Jump to content

El desayuno del jueves.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días guapas!!!
Por aquí hace un viento q te lleva pero pañuelito al cuello y chaqueta y a tirar :dientes:azupy7y3.jpg
Me tomó el café con vosotras :dientes: los chicos están cogiendo cangrejos y yo tiradita
u4yzanem.jpg
Este es el de ayer, a ver si tienen suerte ahora también... Luego le devolvemos al mar :wink:
e8asu5ur.jpg

A mi el salmorejo del libro me encanta!! Pero le pongo una barra entera de pan y lo trituro un par de minutos al 10, queda una textura de lujo....

Maquí a ver sí puedes descansar hoy :beso: la bruja de la foto de ayer no se quien es :lol: pero el nene sí q está guapo :)a5yvu8yd.jpg

Encarna q vaya bien el camino, huevos con patatas para comer y listo ;) a ver sí encontráis muchas cosas en el mercadillo :up:

Para todas muchos besos q no tener doble ventana no ayuda a acordarme de todo... :beso: :beso: :beso:

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

10

• Maqui

6

• Vicky

3

• manheim

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Ahí está V, con su zumito, sus deberes (o entretenimiento) y el mar de fondo ¿la foto es con el móvil? Porque está a contraluz y sin embargo, se le ve la cara perfectamente:up:

Hoy haré comiditas y descansos. Estamos en casa los 4: morsito y mis dos hijos (normalmente Lucas está con su padre) así que soy feliz:porfavor:

Enlace al post

Buenos días
El día estupendo por ahora mas tarde seguro que hará calor.
Yo ya tengo comida adelantada hasta el lunes. Aquí hoy se come bacalao con tomate.

:meapunto:¡Suelto la tortilla, me quedo el de jamón!8)
Yo siempre tengo en la cabeza qué vamos a comer, qué vamos a cenar... solo tengo 3 personas (morsito más hijos) y ninguno es especialmente exquisito, pero cada uno tiene sus requisitos: una, que no quiere engordar, el otro que quiere verdura y más pescado y el tercero que por la noche no come carne ni gazpacho... no salimos de la cocina, oye!:grrr:

A mi se me habi antojado la tortilla pero después de haberla manoseado :evil: la Maqui no la quiero. Anda Encarna tu que tienes las manos limpias pon me un bocata de jamón y una cerveza :fiesta:bien fría, gracias tu si que vales :up:

Feliz sábado :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Hola, mis niñas guapas del foro, Encarna :beso: ni un segundo tengo para leeros, de momento, no noto cambios importantes en la conducta, hay que esperar, feliz de poder volver a nuestra rutina. Vicky qué guapo V, disfruta de estos días :beso: es verdad que hace días que no entra Vero, ni Ishtar? un abrazo para todas. lo siento, perdóname, gracias, te amo :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...