Miko

2

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Felicidades guapa:fiesta::fiesta::fiesta:intenta pasarlo lo mejor posible.Yo llevo 35 años viviendo aqui,pero al principio me costo muchas lagrimas,ahora estoy muy feliz viviendo aqui.

Enlace al post

Bueno chicas, hoy es mi cumpleaños, es el primero que paso lejos de mi familia y esta siendo muy duro :(

Me acaba de llegar el regalito de mis padres, una camiseta de manga larga :lol: como se nota que no saben el calor que hace aqui en Almería :lol:

Esta soy yo leyendo la tarjeta : :cry: Bueno leyendo la tarjeta y casi todo el dia.

Me han llamado y hemos hecho videollamada con mi madre, mi hermana y uno de los amores de mi vida, mi sobrino de 16 meses, yo llevo aqui 10 meses, y sus primeros 3 meses los paso en la incubadora, asi que sólo lo he visto 2 meses de su pequeña vida y no mucho por el mal rollo que había en mi familia porque me marchaba, pero no quedaba otra que marchar y luchar, tengo 2 niñas y por ellas he de luchar más que por mi... :up:

Me dice mi madre en la tarjeta que no pierda mi sonrisa nunca que es mi mejor tesoro, y asi es a pesar de los pesares y los malos momentos pasados recientemente mi sonrisa siempre ganaba y sé que hoy tambien lo hará. Aunque le cueste salir, no termina el dia que alli estará.

- - - Actualizado - - -

A ver, lo primero es lo primero.

¡FELICIDADES!

Por lo demás... echar de menos a tu familia es normal, teniendo en cuenta que no los ves las veces que los veias antes o los que te gustaria ver. Todo el mundo ha pasado por un momento de extrañeza del hogar de alguna otra forma y nadie se ha "muerto"
Lo unico que puedes hacer hasta que los veas es guardar todo ese cariño y ese amor para darlo de golpe cuando los veas. Porque como bien has dicho, tienes 2 niñas por las que luchar y eso es muchisimo mas importante.

Por esa parte eres muy muy valiente.

Intenta disfrutar mucho del dia y estar orgullosa de la familia que tienes a tu alrededor.

Muchos besos.

Tita. :coqueta:
Enlace al post

- - - Actualizado - - -

es duro estar lejos fisicamente de la gente que se quiere, pero tu no lo estas, estas con tus hijas y tu pareja eso es genial, de los demas....los tienes a tu lado, y nos guste o no, esta vida es una ....y
hay que luchar pero por otra parte :grrr: ni se te ocurra llorar que eso solo provoca "signos de expresion" osea ARRUGAS felicidades y disfruta de la camiseta aunque haga mucho calor :fiesta::fiesta:
Enlace al post

Felicidadeeeessss¡¡¡ no estés triste que hoy en día en España las distancias no son lo que eran....
Fíjate que solo hace unos años, solo teníamos el tren para recorridos largos o el avión pero era carísimo....el teléfono era casi un lujo y la mayoría escribían a sus familias cartas.....esos sobres con sellos que tirabamos a los buzones :lol::lol::lol:
Ahora tenemos movil, movil con videoconferencia, skype, washap.....trenes que van a 300 por hora...
Piensa que estás en la nueva tegnología....y si quieres puedes verlos cada día... a veces hay familias que viven en el mismo barrio y ni se hablan.....
Animate y celebralo contenta que tienes una familia que te quiere un montón...:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...