Jump to content

*******Reto operación bikini 2014********

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 331
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vanesius

42

• tootles

18

• Rizomo

17

• Alenah

17

Top Foreros En Este Tema

Buenas,

Os paso mi peso de la semana pasada. Concretamente del viernes. 93,8. Por fin he bajado algo! 1,700 menos!

Claro, que despues del finde... :coqueta:

Pero ahora tengo hasta el viernes para recomponer mi gràcil figura!

Gràcias a todas y en especial a Vanesius!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nanfemo, yo con siete kilos lo que más he bajado es de volumen y me veo muy bien pero me digo a mí misma: nena, que a ti te faltan diez kilos al menos por bajar. Que sigues en la misma talla prácticamente… Así que sigamos sin hacer dieta jejeje. Yo en verano me controlaré pero no creo que pueda contar puntos porque en casa pido que controlen el aceite pero no… así que es imposible puntuar así.

Me he pasado el finde pero no había otra. El jueves o vierness os traeré el pesso. Es increible que perdiera medio kilo antess de ponerme mala con el tomate cuando llevaba tres semanas estancada. Hoy ya estoy recompuesta de animos y mañana estaré más animada, además tengo mucha verdura que gastar. Alguien me ayuda a crear menús para tres días y medio (para una persona) con un calabacín, un ramillete de esparragos verdes, un brocoli pequeño (aunque no demasiado), cebolla, pimientos, tomates...?

Otra cosa que me da mucha flojera es desayunar. Tengo pan sin corteza, avena, claras, huevos, mis tostaricas siempre en mi nevera y/o despensa pero cada día me aburre más desayunar; lo hago a las tantas y no me gusta lo que desayuno porque digo: todos los días igual... Help!! Ayudarme!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...