Jump to content

El desayuno del viernes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Carmina...a ver si hay suerte...!! :up::beso:

Manhein...que tengas un buen dia...!! :beso:

Marylou...buen plan el tuyo...!! :D feliz dia.:beso:

Fenix.... aqui tambien se dice asi,echar un cafe,echar unas cañas...!!:lol::beso:

Y a todas las que entreis....pasar un estupendo dia...!!:beso: :beso:

Se os quiere....:D

Me voy a pasar el dia en el campo,vienen unos amigos de fuera...!! ser felices...!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

9

• Maqui

8

• fenixvero

4

• Ondina

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Yo la primera vez que lo oí lo encontré gracioso :lol:

Por ejemplo donde yo vivia a la cerveza con limón se le llama champú en vez de clara con limón y no veas cuando lo pido aqui como se rien :lol: menos mal que ya he aprendido y pido clara de limón :lol:

Enlace al post

Buenos dias chicas, se me ha hecho un poco tarde , estábamos en la recogida del nazareno , ya hemos desayunado unos churros asi que hoy no voy a tomar nada.
feliz viernes a todas luego os leo:beso::beso::beso::beso:

felicidades virginia :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mis amores...!! :)

Estupendo dia que tenemos hoy...!! :plas:

Encarna...tienes ganado el cielo pero con pase vip...!! :D:beso: :beso:

Maqui...como llevas los puntos?...que disfrutes del dia...!! :beso:

Azores,que pases buen cumple con tu madre...!! :D:beso:

Virgi...FELIZ CUMPLEAÑOS...!! :beso: :beso:disfruta mucho del dia...!! :beso:

ondina...que tengas buen dia...!! :beso:

En el otro post no me ví y....:grrr::grrr::grrr::grrr:
:coqueta:Ya te iba a echar una bonita bronca... cuando se me ocurrió mirar hacia atrás y, je, je:dientes:... tan amigas ¿eh?:dientes:
:anda-ya:Niña, los puntos van bien, se van secando que es lo suyo. El del dedo, que está justo en la articulación, como doblo el dedo de modo involuntario, se abre un poco y está costando más, pero está bien. Gracias, guapetona por el interés:beso:
Enlace al post

:grrr:Ondi: preguntar si la Vichisuas sale bien en la TMX es pa matate y rematate!
:nodigona:¡Ah, bien entendido, lo que preguntas es si la receta del libro es buena... je, je... :dientes: supongo que sí, yo no conozco otra y a mí me gusta, je, je...:dientes:

ya esta enfriando para meterla en el frigo, lo pregunto porque haya veces que el libro no es muy de fiar con las medidas y entonces mareo a Encarna que pa eso tengo la suerte de que sea mi presentadora:burla:
Enlace al post

ya esta enfriando para meterla en el frigo' date=' lo pregunto porque haya veces que el libro no es muy de fiar con las medidas y entonces mareo a Encarna que pa eso tengo la suerte de que sea mi presentadora:burla:[/quote']
:duda:Pues a mí no te presentó...
Yo no recuerdo haberme encontrado nunca con una receta de TMX (de un libro) que falle.
Mi libro "La revolución en la cocina", que está sobeteao el pobre que casi se cae a cachos, es infalible. Receta que he hecho, receta perfecta. En él viene la de vichisuás.

Voy a ver si te la pongo aquí... y me dices si es la misma que has hecho. Este besete, que me he metido contigo y no me lo tienes en cuenta:beso:

Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días! Vaya horas del desayuno... ya café o dulce nada de nada, apetece salado...

Encarnaaaaaaaa, mira un pajaritoooooooooooooo (y mientras te mango un bocata de tortilla calentita sin pagar :lol: )

Por aquí solecito, aunque corre un ligero vientenicillo fresco que se agradece.

Hoy estoy súper vaga y aún no me he puesto a hacer nada, que he estado repasando todas las páginas de Facebook que tengo apuntadas de sorteos y son demasiadas... Me he enviciado a los sorteos, pobres de mis amigos que me tienen agregados en Facebook, jajajaja. :coqueta:

:grrr: Hoy no me pongas na... 1' date='5€ por el bocata... ¡como nos descuidemos, estaremos pagando por un vaso de agua!:grrr:[/quote']

El agua en muchos sitios te la cobran. :lol:

Pero eran 1,10€, ¿no?

Da igual, a mí me ha salido gratis que he mangado uno mientras Encarna se entretenía con los pajaritos. :lol:
Buenos días' date=' Encarna :beso: y forer@s :beso: gracias por todo!!! si es mi cumple 51 años, y mi princesa quiere que nos vayamos ya, a un pequeño estanque que vamos que hay patos, tiene lista la comida, pero si por ella fuese estaríamos todo el día ahí, así que voy a intentar que hagamos más actividades. Hace un día muy bonito y no tengo nada preparado, así que pasaremos un día tranquilo. Feliz viernes santo para todas :beso: lo siento, perdóname, gracias, te amo.[/quote']

:fiesta: ¡¡MUCHAS FELICIDADES!! :beso:Felicidades_Imagenes-para-Felicitar-a-un-amigo.jpg
Yo la primera vez que lo oí lo encontré gracioso :lol:

Por ejemplo donde yo vivia a la cerveza con limón se le llama champú en vez de clara con limón y no veas cuando lo pido aqui como se rien :lol: menos mal que ya he aprendido y pido clara de limón :lol:

Vaya nombrecito... :lol:

Yo con lo que tengo que tener cuidado cuando salgo por ahí es con pedir un Salobreña, que en demasiados sitios de España no tienen ni idea de lo que es y me miran con cara muy rara. :lol:

Enlace al post

TMX: Imprescindible:

700 g de agua
400 g de puerro
300 g de patata

TMX: Revolución en la cocina:

400 g de agua
300 g de puerro
400 g de patata

Es decir, que tú receta es más refrescante porque es menos densa, al llevar más agua. Creo que me gustaría más. La probaré:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...