Jump to content

El desayuno del jueves.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

10

• Maqui

6

• Vicky

3

• manheim

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

:)El salmorejo a mí tampoco me va' date= prefiero el gazpacho, igual que mi hija. Pero mi hijo protesta porque él prefiere el salmorejo. Lo haré un día y que se acuerde el resto del año:lol:

a mi ni el gazpacho ni el salmorejo:nodigona: lo se, esta feo siendo cordobesa:lol::lol:- - - Actualizado - - -

Buenos días niñas :):)

Ya estoy de vuelta de mis días de playa, nos ha hecho un tiempo buenísimo, aunque yo no me he metido en el agua, pero he vuelto morenita ;)

Y ahora a disfrutar de la familia, hoy nos reunimos todos a comer, pero me vine cargadita de pescado y marisco, así que no tengo problema.

Me pongo en marcha, que ahora toca recoger ropa, poner lavadoras...

Buen día para todas
:beso::beso:

buenas tardes ana:)

eso encima que me das envidia con la playa:bate: ahora me al das con el pescaito y el marisco:cry:

espero que hayas disfrutado de la familia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

si ya lo decía yo' date=' que rarita eres:lol: ( te gusta el vino dulce de misa ), me gusta con todo, con jamón, con bacalao, con unos buenos trozos de bonito en aceite, ayer tenía unos mejillones al vapor y le puse a maridin de aperitivo unos cuantos con salmorejo por encima y unas huevas de Wasabi, de rechupete[/quote']
:nodigona:ay marisa que cosas mas raras:lol:

Buenos días!!! Os escribo desde el tren que vamos caminito del sur jejeje. Acabamos de pasar por tu Córdoba, Encarna y me acordé de ti.
Un besito para todas y feliz jueves!!!

buenas tardes silvia:)

otra dando envidia:cry: el año que viene me voy yo la primera:lol:

disfruta de tus dias de vacaciones:beso:
:beso:

- - - Actualizado - - -

Buenos dias:) solecito y buena temperatura.

Ayer despues del partido fue un poco pesado el helicoptero dando vueltas sin parar, al menos hasta la 1.

Llevo despierta mucho rato, mi marido se ha ido pronto a trabajar, la peque tambien se ha levantado pronto porque se le ha caido otro colmillo y tenia ansia por ver que le habia dejado el ratoncito.

Se ha quedado una amiguita a dormir, aun estan durmiendo. La peque acaba de ir a despertarlas porque hemos hecho croissants.
Mañana nos vamos y pasado tenemos cena aqui.
Voy a hacer la tarta de fresa y corazon de nata que puso Vero, que mañana es el cumple de mi cuñado. Asi que tengo el dia entretenido.
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas tardes celia:)

que tal esos cruasanes del lidl? yo compre una lata y cuando se me rompió el frigo me encontré la lata reventada.

menudo jaleo tendríais anoche.

que pases buena tarde:beso:

:)Ahora que Celi nombra a Vero... ¿ónde andará?:duda:

ya, hace dias que no entra, por ella también pregunto en el primer mensaje...

- - - Actualizado - - -

Buenos días guapas!!!
Por aquí hace un viento q te lleva pero pañuelito al cuello y chaqueta y a tirar :dientes:

Me tomó el café con vosotras :dientes: los chicos están cogiendo cangrejos y yo tiradita

Este es el de ayer, a ver si tienen suerte ahora también... Luego le devolvemos al mar :wink:

A mi el salmorejo del libro me encanta!! Pero le pongo una barra entera de pan y lo trituro un par de minutos al 10, queda una textura de lujo....

Maquí a ver sí puedes descansar hoy :beso: la bruja de la foto de ayer no se quien es :lol: pero el nene sí q está guapo :)a5yvu8yd.jpg

Encarna q vaya bien el camino, huevos con patatas para comer y listo ;) a ver sí encontráis muchas cosas en el mercadillo :up:

Para todas muchos besos q no tener doble ventana no ayuda a acordarme de todo... :beso: :beso: :beso:

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

buenas tardes vicky:)

si no es por la foto del niño te diría que todo fatal:grrr:
:grrr:
V pa comerselo, ya veo lo que disfruta con su padre y los cangrejos.

pues si, yas se ha comprado un vestido por 5€, ahora que se lo ponga:duda:

seguir disfrutando aunque sea con pañuelo y ibuprofeno;)

- - - Actualizado - - -

Buenos días
El día estupendo por ahora mas tarde seguro que hará calor.
Yo ya tengo comida adelantada hasta el lunes. Aquí hoy se come bacalao con tomate.

A mi se me habi antojado la tortilla pero después de haberla manoseado :evil: la Maqui no la quiero. Anda Encarna tu que tienes las manos limpias pon me un bocata de jamón y una cerveza :fiesta:bien fría, gracias tu si que vales :up:

Feliz sábado :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

buenas tarde manheim:)

mujer la maqui no ha tocao na, soy yo la que os sirvo:lol:
:lol:

hasta el lunes?
:o que adelantada:plas::plas:

que pases buena tarde

- - - Actualizado - - -

P090511_10.010001.JPG

¿Son estas Encarna? Yo quiuerooooooooooooooooooo:lol: :lol::lol:

:o de esas no hay por aquí, son mas glamurosas:guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

¡¡Buenas tardes!!

Vaya horitas de entrar, jeje. Pero esta mañana he salido con Dexter y luego a hacer un encargo de una clienta de Kobold, y ya después... como que me he metido a lavar el coche, la comida... a ver Troya, sacar a Dexter y aquí estoy.

Ahora toca meterle un poco de caña a un proyecto que le voy a hacer a mi fisio, que ya lo empecé ayer y ya estaba alucinando con lo que me salió en Excel y estoy acostumbrada a usarlo, cuando lo vea él creo que va a alucinar un poco más, que todo lo tenía hecho a Word y en una libretilla. :lol:

Y a las 21:30 h. a ver Juego de Tronos. ¡Qué ganas ya! Me pensaba si ver un capítulo cada semana o esperarme a que acabara la temporada y verlo todo de golpe, pero me parece a mí que no voy a poder resistir la tentación. :lol:

Poco más... que... Maqui quita las manos del bocata de jamón que es mío. :lol: Venga, te doy medio y cojo otro medio de tortilla. :lol:

Enlace al post
encarnasao

Hola' date=' mis niñas guapas del foro, Encarna :beso: ni un segundo tengo para leeros, de momento, no noto cambios importantes en la conducta, hay que esperar, feliz de poder volver a nuestra rutina. Vicky qué guapo V, disfruta de estos días :beso: es verdad que hace días que no entra Vero, ni Ishtar? un abrazo para todas. lo siento, perdóname, gracias, te amo :beso:[/quote']
buenas tardes virginia:)

pues paciencia guapa y a seguir remando:up:

si se las hecha en falta:(

que tengas una buena tarde:beso:

Enlace al post
encarnasao

¡¡Buenas tardes!!

Vaya horitas de entrar, jeje. Pero esta mañana he salido con Dexter y luego a hacer un encargo de una clienta de Kobold, y ya después... como que me he metido a lavar el coche, la comida... a ver Troya, sacar a Dexter y aquí estoy.

Ahora toca meterle un poco de caña a un proyecto que le voy a hacer a mi fisio, que ya lo empecé ayer y ya estaba alucinando con lo que me salió en Excel y estoy acostumbrada a usarlo, cuando lo vea él creo que va a alucinar un poco más, que todo lo tenía hecho a Word y en una libretilla. :lol:

Y a las 21:30 h. a ver Juego de Tronos. ¡Qué ganas ya! Me pensaba si ver un capítulo cada semana o esperarme a que acabara la temporada y verlo todo de golpe, pero me parece a mí que no voy a poder resistir la tentación. :lol:

Poco más... que... Maqui quita las manos del bocata de jamón que es mío. :lol: Venga, te doy medio y cojo otro medio de tortilla. :lol:

buenas tardes charo:)

ya veo que has estado todo el día ajetreada.

y ate lo pongo yo con una cocacola y ya cenas;)
que descanses:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...