Jump to content

Olla MK3021 de Moulinex ¿Alguien sabe algo?

Puntuar este tema:

Mistery

Recommended Posts

Esa es la que voy a comprar yo mañana mismo que tengo que pasar por el Hipercor. Me parece la más completa dentro de las del tipo "sin presión". 8)

¿Todavia no has ido a por ella? :grrr::bate::lol: que santa paciencia tienes si yo la tuviera.....:lol::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cece

7

• Simpa

6

• hankhara

4

• Mistery

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡Ya la abrí!,:dientes: Aysss, que bien,!!! que guapa es..., me trae hasta un delantalin :lol: Ya la lavé bien, y traje una bandejita de conejo troceado para ponerlo en el menú horno, creo, bueno, no sé... ayssss, que contenta estoyyyyyyy :dientes:
Me da miedo estrenarla y desilusionarme, por eso pospongo tanto las cosas, porque mientras no las pruebas no se desinfla la ilusión y tienes en la cabeza la magia que te fabricas tú misma, por esa tendencia a imaginar lo que nos gusta mejor de lo que realmente es.... Vamos, como cuando nos enamoramos, que sólo vemos lo que queremos ver. Hasta que luego lo palpamos bien y ya... aunque sea bueno, vale, pero no vemos chiribitas cuando nos roza el simple parpadeo de sus pestañas :lol::lol:
(Calla, Cecé, que ya te has metido en un bucle de los tuyos... :bate:)

Enlace al post

¡Ya la abrí!,:dientes: Aysss, que bien,!!! que guapa es..., me trae hasta un delantalin :lol: Ya la lavé bien, y traje una bandejita de conejo troceado para ponerlo en el menú horno, creo, bueno, no sé... ayssss, que contenta estoyyyyyyy :dientes:
Me da miedo estrenarla y desilusionarme, por eso pospongo tanto las cosas, porque mientras no las pruebas no se desinfla la ilusión y tienes en la cabeza la magia que te fabricas tú misma, por esa tendencia a imaginar lo que nos gusta mejor de lo que realmente es.... Vamos, como cuando nos enamoramos, que no sólo vemos lo que queremos ver. Hasta que luego lo palpamos bien y ya... aunque sea bueno, vale, pero no vemos chiribitas cuando nos roza el simple parpadeo de sus pestañas :lol::lol:
(Calla, Cecé, que ya te has metido en un bucle de los tuyos... :bate:)

Yo del amor mejor no hablo,las chiribitas son pasajeras,los principes se vuelven ranas :grrr::lol: la magia primeriza se vá y no vuelve jamás......:( bueno yo mejor sigo con mis cacharritos que me hacen más feliz :nodigona::lol: a lo que ibamos.....lo mejor es que la pruebes ya y nos cuentes que tál te vá tus impresiones,si la recomiendas,lo que te gusta y lo que no todo todito :lol: eso es lo que hago yo la ansia viva me puede y al principio no paro de pensar recetas para hacerla trabajar y ver sus resultados :lol: pruebala por si no te gusta la descambias :D a la binnnn a la bannnnn a la bin bom ba que la estrene que la estrene que la estrene ya :lol:
Enlace al post

Mira que guapa, en compañia de su amiguita:lol:

[ATTACH=CONFIG]18814[/ATTACH]

Y la cubeta tiene unas echuras..., guauuuu...8)

[ATTACH=CONFIG]18815[/ATTACH]

Que bonita y chula es :D disfrutala muchisimo,yo le estoy dando uso a mi chef 2000 pero....necesito tener la otra ya :cry::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...