Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días niñas o casi buenas tardes :):)

Hoy vengo casi a la hora del aperitivo, porque he estado metida en la cocina, preparando que hoy vienen a comer, y yo encantada, porque la nieta estña comestible del todo. He preparado la tarta de los domingos de mendía, pero no se si estará para medio día...espero que si :porfavor:

Bueno, y la Semana Sana toca a su fin. Yo no soy de procesiones, pero si he disfrutado de las vacaciones con los hijos. Se nos han torcido un poco, porque teníamos la ilusión de un nuevo nieto, y el jueves mi nuera tuvo un aborto. ¡Que pena! Ahora toca animarlos, que ellos eran los mas ilusionados.

Bueno, que me enrollo y me llama la cocina, Buen día para todas

:beso::beso:

buenos dias ana:)

cuanto lo siento:( pero como dices son jóvenes y seguro que pronto tendrán otro:porfavor:

yo también estoy un poco cansada de la cocina, pero en fin no es lo mismo los dos solos entre semana que cuando vienen ellos:lol:

un pincho con cervecita y que disfrutes del día:beso:
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• Maqui

5

• rosela

3

• RosaNegra24

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días!!!
Ayer no entré q pasamos el día con los primos de n y las gemelas q son de la edad de v :)
Nos han invitado al apartamento tienen en la playa y nos quedamos hasta el lunes :dientes:
Hace muchiiiiiisimo calor y ayer por la tarde se bañaron los niños en la playa :plas:ymehuta3.jpg
Estamos todos en el apartamento así q nos dejarán poco rato los niños...
Mañana q no está la jefa nos vemos (maqui nada de quejarse jaajaja)
Feliz día a todas!!! :beso: :beso: :beso:

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
encarnasao

Buenos días!!!
Ayer no entré q pasamos el día con los primos de n y las gemelas q son de la edad de v :)
Nos han invitado al apartamento tienen en la playa y nos quedamos hasta el lunes :dientes:
Hace muchiiiiiisimo calor y ayer por la tarde se bañaron los niños en la playa :plas:

Estamos todos en el apartamento así q nos dejarán poco rato los niños...
Mañana q no está la jefa nos vemos (maqui nada de quejarse jaajaja)
Feliz día a todas!!! :beso: :beso: :beso:

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

buenos dias vicky:)

tranquila y disfruta que no vamos a ningún sitio, amenazan lluvias y como íbamos a la montaña pues nos quedamos en casa, lo hemos aplazado para el día 4 de mayo
una cervecita con pintxo y a disfrutar del día:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

maqui ya están las patas de ministros, por si quieres probarla:burla:

[ATTACH=CONFIG]18060[/ATTACH]

post-87540-14375577228217_thumb.jpg

Enlace al post

Buenas tardes...!! ya casi es hora de tomar el cafe y de sobremesa...!! :lol: :lol:

Ayer pasamos un estupendo dia en el campo,vinieron unos amigos de Santander a pasar el dia,hicimos carne y chistorra a la brasa,regado con vinos de rioja y navarros...de postre hice tarta de queso y ellos trajeron unos dulces tipicos de su tierra.:) vamos,que no comimos casi..!! :lol::lol: Nos hizo un dia estupendo,sentados alli,a la sombra del los chopos,junto al rio...se estaba de maravilla...hicimos una larga sobremesa y nos reimos mucho.Da gusto estar asi,en compañia de gente querida...son los ratos que mas disfruto.:)
Aqui hoy hace un poco de aire,pero sigue dando buen tiempo incluso para mañana,que esto que dicen que viene malo...no se no se...:duda: vamos,que yo no lo veo asi.:lol:

Encarna...vaya fonda que tienes montada...asi yo tambien me iba a comer contigo...!!:D muchos menus y sin saber cuantos comensales sois...!! :lol: :lol:
Bueno,como es lo que te gusta...pues eso,disfruta de los tuyos...:D ...cojo un poco de fruta que ya comi,...gracias por el estupendo desayuno. :beso: :beso:

Y a todas las que entreis,pasar un estupendo dia...!! se os quiere..!!:beso: :beso:

Maquii...me alegro de que vayas bien con los puntos :) date aloe,lo notaras.:beso: :beso:

joer Encarnaaa....que acabo de comer...!! y me han apetecido tus "pies de ministro".:lol: :lol: vaya pinta que tienen...!! me encantan....y si pican....mas.!! :plas::plas:

Enlace al post

Hola chicas :beso:
Me ha prestado mi hijo el móvil ...que tiene Internet
Solo para mandaros muchos besos :beso:estamos todos pasándolo muy bien hasta ahora también acompaña el tiempo....pasarlo muy bien
Maqui:beso:
Pasar bien lo que queda de la semana santa:beso:

Enlace al post

Buenas tardes ya, entro a saludaros y de paso me como una torrija.
Aquí el tiempo se está torciendo a partir de las 6 dan lluvias.
Azores siento lo de tu nuera
alumna espero que a tu hija la vaya haciendo efecto la medicación dala muchos besos de mi parte no me extraña que por aquí la llameis la princesa porque lo és.
Novita no ha pensado tu hermana poner una página web y vender los productos de peluquería que tenga en la tienda? no se a lo mejor es una buena idea.
Encarna ya he comido pero las patas de ministro de lujo, no las hechas cominos? yo es que soy la niña de las hierbas y a todo lo que lleve tomate le hecho o cominos o oregano depende de con que vaya a acompañar el tomate.
A todas las demás que tengais un buen día-:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias vicky:)

tranquila y disfruta que no vamos a ningún sitio, amenazan lluvias y como íbamos a la montaña pues nos quedamos en casa, lo hemos aplazado para el día 4 de mayo
una cervecita con pintxo y a disfrutar del día:beso:

maqui ya están las patas de ministros, por si quieres probarla:burla:

[ATTACH=CONFIG]18060[/ATTACH]

encarna que buena pinta tiene esas patas de ministro, poco me ha faltado para comerme la pantalla :up::up::up::up::up::up::up:
Enlace al post

:)Encarna, mañana te pongo yo las mías. Ha habido suerte y he encontrado en el súper. ¿Cuántas has hecho por persona? Yo quería 6, (qué menos que 2 patas por barba), pero mi morsito no estaba muy convencido, se ve que no le hacen mucha gracia, y me he traído 4 solo. No sé si tendré que partirme dos con mi hijo... pero a mí me encantan y una sola pata se me hace poco:)
Enlace al post
encarnasao

Buenas tardes...!! ya casi es hora de tomar el cafe y de sobremesa...!! :lol: :lol:

Ayer pasamos un estupendo dia en el campo,vinieron unos amigos de Santander a pasar el dia,hicimos carne y chistorra a la brasa,regado con vinos de rioja y navarros...de postre hice tarta de queso y ellos trajeron unos dulces tipicos de su tierra.:) vamos,que no comimos casi..!! :lol::lol: Nos hizo un dia estupendo,sentados alli,a la sombra del los chopos,junto al rio...se estaba de maravilla...hicimos una larga sobremesa y nos reimos mucho.Da gusto estar asi,en compañia de gente querida...son los ratos que mas disfruto.:)
Aqui hoy hace un poco de aire,pero sigue dando buen tiempo incluso para mañana,que esto que dicen que viene malo...no se no se...:duda: vamos,que yo no lo veo asi.:lol:

Encarna...vaya fonda que tienes montada...asi yo tambien me iba a comer contigo...!!:D muchos menus y sin saber cuantos comensales sois...!! :lol: :lol:
Bueno,como es lo que te gusta...pues eso,disfruta de los tuyos...:D ...cojo un poco de fruta que ya comi,...gracias por el estupendo desayuno. :beso: :beso:

Y a todas las que entreis,pasar un estupendo dia...!! se os quiere..!!:beso: :beso:

Maquii...me alegro de que vayas bien con los puntos :) date aloe,lo notaras.:beso: :beso:

joer Encarnaaa....que acabo de comer...!! y me han apetecido tus "pies de ministro".:lol: :lol: vaya pinta que tienen...!! me encantan....y si pican....mas.!! :plas::plas:

buenas noches pilar :)

hoy hemos estado cinco, mañana se que cuatro fijo pero pueden ser diez:grrr: no me enfado porque vengan, si no porque no me lo aseguren.

me alegro que hayas podido disfrutar del día, por aquí esta noche ya ha resfrescao.

estaban buenísimas, picante no que yo no puedo :(me encanta pero a mi estomago no.

que descanses:beso:
Enlace al post
encarnasao

Hola chicas :beso:
Me ha prestado mi hijo el móvil ...que tiene Internet
Solo para mandaros muchos besos :beso:estamos todos pasándolo muy bien hasta ahora también acompaña el tiempo....pasarlo muy bien
Maqui:beso:
Pasar bien lo que queda de la semana santa:beso:

buenas noches zubi:)
me alegro que estés disfrutando de tu viaje:beso:

Buenas tardes ya, entro a saludaros y de paso me como una torrija.
Aquí el tiempo se está torciendo a partir de las 6 dan lluvias.
Azores siento lo de tu nuera
alumna espero que a tu hija la vaya haciendo efecto la medicación dala muchos besos de mi parte no me extraña que por aquí la llameis la princesa porque lo és.
Novita no ha pensado tu hermana poner una página web y vender los productos de peluquería que tenga en la tienda? no se a lo mejor es una buena idea.
Encarna ya he comido pero las patas de ministro de lujo, no las hechas cominos? yo es que soy la niña de las hierbas y a todo lo que lleve tomate le hecho o cominos o oregano depende de con que vaya a acompañar el tomate.
A todas las demás que tengais un buen día-:beso::beso::beso:

buenas noches pucelita:)

mira no se me había ocurrido, a mi me gusta mucho el orégano y los cominos los uso para algún plato que le gusta a mi marido.
pa la próxima.

:)Encarna' date= mañana te pongo yo las mías. Ha habido suerte y he encontrado en el súper. ¿Cuántas has hecho por persona? Yo quería 6, (qué menos que 2 patas por barba), pero mi morsito no estaba muy convencido, se ve que no le hacen mucha gracia, y me he traído 4 solo. No sé si tendré que partirme dos con mi hijo... pero a mí me encantan y una sola pata se me hace poco:)

a ver, yo he puesto lo que son cuatro patas enteras, partidas en cuatro trozos cada una, hemos comido tres personas y han sobrado por que he puesto de picoteo y ensalada delante.
pero si te sobran no te preocupes que congelan y descongelan bien.
se me ha olvidado decirte que le pongas una guindillita;)

ya me dirás.
;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...