Jump to content

Cumpleaños triste

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

• Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

19

• encarnasao

3

• orteguilla

2

• Miko

2

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

es duro estar lejos fisicamente de la gente que se quiere, pero tu no lo estas, estas con tus hijas y tu pareja eso es genial, de los demas....los tienes a tu lado, y nos guste o no, esta vida es una ....y
hay que luchar pero por otra parte :grrr:ni se te ocurra llorar que eso solo provoca "signos de expresion" osea ARRUGAS felicidades y disfruta de la camiseta aunque haga mucho calor :fiesta::fiesta:

:lol::lol::lol: Lo recordaré cada vez que se ma caiga sin querer una lagrimita, ya estoy mucho mejor, a sido al leer la tarjeta y recordar que hoy no estan aqui para abrazarme.

- - - Actualizado - - -

Felicidadeeeessss¡¡¡ no estés triste que hoy en día en España las distancias no son lo que eran....
Fíjate que solo hace unos años, solo teníamos el tren para recorridos largos o el avión pero era carísimo....el teléfono era casi un lujo y la mayoría escribían a sus familias cartas.....esos sobres con sellos que tirabamos a los buzones :lol::lol::lol:
Ahora tenemos movil, movil con videoconferencia, skype, washap.....trenes que van a 300 por hora...
Piensa que estás en la nueva tegnología....y si quieres puedes verlos cada día... a veces hay familias que viven en el mismo barrio y ni se hablan.....
Animate y celebralo contenta que tienes una familia que te quiere un montón...:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso::beso::beso:

Eso es verdad, las distancias no son lo que eran, pero no esta la economia para ir y venir. A ver si este verano me puedo escapar y sino para navidades :D- - - Actualizado - - -

Muchas' date='muchas felicidades:fiesta::fiesta::fiesta:[/quote']

:fiesta: Gracias :coqueta:- - - Actualizado - - -

felicidades:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

MUCHÍSIMAS FELICIDADES

ramo_de_flores_multicolor_1_1.jpgmujer haberlo dicho y te felicitamos todas en la cafetería y si no como hacíamos antes, se ponía un post para felicitarnos:fiesta::fiesta:
yo te entiendo, he vivido la mayoría de mi vida lejos de mi familia, por eso me quede a vivir en navarra, no quería vivir la otra parte de mi vida lejos de mis hijos

ah, el bombón me lo llevo:dientes:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

MUCHÍSIMAS FELICIDADES

ramo_de_flores_multicolor_1_1.jpgmujer haberlo dicho y te felicitamos todas en la cafetería y si no como hacíamos antes, se ponía un post para felicitarnos:fiesta::fiesta:
yo te entiendo, he vivido la mayoría de mi vida lejos de mi familia, por eso me quede a vivir en navarra, no quería vivir la otra parte de mi vida lejos de mis hijos

ah, el bombón me lo llevo:dientes:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

No queria decirlo, pero al final lo he soltado.
Coje bombon coge :D

POor cierto hago

¡¡¡30 años!!! Como cuesta pasa la barrera de las 29 a los 30, pero me han dicho que a los 40 se me pasara

:dientes:

:beso:

Enlace al post
encarnasao

No queria decirlo, pero al final lo he soltado.
Coje bombon coge :D

POor cierto hago

¡¡¡30 años!!! Como cuesta pasa la barrera de las 29 a los 30, pero me han dicho que a los 40 se me pasara

:dientes:

:beso:

pero chiquilla si eres una niña:guapa:
yo tengo tres hijos y la pequeña cumple el mes que viene 29, así que pa mi eres una niña;)
:beso::beso:
Enlace al post

Niña....moltes felicitats!:)

Yo también estuve hace muchos años lejos de mi familia.... Pero ahora gracias a estas nuevas tecnologías .....siempre los tienes más cerca:coqueta:
El país del tiempo hace que te adaptes al entorno....lo del calor:porfavor:Ya es otro cantar?
yo me he acostumbrado al viento de Zaragoza y hasta me gusta8)

Espero que pases un buen día....bonita:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...