Jump to content

*******Reto operación bikini 2014********

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, he empezado hoy la dieta, si me aceptais me apunto :) parto de 76kg y me gustaria quedarme entorno a 58kg al terminar la dieta, para el 29 de junio teniendo en cuenta que hay por delante 8 semanas y que estoy al principio y me sera mas facil perder.... 8kg!!! Intentare terminar con 68kg o menos si puedo.

Hace 6años hice la dieta naturhouse y me fue muy bien (tenia que perder 13kg y el primer mes quite 7), consegui mi objetivo. Despues embarazo, 16kg para el cuerpo, dieta siken (no la recomiendo a nadie, da resultado pero muy dura y cara) total acabar y vuelta al rebote. Ya no tengo ganas de dietas con restricciones, aparte de comer equilibrado sin eliminar legumbres, arroz, pasta, necesarios para el cuerpo. Y tampoco quiero pastillas ni suplementos, asi que espero que esta dieta sea la definitiva.

Es algo complicado lo de los puntos, pero me ire habituando y he empezado a hacer ejercicio, ... Pensar en el bikini me pone los pelos de punta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 331
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vanesius

42

• tootles

18

• Rizomo

17

• Alenah

17

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, como vais? yo creo que haciendo todo bien pero mi bascula no se mueve... la verdad que el sábado vino la amiga de todos los meses a ver si se va ya... esta semana no voy a pesarme hasta el viernes y a ver si me llevo alguna alegría así que el viernes os doy mi peso.... saludos y animos :up:

Enlace al post

Hola!!!!!!!!!!! Pues yo estoy que no me lo creo, me he pesado tres veces hoy. Espero que la báscula no me traicione para la próxima semana. Mi peso anterior 59,900 y mi peso de hoy 58,700, cerquísima del reto.

Bueno no echaré las campanas al vuelo y tendré cuidado de no confiarme, ya sabemos la retención de líquidos, la roja, esas cosas...

Pero mientras a disfrutar!!!!

Gracias Vanesius, esta semana me va a costar el dinero, va a engordar la hucha, yo no preveía bajar tanto, jeje

Muchos besos y mucho ánimo a todas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...