Jump to content

El desayuno del jueves.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

:meapunto:¡Suelto la tortilla, me quedo el de jamón!8)
Yo siempre tengo en la cabeza qué vamos a comer, qué vamos a cenar... solo tengo 3 personas (morsito más hijos) y ninguno es especialmente exquisito, pero cada uno tiene sus requisitos: una, que no quiere engordar, el otro que quiere verdura y más pescado y el tercero que por la noche no come carne ni gazpacho... no salimos de la cocina, oye!:grrr:

:lol::lol::lol:
lo mio es peor, no saber nunca en fin de semana cuantos estamos, de diario solo dos:dientes:
en lo de las dietas parecido, lo malo es cuando se ponen los dos hijos y cada uno hace una diferente:grrr:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

10

• Maqui

6

• Vicky

3

• manheim

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Me encantan las frutas,vaya pinta más buena.A mí me pasa igual Maquineta intento que todos comamos lo mismo,hoy he preparado puré de patatas con zanahoria,y de segundo estofado de conejo,pero al peke,como no le gusta pues el conejo a la plancha,y de postres me pido las frutas que salen en el post,que como ya he dicho tienen una pinta buenísima.
Buen fin de semana a todas,que este puente es largo.:lol:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días' date=' hoy aquí se come cordero al horno, sí o si, esa es la tradición, lo hace el jefe, yo preparare unos calamares en tinta y bacalao para mañana, mañanita de cocina, pero como me gusta, no protesto, ayer ya empezamos la temporada del salmorejo, que rico sale el del libro

Besinos y feliz díadíabesote.gif[/quote']

buenos dias marisa:)
aquí el cordero el lunes de pascual.
ahora cogeré en el mercadillo bacalao, lo que no se cuanto coger:grrr:

:nodigona:no se lo digas a nadie, a mi el salmorejo no me gusta:lol:

un completito y que disfrutes del día:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Bueno dias chicas, a las 7h cuando se ha ido mi costillo a trabajar me he desvelado y como no podia dormir me he levantado, luego me he dormido un poko en el sofá...

Yo no tengo planes especiales para hoy :duda: La compra la hice ayer, porque aqui la mayoria de tiendas hoy y mañana cierran, asi que ya está todo comprado, hasta el sábado no volveré a ir.

Que sueñecito tengo aun :o

buenos dias fenx :)

la verdad es que dormir así deja mal cuerpo:herida:
aquí abren hasta el mediodía.

un completito y a pasar un buen dia:beso:

Me encantan las frutas,vaya pinta más buena.A mí me pasa igual Maquineta intento que todos comamos lo mismo,hoy he preparado puré de patatas con zanahoria,y de segundo estofado de conejo,pero al peke,como no le gusta pues el conejo a la plancha,y de postres me pido las frutas que salen en el post,que como ya he dicho tienen una pinta buenísima.
Buen fin de semana a todas,que este puente es largo.:lol:

buenos dias aranea:)

ay como los consentimos:lol:
:lol:

completito con frutas y a pasar un buen día:beso:

:plas: gracias por el desayuno . Quiero algo del mercadillo :)

buenos dias erizo:)

venden unas bragas fajas monisimas:guapa: quieres unas, son solo tres €
:lol: que talla tienes?

un completito y que pases un buen día:beso:
:beso:

Enlace al post

Buenos días niñas :):)

Ya estoy de vuelta de mis días de playa, nos ha hecho un tiempo buenísimo, aunque yo no me he metido en el agua, pero he vuelto morenita ;)

Y ahora a disfrutar de la familia, hoy nos reunimos todos a comer, pero me vine cargadita de pescado y marisco, así que no tengo problema.

Me pongo en marcha, que ahora toca recoger ropa, poner lavadoras...

Buen día para todas
:beso::beso:

Enlace al post

:)El salmorejo a mí tampoco me va' date= prefiero el gazpacho, igual que mi hija. Pero mi hijo protesta porque él prefiere el salmorejo. Lo haré un día y que se acuerde el resto del año:lol:

si ya lo decía yo, que rarita eres:lol: ( te gusta el vino dulce de misa ), me gusta con todo, con jamón, con bacalao, con unos buenos trozos de bonito en aceite, ayer tenía unos mejillones al vapor y le puse a maridin de aperitivo unos cuantos con salmorejo por encima y unas huevas de Wasabi, de rechupete
Enlace al post

Buenos dias:) solecito y buena temperatura.

Ayer despues del partido fue un poco pesado el helicoptero dando vueltas sin parar, al menos hasta la 1.

Llevo despierta mucho rato, mi marido se ha ido pronto a trabajar, la peque tambien se ha levantado pronto porque se le ha caido otro colmillo y tenia ansia por ver que le habia dejado el ratoncito.

Se ha quedado una amiguita a dormir, aun estan durmiendo. La peque acaba de ir a despertarlas porque hemos hecho croissants.
Mañana nos vamos y pasado tenemos cena aqui.
Voy a hacer la tarta de fresa y corazon de nata que puso Vero, que mañana es el cumple de mi cuñado. Asi que tengo el dia entretenido.
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...