Jump to content

*******Reto operación bikini 2014********

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Perfecto chicas os tengo a todas, bienvenidas a las nuevas!! cuantas somos!!! asi da gusto!!!

Por ahora me faltan los datos de Maryjade y de Jimena 11.

Por la tabla no os preocupéis que la pondré en el primer mensaje de este hilo para que la encontréis fácilmente.

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 331
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vanesius

42

• tootles

18

• Rizomo

17

• Alenah

17

Top Foreros En Este Tema

Que despiste llevo, me pese el lunes y se me olvido informar para el inicio. MI peso subio con las fiestas además de que tengo a mi madre por aquí y claro, me salto algunas comidas... cumple de por medio y esas cosas... tampoco he prestado tanta atención como debiera. Mi peso el lunes era de 81'6Kg (si, he cogido bastante), objetivo... 76kg, voy a dejarlo ahí.

Enlace al post

:plas::plas: esto lo primero!!! que campeona!!!!! madre mía!!! me has dejado con la boca abierta.... jolines, ya me gustaría, ya.... ufff estoy alucinada con lo que me has dicho..... gracias por los ánimos! que llevo unos días que me está dando el bajón, y mira que estaba contenta, pero llevo dos semanas bajando poquísimo y estoy como chof... quizás será que también estoy con la regla y no me ayuda mucho a estar positiva, pero bueno, yo mañana paso a dejar mi peso y a ver qué pasa, y poquito a poquito..... nos vemos en la meta jajajajaja
:lol:
Enlace al post

Qué sorpresa que haya vuelto el reto, a ver si animamos este foro antes de que muera....Gracias chicas de la flexi.
Yo estaba en mantenimiento pero me he ido 2 semanas de vacaciones y he cogido 2.500 así que este reto me va de perlas.
peso dte partida 69.700, peso objetivo 67.5000
Editto para corregirme por desgracia mi peso de partida son 70.700, con lo que me costó abandonar el 7...

Enlace al post

Hola chicas!
paso a mi primera semana de este reto y no muy bien....76.700, o sea 600gr de más :( . Vale que estoy con la regla....pero durante la semana me he portado bien, ... no sé será eso o que realmente he subido.... y me da rábia :grrr: por que ésta semana tengo dos días que por trabajo me va a ser muy difícil seguir el plan.... bueno, veremos qué puedo hacer y el próximo domingo evaluaré resultados!!!!
buena semana a todas y espero os vaya de maravilla!!!
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...