Jump to content

El desayuno del jueves.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos diass:)

soleado de momento:)

hoy iré al mercadillo, el mercado de semana santa suele ser de los mas concurridos del año, aquí en cuanto hay un puente o cualquier fiesta el pueblo se dobla en personas.
mi hija quiere venir a buscarse zapatos, a ver si tengo suerte y viene pronto.
:duda:
no se tampoco que preparar de comidas, estos dias son de locura, lo mismo somos dos, que diez y así no hay quien planifique:grrr: y si preguntan te dicen que no saben cuando venir, que ya verán:evil:

Os hecho en falta a algunas, no se si estáis de vacaciones o no
:duda:y la francesita?

en fin con tranquilidad empezaremos con el rico desayuno:dientes:

coca boba de sena
xCC56.jpg.pagespeed.ic.9M9NCV5ejI.jpgbrazo de gitano de saboreandoconmavi
xP4122388.JPG.pagespeed.ic.GimvMTViac.jpg
bocata de tortilla.
BOCATAS+TORTILLA.jpg
bocadillos de jamón.
Bocadillo-jamon-iberico.jpg

café, te y colacao.
cafeconleche-1.jpgteatwo4sq2.jpgcolacao.jpg
fruta.
chupito+de+zumo+de+frutas.jpg

hala, a disfrutar del jueves y de estar de fiesta:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

10

• Maqui

6

• Vicky

3

• manheim

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias a todas....!! :)

Hoy seguire de limpieza por mi caseta,mañana tengo comida con unos amigos de fuera.Que raro no?.... :lol: :lol:

Encarnaa....a ver que haces el domingo y te vienes a pasar el dia por aqui.8) Avisame el sabado por la mañana y organizo una costillada...!! :D Total,hay que comer,pues que mejor forma de pasar el dia que en el campo....el costillo que haga la ruta y os acercais a comer.Y asi vienes a mesa puesta y a disfrutar.:lol: :lol:

Me voy a comprar y poco mas.Tengo la mañana completa.
Gracias por el desayuno,me cojo fruta.:beso: :beso:

A todas las que entreis pasar buen dia,...y las que estan de vacaciones,disfrutarlas..!! :beso: :beso: :beso:

Ser felices....se os quiere...!! :D

Enlace al post

Buenos dias , hoy dia de sol

encarna que bien al mercadillo , yo hace siglos que no puedo ir al de mi pueblo:cry::cry::cry::cry:, esta lejos

y mi costillo necesita el coche para el trabajo. Que recuerdos cuando yo tenia mi propio coche.

yo hoy para almorzar voy ha hacer potaje de vigilia , lo que biene a ser unos garbanzos con espinacas

y bacalao.

para mi hoy un bocata de jamon y un cola cao , que paseis un feliz jueves santo:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias a todas....!! :)

Hoy seguire de limpieza por mi caseta,mañana tengo comida con unos amigos de fuera.Que raro no?.... :lol: :lol:

Encarnaa....a ver que haces el domingo y te vienes a pasar el dia por aqui.8) Avisame el sabado por la mañana y organizo una costillada...!! :D Total,hay que comer,pues que mejor forma de pasar el dia que en el campo....el costillo que haga la ruta y os acercais a comer.Y asi vienes a mesa puesta y a disfrutar.:lol: :lol:

Me voy a comprar y poco mas.Tengo la mañana completa.
Gracias por el desayuno,me cojo fruta.:beso: :beso:

A todas las que entreis pasar buen dia,...y las que estan de vacaciones,disfrutarlas..!! :beso: :beso: :beso:

Ser felices....se os quiere...!! :D

buenos dias pilar:)

:nodigona:yo como mis hijos no te puedo confirmar nada, el peregrino ya ira para la zona de la rioja y entonces nos alejamos mucho y luego no se quien vendrá a comer:grrr:

tu sigue disfrutando de tu campo que dicen que viene mal tiempo:beso:
:beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Buenos dias , hoy dia de sol

encarna que bien al mercadillo , yo hace siglos que no puedo ir al de mi pueblo:cry::cry::cry::cry:, esta lejos

y mi costillo necesita el coche para el trabajo. Que recuerdos cuando yo tenia mi propio coche.

yo hoy para almorzar voy ha hacer potaje de vigilia , lo que biene a ser unos garbanzos con espinacas

y bacalao.

para mi hoy un bocata de jamon y un cola cao , que paseis un feliz jueves santo:beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias rosela:)

y no hay autobús o alguna amiga que tenga coche?

yo los puse el viernes pasado, pero no por hacer vigilia si no que a mi contrario le gustan mucho y algún día se los tengo que pones:lol:
bocata de jamón y colacao y que pases un buen día:beso:
:beso:
Enlace al post

Buenos días guapetona y amigas!!
Si que es verdad que se echa de menos a mucha gente pero estarán de vacaciones y con los niñ@s en casa:D
Hoy nos hemos levantado prontísimo y eso que ayer nos acostamos super tarde. Veremos a ver si hoy aguanto para la "rompida" de la hora que es a las 12 de la noche. A la procesión de las 2 de la mañana se que no llego:lol:
Tengo que preparar maletas, comida para llevarme y aprovechare para acicalarme yo un poco que allí solo quiero disfrutar y hacer lo menos posible:up:
Espero que paséis unos días tranquilos y disfrutéis mucho:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días!
Ayer me cansé mucho por razones que ahora no vienen al caso, algún día os contaré. Eso es para deciros que hoy estoy muy zombi, necesito que el café que me tome me haga efecto. Si el bocata jamón ya está pillao, me pido uno de tortilla, que de esos aún quedan:D
:nodigona:Si es que no puedo ni ser mala, ¡qué poco valgo!

Así estoy, niñas:

melatonina.jpgEncarna, deja una ensalada de pasta en la nevera. Si no vienen, la tienes pa cenar:up:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días guapetona y amigas!!
Si que es verdad que se echa de menos a mucha gente pero estarán de vacaciones y con los niñ@s en casa:D
Hoy nos hemos levantado prontísimo y eso que ayer nos acostamos super tarde. Veremos a ver si hoy aguanto para la "rompida" de la hora que es a las 12 de la noche. A la procesión de las 2 de la mañana se que no llego:lol:
Tengo que preparar maletas, comida para llevarme y aprovechare para acicalarme yo un poco que allí solo quiero disfrutar y hacer lo menos posible:up:
Espero que paséis unos días tranquilos y disfrutéis mucho:beso::beso::beso:

buenos dias marisol:)

a mi también me gustaría hacer las maletas:cry: y irme a la playa.
disfrútala mucho,

completito y buen viaje:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

¡Buenos días!
Ayer me cansé mucho por razones que ahora no vienen al caso, algún día os contaré. Eso es para deciros que hoy estoy muy zombi, necesito que el café que me tome me haga efecto. Si el bocata jamón ya está pillao, me pido uno de tortilla, que de esos aún quedan:D
:nodigona:Si es que no puedo ni ser mala, ¡qué poco valgo!

Así estoy, niñas:

melatonina.jpgEncarna, deja una ensalada de pasta en la nevera. Si no vienen, la tienes pa cenar:up:

buenos dias maqui:)

espero que hoy puedas descansar:up:

uy si pa la comida es un desconcierto pa la cena aun peor, de eso no me preocupo, que cada uno coja lo que quiera si es que hay:lol:
:lol:

aun hay de jamón, o quieres uno de cada;)

que pases un buen día:beso:
:beso:
Enlace al post

:meapunto:¡Suelto la tortilla, me quedo el de jamón!8)
Yo siempre tengo en la cabeza qué vamos a comer, qué vamos a cenar... solo tengo 3 personas (morsito más hijos) y ninguno es especialmente exquisito, pero cada uno tiene sus requisitos: una, que no quiere engordar, el otro que quiere verdura y más pescado y el tercero que por la noche no come carne ni gazpacho... no salimos de la cocina, oye!:grrr:
Enlace al post

Buenos días, hoy aquí se come cordero al horno, sí o si, esa es la tradición, lo hace el jefe, yo preparare unos calamares en tinta y bacalao para mañana, mañanita de cocina, pero como me gusta, no protesto, ayer ya empezamos la temporada del salmorejo, que rico sale el del libro

Besinos y feliz díadíabesote.gif

Enlace al post

Bueno dias chicas, a las 7h cuando se ha ido mi costillo a trabajar me he desvelado y como no podia dormir me he levantado, luego me he dormido un poko en el sofá...

Yo no tengo planes especiales para hoy :duda: La compra la hice ayer, porque aqui la mayoria de tiendas hoy y mañana cierran, asi que ya está todo comprado, hasta el sábado no volveré a ir.

Que sueñecito tengo aun :o

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...