Jump to content

Cumpleaños triste

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

• Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

19

• encarnasao

3

• orteguilla

2

• Miko

2

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ains' date=' que casi se me saltan las lágrimas. Feliz cumpleaños :fiesta:, eres una campeona. Yo por mis 2 hijas también mato. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Niña....moltes felicitats!:)

Yo también estuve hace muchos años lejos de mi familia.... Pero ahora gracias a estas nuevas tecnologías .....siempre los tienes más cerca:coqueta:
El país del tiempo hace que te adaptes al entorno....lo del calor:porfavor:Ya es otro cantar?
yo me he acostumbrado al viento de Zaragoza y hasta me gusta8)

Espero que pases un buen día....bonita:beso:

Muchas gracias chicas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Huyyyyy que me quedo sin mis bombones favoritos....:nodigona::babas::lol: yo te entiendo muy bien :D yo veo a mis padres por navidad,y algún finde que ellos vengan a verme a mí,total 2 o 3 veces al año :( me encantaria tenerlos aquí pero es lo que tiene hacer una vida con tu pareja y tus hijos que hay que adaptarse a lo que hay :D pero es un dia para estar feliz,que viva la alegria que es tu cumple amiga mia :dientes::dientes: :fiesta: muchas felicidades :beso:https://www.youtube.com/watch?v=ooGx2SYcDL8

Enlace al post
RosaNegra24

¡Felicidades! :beso::fiesta:

Y mucho ánimo. Es jodío acostumbrarse a ciertos cambios cuando se pueden considerar a "peor" porque nos alejamos de las personas que más queremos. Pero la vida pone esas trabas y hay que saber afrontarlas y seguir pa'lante, y siempre buscar el más mínimo hueco para poder reunirte con ellos. :beso:

Es verdad que es un poco "jodido" cambiar del 29 al 30 pero, como dice una amiga mía, es mucho peor del 39 al 40, porque dejas de ser "-añera" para ser "-ona", que suena mucho más a viejuna. :lol: Y yo me estoy acercando a pasos agigantados. :lol:

P.D.: Me cojo un bombón. :coqueta:

Enlace al post

Huyyyyy que me quedo sin mis bombones favoritos....:nodigona::babas::lol: yo te entiendo muy bien :D yo veo a mis padres por navidad,y algún finde que ellos vengan a verme a mí,total 2 o 3 veces al año :( me encantaria tenerlos aquí pero es lo que tiene hacer una vida con tu pareja y tus hijos que hay que adaptarse a lo que hay :D pero es un dia para estar feliz,que viva la alegria que es tu cumple amiga mia :dientes::dientes: :fiesta: muchas felicidades :beso:https://www.youtube.com/watch?v=ooGx2SYcDL8

¡Felicidades! :beso::fiesta:

Y mucho ánimo. Es jodío acostumbrarse a ciertos cambios cuando se pueden considerar a "peor" porque nos alejamos de las personas que más queremos. Pero la vida pone esas trabas y hay que saber afrontarlas y seguir pa'lante, y siempre buscar el más mínimo hueco para poder reunirte con ellos. :beso:

Es verdad que es un poco "jodido" cambiar del 29 al 30 pero, como dice una amiga mía, es mucho peor del 39 al 40, porque dejas de ser "-añera" para ser "-ona", que suena mucho más a viejuna. :lol: Y yo me estoy acercando a pasos agigantados. :lol:

P.D.: Me cojo un bombón. :coqueta:

Gracias wapas, ya casi a pasado ya.:guapa:
Enlace al post

Llego tarde, pero a pesar de ello quiero desearte muchas felicidades:fiesta::fiesta: Te entiendo perfectamente, tiene que ser duro estar lejos de los tuyos. Cuando mi marido se quedó en paro hace 5 años me planteo marcharnos....pero yo no soy valiente...no pude hacerlo. Solo tengo a mis padres y cada vez me necesitan mas, mi padre ha empezado con alzheimer y no me imagino que yo estuviese lejos. Estamos a 15min. de coche y a veces me siento lejos....
Total que 5 años despues mi marido sigue sin trabajar y a veces me pregunto como nos hubiese ido si nos hubiesemos arriesgado:duda::duda: Millones de :beso::beso::beso:

Enlace al post

Llego tarde, pero a pesar de ello quiero desearte muchas felicidades:fiesta::fiesta: Te entiendo perfectamente, tiene que ser duro estar lejos de los tuyos. Cuando mi marido se quedó en paro hace 5 años me planteo marcharnos....pero yo no soy valiente...no pude hacerlo. Solo tengo a mis padres y cada vez me necesitan mas, mi padre ha empezado con alzheimer y no me imagino que yo estuviese lejos. Estamos a 15min. de coche y a veces me siento lejos....
Total que 5 años despues mi marido sigue sin trabajar y a veces me pregunto como nos hubiese ido si nos hubiesemos arriesgado:duda::duda: Millones de :beso::beso::beso:

Aunque llegues tarde no importa :up:

Muchas gracias y animo, a ver si mejora la situación de tu marido :)
Enlace al post

Con retraso pero felicidades!

Y respecto a lo de la familia, qué te pueden decir las que ni siquiera vivimos en el propio país?

Las distancias son relativas y allí donde estés, adáptate y sé feliz. Yo soy de las que pienso, que si estamos en un lugar, es porque ahí haremos algo grande, justo ahí. Seguro que donde tú estás, tb. haces a otra gente feliz y que si no estuvieras o no te hubieran conocido, se estarían perdiendo algo grande.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...