Jump to content

Olla MK3021 de Moulinex ¿Alguien sabe algo?

Puntuar este tema:

Mistery

Recommended Posts

Pues eso, que estoy harta de buscar en internet y no aparece absolutamente nada, ni aparece en la web de Moulinex ni nada, sin embargo en el Carrefour de mi ciudad la han puesto de "oferta" a mitad de precio (la foto la he pillado de la web de Carrefour)... ¿Alguien tiene idea de cual es? Muchas gracias

1396426242228-IMGPRLARGE-PC.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cece

7

• Simpa

6

• hankhara

4

• Mistery

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola, yo tambien la vi, y me llamo la curiosidad, le abri la tapa y vi que era sin presión.
Yo creo que debe ser un modelo nuevo, nunca la havia visto y si dices que la has buscado en internet y no aparece nada.
¿Has mirado en la web de moulinex?

- - - Actualizado - - -

Acabo de mirar en su web y solo tienen 4 productos en ella...

Por cierto he visto este producto que es muy similar a MyCook o thermomix, pone que es nuevo, por si a alguien le interesa:

http://www.cuisinecompanion.moulinex.es/

Enlace al post

Si no quiere gastar tanto en una olla, puede adquirir una GM D es el modelo anterior y da muy buenos resultados.

Mira aqui la que tiene función freidora sale por 53,99€, no se si en alguna otra web estará más barata, pero solo hay que googlear :dientes:http://www.hogarium.es/1154-olla-programable-gm-modelo-d-funci%C3%B3n-freidora.html

Enlace al post
  • 1 mes después...

Acabo de comprar esta olla tambien llamada maxichef , y me estoy volviendo loca buscando algo de informacion, alguien a averiguado algo de ella?, por lo que leo en las instrucciones es parecida a la superchef, pero hay un menu que se llama cerales que me desconcierta y no tiene menu pasta. Yo tenia una fussioncook que me ha dado problemas desde casi el primer dia y queria una olla sin presion y esta es asi, pero necesito un poco de ayuda.

Enlace al post

Si es sin presión, utiliza el recetario de la Lady Master (anda por este foro colgado, en recetarios, creo) o Superchef, casi todas hacen lo mismo. La diferencia puede estar en las cubetas, que en las ollas baratas se pegan más los alimentos, pero bueno, estando al loro, o poniendo bajo los bizcochos o cosas de hornear un papel de horno se soluciona. Eso leí por ahí. :)
Ese menú cereales supongo que será equivalente al de arroz (porque es un cereal también). :duda:

Enlace al post

Ya estoy aquiiiii :lol: ese robot es igual a este de tefal,yo la he visto hoy de pasada en el carrefour,no sé que precio tendria pero....mira esta que te pongo que yo compro mil veces ahí que en el carrefour,porque si tienes averias te mandan una nueva durante 2 años de la garantia o incluso te devuelven el dinero después de 1 año por ejemplo.....en el carrefour te la mandan al sat directamente y mientras te jodes sin ella por no decir que si no te gusta pasados los 15 dias te la comes con patatas :grrr:http://www.amazon.es/Tefal-Multicook-programable-mantener-caliente/dp/B00HFOVFUI/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1402321226&sr=8-7&keywords=robot+de+cocina

91R7HZMnGxL._SL1500_.jpg

Enlace al post

Esta mañana la he probado, y en varios programas no me sale el tiempo, ni me lo descuenta, para estar mirando el reloj y pararla yo la voy a devolver y comprare la maxicook de superchef que he leído muy buenas opiniones de ella, y yo la quiero para programarla y cuando llegue tenga la comida hecha y se haya parado sola.

Enlace al post

Esta mañana la he probado' date=' y en varios programas no me sale el tiempo, ni me lo descuenta, para estar mirando el reloj y pararla yo la voy a devolver y comprare la maxicook de superchef que he leído muy buenas opiniones de ella, y yo la quiero para programarla y cuando llegue tenga la comida hecha y se haya parado sola.[/quote']

Esa es la que voy a comprar yo mañana mismo que tengo que pasar por el Hipercor. Me parece la más completa dentro de las del tipo "sin presión". 8)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...