Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

buenos dias chicas , por aqui nublado . ¿os acordais de lo de la comunión que tenemos que organizar entre unas cuantas?
pues bien por mayoria han decidido que se haga lomo a la pimienta, yo hago la salsa friendo un poco de cebolla , luego le añado nata , trituro todo y le pongo la pimienta en granos y la sal y dejo hervir para que tome el sabor de la pimienta.

¿vosotras sabeis de alguna receta de salsa a la pimienta que hayais probado y este buena?:beso::beso::beso::beso::beso:

espero que todas esteis bien luego os leo

buenos dias rosela:)

yo no he hecho nunca salsa de pimienta, pues anda que no tenéis que hacer lomo:o

en thermomix no has visto ninguna?
mira esta, puedes doblar las cantidades.
;)http://www.recetario.es/recetas/salsa-la-pimienta-verde/31627

un completito y a pasar un buen dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

buenos días' date=' mis niñas guapas del foro :beso: aquí está lloviznando :beso: gracias por el desayuno Encarna :beso: menos mal que aquí no tenéis que escuchar mi voz, porque estoy afónica y ronca, una voz horrorosa, así hoy sólo susurraremos, mi princesa dándome caña, para que nos vayamos al paseo en coche. Que tengáis un feliz domingo :beso: lo siento, perdóname, gracias, te amo.[/quote']

buenos dias virginia:)

eso es lo bueno que no nos oímos, porque aveces tenemos el tono mal;)
cuídate esa garganta:porfavor:

te pongo un completito y que pases un buen día:beso:
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

11

• Maqui

5

• RosaNegra24

2

• Ondina

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Hola chicas, buenos días :)

Hoy me he pasado.... :nodigona:Las niñas se quedaron a dormir con los abuelos y yo no me he levantado hasta las tantas... qué bien se le queda el cuerpo a una cuando duerme, jajaja

El día por aquí se ha levantado feo... mis amigos han tenido que anular el cumpleaños de sus hijos ya que lo iban a celebrar al aire libre. Es una pena, porque estos días atrás ha hecho un tiempo de playa. Pero bueno, ya lo celebraremos otro día.

Hoy comeremos en casa de mis suegros y por la tarde, las niñas han invitado a una amiguita, así que yo aprovecharé para ir cambiando un poco la ropa.

Me tomo un pinchito con vosotras, que a esta hora ya... :lol::lol: (o una tapita de manitas de Maqui, jajaja)

:beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias
Hoy dia de relax total, solo tengo k hacer una pate *latino* k al dueño de la casa donde hacemos la paella le rechifla, asi k le concederemos el antojo

Domingo de paseo matinal hasta el rastro y vermutin sidrero antes de comer
Mañana hay k volver a comer..k mania todos los dias..eso es vicio:(..Pero mirare por el congelador, k seguro k encuentro algo;)

Virginia, no hables muejer..pal caso k te van hacer:burla: :beso:
Encarna deja al hiperactivo trankilo, mejor k se mueva, k no encontrarlo por casa como un mueble atravesao;)

Yo mañana trabajo...asi k, se termino lo bueno:beso::beso:

buenos dias cova:)

ya se que la choza se te ha quedado preciosa:)

del hiperactivo no hablo:evil:

que es un pate argentino? no lo he oído nunca.

es un asco, todos los dias tener que comer:grrr: pero esta tan rico:lol:

que pases un buen día:beso:

Buenos dias:) sol y calor
Volvimos ayer por la tarde, agotados.
Hoy tengo invitados asi que me tengo que poner a hacer la comida.
Espero que esteis tod@s bien:beso::beso::beso::beso:
Feliz dia:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias celia:)

no te entretengo.
a disfrutar del dia:beso:

- - - Actualizado - - -

holaaaaaaaaaaaaaa :guapa:
buenos días
aquí esta lloviendo :(
a ver si esta tarde vamos al cine, ya os contare
:beso: :beso:

buenos dias orteguilla:)
se ve que esta cambiando por toda España, mal de muchos consuelo de tontos:lol:

un completito y a disfrutar del dia:beso:

Hola chicas, buenos días :)

Hoy me he pasado.... :nodigona:Las niñas se quedaron a dormir con los abuelos y yo no me he levantado hasta las tantas... qué bien se le queda el cuerpo a una cuando duerme, jajaja

El día por aquí se ha levantado feo... mis amigos han tenido que anular el cumpleaños de sus hijos ya que lo iban a celebrar al aire libre. Es una pena, porque estos días atrás ha hecho un tiempo de playa. Pero bueno, ya lo celebraremos otro día.

Hoy comeremos en casa de mis suegros y por la tarde, las niñas han invitado a una amiguita, así que yo aprovecharé para ir cambiando un poco la ropa.

Me tomo un pinchito con vosotras, que a esta hora ya... :lol::lol: (o una tapita de manitas de Maqui, jajaja)

buenos dias laly:)

has hecho muy bien con dormir hasta que tenias ganas:up:

pues que pena por esos niños.

pinchito y cerveza y a disfrutar del dia:beso:
Enlace al post

:)Las manitas están hechas. A mí sí me gustan, de siempre. He hecho la receta de Encarna, y he pillado también las ideas que habéis comentado: hacer la salsita con vinito y un toque picante:up:

No las he probado... ya os contaré.

Niña Ondina, tú estás no invitada, no, Requeteinvitada y con un vasito de vino del que más te guste, hombre, faltaría más!:beso:- - - Actualizado - - -

:lol::lol::lol::lol:¡Me ha encantao ese paté "latino":lol::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Bueno mediodias

4 lavadoras más tarde...que el trabajo no es onerlas...¡es tenderlas!!!:grrr::grrr: recien llegados de viajecito a madeira y porto santo.... ¡volvemos a la realidad!!!

Por aquí está algo nublado, pero asoma un mini rallito de sol y ya me conformo con que no llueva, que la ropa tiene que secarse

Hoy mi plan de comida es churrasco (encargado) y ordenar la casa mientras me quede espíritu vacacional, que se acabará mañana con la cruda realidad de volver a la rutina.

Que paseis buen domingo y garcias encarna por ese superdesayuno virtual

Enlace al post
encarnasao

:dientes::dientes::dientes::dientes:pate..latinooo..osea una latina de mejillones..unas anchoas..un huevo cocido, unos palitos de surimi, mayonesa..y rummm a batirrr:lol::lol::lol:

ahhh, lo de argentino me lo he inventao:lol:
:lol::lol::lol::lol:

este ya lo conocía, pero como paté de marisco;)

- - - Actualizado - - -

:)Las manitas están hechas. A mí sí me gustan, de siempre. He hecho la receta de Encarna, y he pillado también las ideas que habéis comentado: hacer la salsita con vinito y un toque picante:up:

No las he probado... ya os contaré.

Niña Ondina, tú estás no invitada, no, Requeteinvitada y con un vasito de vino del que más te guste, hombre, faltaría más!:beso:- - - Actualizado - - -

:lol::lol::lol::lol:¡Me ha encantao ese paté "latino":lol::plas::plas::plas::plas:

ya me dirás, ya sabia yo que tu eras alcohólica anónima:lol::lol::lol:

- - - Actualizado - - -

Bueno mediodias

4 lavadoras más tarde...que el trabajo no es onerlas...¡es tenderlas!!!:grrr::grrr: recien llegados de viajecito a madeira y porto santo.... ¡volvemos a la realidad!!!

Por aquí está algo nublado, pero asoma un mini rallito de sol y ya me conformo con que no llueva, que la ropa tiene que secarse

Hoy mi plan de comida es churrasco (encargado) y ordenar la casa mientras me quede espíritu vacacional, que se acabará mañana con la cruda realidad de volver a la rutina.

Que paseis buen domingo y garcias encarna por ese superdesayuno virtual

buenos dias ana:)

es lo peor de las vacaciones:grrr: la ropa, yo también he tendido pero mirando de reojo la calle por si llueve.

buen plan:up:

un vermucito con pincho y que pases un buen día:beso:
Enlace al post

:)Las manitas de cerdo:

f6fa2a76-435e-47a4-92e7-a97e4cb83009_zpse5cd68aa.jpg

Lo acompañamos de un arroz blanco, hecho con TMX (que me encanta, por su sabor a aceite y ajo).
La receta me gustó, pero no me salió bien, porque me han quedado un poco duras y para más inri, me olvidé del jamoncito y el chorizo:o:grrr:

Enlace al post

Bueno chicas acabo de llegar,lo hemos pasado muy bien y encima nos ha hecho bueno ,que más se puede pedir,aunque hoy nos ha despedido lloviendo,pero por el camino ha salido el sol.Que bien vienen estos diitas de vacaciones.
Encarna,espero no nos:bate:cuándo te diga que hemos pasado por tu pueblo,pero no te hemos dicho nada porque ayer leí que tenías pleno de familia a comer y yo sé lo ocupadas que estamos cuándo se juntan todos,además he pensado que pronto nos veremos en la kedada,te prometo que a la próxima te llamo,de todas maneras te diré que no hemos podido aparcar en todo el pueblo:evil:y como se nos hacía la hora de comer y queriamos ir a Laguardia,pués hemos pasado con el coche una y otra vez,y cuándo nos dices que es pequeño,de pequeño nada,entonces es porque no has visto el mio,así que la próxima vez te preguntaremos dónde podemos aparcar:lol:.
Bueno ahora a lavadoras y demás y a preparar un montón de espárragos que hemos traido,ya tengo al contrario pelándolos para la cena.
Que paseis una buena tarde.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...