Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

11

• Maqui

5

• RosaNegra24

2

• Ondina

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

:)Las manitas de cerdo:

f6fa2a76-435e-47a4-92e7-a97e4cb83009_zpse5cd68aa.jpg

Lo acompañamos de un arroz blanco, hecho con TMX (que me encanta, por su sabor a aceite y ajo).
La receta me gustó, pero no me salió bien, porque me han quedado un poco duras y para más inri, me olvidé del jamoncito y el chorizo:o:grrr:

se ven riquísimas:o

que pena que te salieran duras:( cuanto rato las has tenido cociendo?
pa la próxima ya sabes;)
que descanses
:beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Bueno chicas acabo de llegar,lo hemos pasado muy bien y encima nos ha hecho bueno ,que más se puede pedir,aunque hoy nos ha despedido lloviendo,pero por el camino ha salido el sol.Que bien vienen estos diitas de vacaciones.
Encarna,espero no nos:bate:cuándo te diga que hemos pasado por tu pueblo,pero no te hemos dicho nada porque ayer leí que tenías pleno de familia a comer y yo sé lo ocupadas que estamos cuándo se juntan todos,además he pensado que pronto nos veremos en la kedada,te prometo que a la próxima te llamo,de todas maneras te diré que no hemos podido aparcar en todo el pueblo:evil:y como se nos hacía la hora de comer y queriamos ir a Laguardia,pués hemos pasado con el coche una y otra vez,y cuándo nos dices que es pequeño,de pequeño nada,entonces es porque no has visto el mio,así que la próxima vez te preguntaremos dónde podemos aparcar:lol:.
Bueno ahora a lavadoras y demás y a preparar un montón de espárragos que hemos traido,ya tengo al contrario pelándolos para la cena.
Que paseis una buena tarde.

:frito::frito::frito:no solo te voy a dar :bate::bate::bate:
si no que no se si te voy a volver a hablar:grrr:

pa colmo mi hijo no ha venido con los niños y el mediano se ha ido a comer a casa la suegra:grrr:
y menuda cazuela de bacalao tenia echa:dientes:

y el coraje que me da que me digas que no has podido aparcar:( en mi misma casa podía haberlo hecho:frito:

no te hablo mas:duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

buenos dias charo:)

haces bien en visitar a la familia:) pero de vez en cuando:lol:
:lol::lol:

cafetico y churro y que pases un buen día:beso:
:beso:

A mí visitar a mi madre no me pesa nada. Me pesa no ir más veces. Todo lo que podría discutir con ella cuando convivíamos bajo el mismo techo, casi desapareció cuando me independicé. Es cierto que se fue diluyendo un poco cuando mi padre se nos fue, porque el duelo es muy duro como para andar discutiendo por nada, y la verdad es que nos unimos más de lo que ya estábamos.

Ha sido lo más duro de independizarme en un pueblo, el no pasar más tiempo con ella. También por eso descarté la idea de irme a vivir a ningún sitio que estuviera lejos, que no pudiera acercarme en un momentillo para estar con ella.

Sé que puede ser exceso de amor de hija, pero estoy muy orgullosa de mi madre, y sé que he tenido la mejor suerte del mundo de que sea mi madre, por todo lo que me quiere, y todo lo que ha hecho y sigue haciendo por mí. Y sé de demasiados casos donde nadie desearía tener una madre como las que tienen algunos, que pasan de sus hijos, que no los quieren nada más que de palabra para fardar ante las amistades, pero que si necesitan un poco de cariño o de ayuda, no hay amor maternal que valga, que cada uno aguante su vela y hijo, ¿qué hijo? No sé si me explico...

Ains, que estoy hoy melancólica.

Pero bueno... a ver si empieza a hacer buen tiempo, que aún no he celebrado mi cumpleaños, y ya se me junta con la comida del día de la madre. :lol::beso:
Enlace al post

Bueno :cry:que yo si te junto:lol::lol::lol::beso:es que ya sabes que cuándo en nuestras casas están todos estamos ocupadas,aunque luego nos dejen plantadas,me ha salido una rima.
Si nos vamos a ver prontito.
Si sigues con el peregrino,nos vemos en mi pueblo,que este si que es pequeño y si se aparca ,seguro.
Y la próxima seguro que te aviso,es que hoy no estábamos seguros de por dónde volver,y ha sido sobre la marcha,al ver que Arnedo estaba cerrado,pués fuimos al monasterio de Iranzu y ya nos pilló de camino.

Enlace al post
encarnasao

A mí visitar a mi madre no me pesa nada. Me pesa no ir más veces. Todo lo que podría discutir con ella cuando convivíamos bajo el mismo techo, casi desapareció cuando me independicé. Es cierto que se fue diluyendo un poco cuando mi padre se nos fue, porque el duelo es muy duro como para andar discutiendo por nada, y la verdad es que nos unimos más de lo que ya estábamos.

Ha sido lo más duro de independizarme en un pueblo, el no pasar más tiempo con ella. También por eso descarté la idea de irme a vivir a ningún sitio que estuviera lejos, que no pudiera acercarme en un momentillo para estar con ella.

Sé que puede ser exceso de amor de hija, pero estoy muy orgullosa de mi madre, y sé que he tenido la mejor suerte del mundo de que sea mi madre, por todo lo que me quiere, y todo lo que ha hecho y sigue haciendo por mí. Y sé de demasiados casos donde nadie desearía tener una madre como las que tienen algunos, que pasan de sus hijos, que no los quieren nada más que de palabra para fardar ante las amistades, pero que si necesitan un poco de cariño o de ayuda, no hay amor maternal que valga, que cada uno aguante su vela y hijo, ¿qué hijo? No sé si me explico...

Ains, que estoy hoy melancólica.

Pero bueno... a ver si empieza a hacer buen tiempo, que aún no he celebrado mi cumpleaños, y ya se me junta con la comida del día de la madre. :lol::beso:

que bonito lo que cuentas de tu madre y tu:)
que descanses:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Bueno :cry:que yo si te junto:lol::lol::lol::beso:es que ya sabes que cuándo en nuestras casas están todos estamos ocupadas,aunque luego nos dejen plantadas,me ha salido una rima.
Si nos vamos a ver prontito.
Si sigues con el peregrino,nos vemos en mi pueblo,que este si que es pequeño y si se aparca ,seguro.
Y la próxima seguro que te aviso,es que hoy no estábamos seguros de por dónde volver,y ha sido sobre la marcha,al ver que Arnedo estaba cerrado,pués fuimos al monasterio de Iranzu y ya nos pilló de camino.

:duda::duda::duda::(
Enlace al post

Hola chicas, llegue ayer tarde pero entre lavadoras y demas ni siquiera encendi el ordenador y hoy hemos ido a comer a casa de mi madre para celebrar el cumpleaños de mi hermana y de Emilio y llegamos hace un rato solo entro a saludar y a deciros que os he hechado de menos, hemos estado en Malaga y me he acordado de lali y de azores al pasar por Cordoba , nos ha hecho buenisimo y lo hemos pasado muy bien, leere los desayunos en estos dias que me tengo que poner al dia,
perdon, lo siento por favor, gracias Os quiero
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Encarna: Los puse 20 minutos en "soft" (equivale al primer anillo del pitorrito de una olla rápida). Tendría que haberlos cocido en "turbo" que es para carnes duras:D

Bueno, ya me meto en el sobre. Feliz descanso a todas!:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...