Jump to content

El desayuno del viernes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!! Por aquí sol y en un ratito ir al parque con el peque, yo llevo una semana y algo muy rara, y hoy ya ha desembocado en diarrea así que fíjate qué planazo, peroooooooooooooooo, tengo como un presentimiento y tengo tantas ganas de que sea eso que me da igual ir mil veces al wc ;) mi marido dice que es imposible que sepa ya si estoy o no embarazada, pero, no quiero decir nada por si se chafa, yo si que noto muchos cambios entre ellos el abdomen y el pecho, seguiré rezando a mis dioses de la fortuna a ver si me bendicen con otro minichef. El foro sigue sin dejarme escribir en líneas separadas así que parece una carta. Virginia :beso: felicidades preciosa y a los demás muchos :beso: y un feliz día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

9

• Maqui

8

• fenixvero

4

• Ondina

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días
El tiempo bueno mas tarde calor
¿El cumple de alumna? Antes se veía abajo, pero desde que hicieron los cambios yo ya no lo veo. Si sabéis donde se sigue viendo explicármelo :porfavor:
Alumna guapa ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!! cumpleanos-feliz.gif:beso:
Encarna a mi me pones un te y una caña aunque tenga que pagarla :dientes: gracias.
Feliz viernes :guapa::guapa::guapa:

Sunflower que alegría verte por aquí y mas con esa noticia. Cruzaremos los deos.;)

Enlace al post

Chicas, lo he puesto en Facebook y no quería dejar de compartirlo con vosotras en mi 51 cumpleaños, la única fórmula para ser feliz y ya sabéis que últimamente yo supero el lema del circo, ´"del más difícil todavía", pero mi hija ha salido a mi, en el gran sentido del humor que tiene, y ese es uno de los ingredientes de la fórmula de la vida :beso::beso:[ATTACH=CONFIG]18059[/ATTACH]

post-105582-14375577227473_thumb.jpg

Enlace al post
encarnasao

Buenos días, Felicidades Virginia
Viernes tranquilo, segundo plato hecho, el bacalao est mejor de un día para otro, ahora me falta hacer el primero, Encarna como sale La Vichysoise del libro?
Besinos:beso:

buenos dias marisa:)

según mi hijo buena :nodigona:a mi no me gusta la vichysoise:lol:

completito y que pases un buen dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!! Por aquí sol y en un ratito ir al parque con el peque' date=' yo llevo una semana y algo muy rara, y hoy ya ha desembocado en diarrea así que fíjate qué planazo, peroooooooooooooooo, tengo como un presentimiento y tengo tantas ganas de que sea eso que me da igual ir mil veces al wc ;) mi marido dice que es imposible que sepa ya si estoy o no embarazada, pero, no quiero decir nada por si se chafa, yo si que noto muchos cambios entre ellos el abdomen y el pecho, seguiré rezando a mis dioses de la fortuna a ver si me bendicen con otro minichef. El foro sigue sin dejarme escribir en líneas separadas así que parece una carta. Virginia :beso: felicidades preciosa y a los demás muchos :beso: y un feliz día.[/quote']

buenos dias carmela:)

:up::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: pero por si no lo es no te desesperes y sigue intentándolo que es lo divertido8)

completito y que tengas un buen dia:beso:
:beso:

Enlace al post

Buenas!!!! :D:D:D:D Virginia, muchas felicidades, guapa!!!!!:beso::beso::beso::beso:
Aquí hace mucho solecito, así que me voy a dar una vueltita por la playa;);) tengo descongelando dos lubinas y luego las meteré en el horno con unas patatitas y marchando...8)8)

Ayer fui a un taller con Pep Nogué y nos hizo unas recetas muy ricas y fáciles, ya las iré poniendo. Lo que más me sorprendió por lo fácil y lo rico es que cortó unas lonchas de salchichón (fuet) finas, como para bocadillo, les echó azúcar por encima y la caramelizó con el soplete. Buenísimo, probadlo!!!

Qué suerte tiene tu socio contigo, el hace el camino y supongo que ganará indulgencias para los dos, no? porque tu también te lo trabajas...:lol::lol::lol::lol:
Cojo un poquito de todo y me voy a la ducha:D:D

Qué tengáis unos buenos días de fiesta!!!!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días
El tiempo bueno mas tarde calor
¿El cumple de alumna? Antes se veía abajo, pero desde que hicieron los cambios yo ya no lo veo. Si sabéis donde se sigue viendo explicármelo :porfavor:
Alumna guapa ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!! cumpleanos-feliz.gif:beso:
Encarna a mi me pones un te y una caña aunque tenga que pagarla :dientes: gracias.
Feliz viernes :guapa::guapa::guapa:

Sunflower que alegría verte por aquí y mas con esa noticia. Cruzaremos los deos.;)

buenos dias manheim:)

he dejao una hucha en la barra y echar la voluntad:lol:

a mi pa los cumples me viene muy bien el facebook;)

te y caña y a disfrutar del día:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Chicas' date=' lo he puesto en Facebook y no quería dejar de compartirlo con vosotras en mi 51 cumpleaños, la única fórmula para ser feliz y ya sabéis que últimamente yo supero el lema del circo, ´"del más difícil todavía", pero mi hija ha salido a mi, en el gran sentido del humor que tiene, y ese es uno de los ingredientes de la fórmula de la vida :beso::beso:[ATTACH=CONFIG']18059[/ATTACH]

:):):beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Buenas!!!! :D:D:D:D Virginia, muchas felicidades, guapa!!!!!:beso::beso::beso::beso:
Aquí hace mucho solecito, así que me voy a dar una vueltita por la playa;);) tengo descongelando dos lubinas y luego las meteré en el horno con unas patatitas y marchando...8)8)

Ayer fui a un taller con Pep Nogué y nos hizo unas recetas muy ricas y fáciles, ya las iré poniendo. Lo que más me sorprendió por lo fácil y lo rico es que cortó unas lonchas de salchichón (fuet) finas, como para bocadillo, les echó azúcar por encima y la caramelizó con el soplete. Buenísimo, probadlo!!!

Qué suerte tiene tu socio contigo, el hace el camino y supongo que ganará indulgencias para los dos, no? porque tu también te lo trabajas...:lol::lol::lol::lol:
Cojo un poquito de todo y me voy a la ducha:D:D

Qué tengáis unos buenos días de fiesta!!!!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

buenos dias maria:)

que bien cuanto estas aprendiendo:up:

yo ya tengo el cielo ganado:lol: y los mas gracioso es que ninguno de los dos somos catolicos:duda:
completito y que pases un buen día:beso:
:beso:

- - - Actualizado - - -

bueno os dejo que me voy a buscarlo;)

serviros y no olvidar la hucha:lol:
:lol:
Enlace al post

:grrr:Ondi: preguntar si la Vichisuas sale bien en la TMX es pa matate y rematate!
:nodigona:¡Ah, bien entendido, lo que preguntas es si la receta del libro es buena... je, je... :dientes: supongo que sí, yo no conozco otra y a mí me gusta, je, je...:dientes:
Enlace al post

Buenos dias!!!!

FELICIDADES VIRGINIA!!! :beso::beso::beso: QUE PASES UN ESTUPENDO DIA.

Hoy por fin el costillo esta en casa, mañana por la mañana a currar otra vez, al final no le dieron fiesta ayer ni mañana por la mañana, pero bueno que se le va a hacer.
Seguro que iremos a dar una vuelta por el centro comercial y tomaremos un café o como dicen aqui "echaremos un café" (la primera vez que lo oí le dije a mi costillo ¿y que se lo echan por encima? :lol::lol:) ya se sabe que en cada sitio se habla de una manera.

Besitos a todas :beso:

Enlace al post

Buenos dias mis amores...!! :)

Estupendo dia que tenemos hoy...!! :plas:

Encarna...tienes ganado el cielo pero con pase vip...!! :D:beso: :beso:

Maqui...como llevas los puntos?...que disfrutes del dia...!! :beso:

Azores,que pases buen cumple con tu madre...!! :D:beso:

Virgi...FELIZ CUMPLEAÑOS...!! :beso: :beso:disfruta mucho del dia...!! :beso:

ondina...que tengas buen dia...!! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...