Jump to content

El desayuno del viernes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias:)

soleado:)

seguimos con el camino, hoy como sale cerca de casa me he vuelto a casa un rato, lo he llevado a 20 km y sobre las once iré a seguirlo por tierras de la rioja.

a ver si hoy aparece alguna desaparecida.
;)
virginia muchísimas felicidades
:fiesta::fiesta: espero que puedas pasar un dia muy feliz:beso::beso:
os habéis fijado, no me suena de que ninguna estemos malitas:porfavor:seguir así, a desayunarrrrr

mona de pascua de fenixvero
attachment.php?attachmentid=18042&d=1397757638caña con Nutella
xG534d9b7a9ac41.jpg.pagespeed.ic.NHNE8euBxV.jpgpincho de sunflower
xDSC02086.JPG.pagespeed.ic.mQZdtQn3BG.jpg
bocatas de tortilla y jamón.
stdas.+para+blog+paste+005.jpg
café, te y colacao.
Cortadito.jpg548906_377444065668185_195288924_n.jpg&h=336&w=698&q=95&zc=1taza-de-chocolate.jpg
frutas.
Zumos-fruta.jpg
hala, a disfrutar del día:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

9

• Maqui

8

• fenixvero

4

• Ondina

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:)¡Buenos días!
Ciertamente, aquí en Madrid es fresco y soleado:)
Lo mismo hoy hacemos la comida en la terraza, mi morsito, mi hijo y yo. Mi hija se va hoy a la playa ¡hala, a disfrutar!. Son buenos estudiantes y me gusta que disfruten también, todo lo que puedan.

¡Pasad un feliz viernes!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:meapunto:¿Es el cumple de Virgi?... no me había enterado ¡Felicidades!:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

:grrr:Hoy no me pongas na... 1,5€ por el bocata... ¡como nos descuidemos, estaremos pagando por un vaso de agua!:grrr:
Enlace al post
encarnasao

:)¡Buenos días!
Ciertamente, aquí en Madrid es fresco y soleado:)
Lo mismo hoy hacemos la comida en la terraza, mi morsito, mi hijo y yo. Mi hija se va hoy a la playa ¡hala, a disfrutar!. Son buenos estudiantes y me gusta que disfruten también, todo lo que puedan.

¡Pasad un feliz viernes!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:meapunto:¿Es el cumple de Virgi?... no me había enterado ¡Felicidades!:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

buenos dias maqui:)

que buen plan para hoy;)

que te pongo? jamón o tortilla?
:lol::lol:

que pases un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post

Buenos días niñas :):)

Aqui hace un día muy bonito, pero a partir de media mañana empieza a hacer calor fuerte. Así que empiezo el día dándome un paseo, que luego con el calor me da pereza salir de casa.

Hoy cumple mi madre 93 años, y lo mejor de todo es que está fenomenal, tan bien que sigue viviendo sola en su casa, no se si es cabezonería o que no quiere perder su independencia. Así que hoy iremos a pasar un rato con ella

Café y fruta, que hay que cuidarse. Bueno, que tengais un buen día.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días niñas :):)

Aqui hace un día muy bonito, pero a partir de media mañana empieza a hacer calor fuerte. Así que empiezo el día dándome un paseo, que luego con el calor me da pereza salir de casa.

Hoy cumple mi madre 93 años, y lo mejor de todo es que está fenomenal, tan bien que sigue viviendo sola en su casa, no se si es cabezonería o que no quiere perder su independencia. Así que hoy iremos a pasar un rato con ella

Café y fruta, que hay que cuidarse. Bueno, que tengais un buen día.
:beso::beso::beso:

buenos dias ana:)

que bien que llegue a esa edad y pueda seguir siendo independiente:up:

un completito y disfruta del dia:beso:
Enlace al post

Buenos días, Encarna :beso: y forer@s :beso: gracias por todo!!! si es mi cumple 51 años, y mi princesa quiere que nos vayamos ya, a un pequeño estanque que vamos que hay patos, tiene lista la comida, pero si por ella fuese estaríamos todo el día ahí, así que voy a intentar que hagamos más actividades. Hace un día muy bonito y no tengo nada preparado, así que pasaremos un día tranquilo. Feliz viernes santo para todas :beso: lo siento, perdóname, gracias, te amo.

Enlace al post
encarnasao

Buenos días' date=' Encarna :beso: y forer@s :beso: gracias por todo!!! si es mi cumple 51 años, y mi princesa quiere que nos vayamos ya, a un pequeño estanque que vamos que hay patos, tiene lista la comida, pero si por ella fuese estaríamos todo el día ahí, así que voy a intentar que hagamos más actividades. Hace un día muy bonito y no tengo nada preparado, así que pasaremos un día tranquilo. Feliz viernes santo para todas :beso: lo siento, perdóname, gracias, te amo.[/quote']

buenos dias y de nuevo muchísimas felicidades:)
lo mas importantes es pasar el día tranquilo y con tu seres querido:fiesta:

completito y a disfrutar del día:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...