Jump to content

*******Reto operación bikini 2014********

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Chicas!!!!
no se qué ha pasado, pero no se publicó mi post de la semana pasada :( , qué cosa más rara, me he dado cuenta cuando he visto que no tenía publicada en la tabla mi peso.... en fin, cosas de la informática, si no recuerdo mal, la semana pasada fueron unos 200gr. de bajada, nada importante, pero ésta semana sí!!!! he bajado y estoy en 73.700, por lo que 1 kilo desde mi último peso registrado!!!! bien!!!! y eso que tuve una semanita con varios extras.... a nuestro cuerpo no hay quien lo entienda!!! jajajaja feliz semana a todas!!! ánimo que cada una vamos a un ritmo y lo importante es mirar el resultado mensual, id haciendo cuentas y no miréis sólo las semanas!!! anima mucho mirarlo así :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 331
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vanesius

42

• tootles

18

• Rizomo

17

• Alenah

17

Top Foreros En Este Tema

Perdón por teneros esta semana tan abandonadas chicas!! es que ha sido una semana en la que estuve liada! ahora mismo os anoto a todas en la tabla y la actualizo!!

por cierto ficho esta semana que me pesé el viernes pero ni tiempo saque!! llevé la dieta bastante bien, era la segunda semana y no habia hecho nigún exceso, aún asi baje 200 gr asi que me quedo en 58, resultado de mi experiencia de expres?? pues primera semana +500 y segunda -200 asi que el resultado no es muy bueno pero no culpo al express sino al hecho de haber empezado a hacer deporte, llevar un retraso considerable de la regla y el hecho de estar rozando el peso objetivo, asi que no hay ni moskeos ni nada!!!

Tengo que decir además que este finde estoy siendo mala no, maliiiiiisima entre viernes sabado y domingo creo que he comido los puntos extras de 3 años y parte de otro...asi que estoy segura que el viernes la báscula me va a dar una subida considerable!!! no me extrañaria que fuesen varios kilos jajajaj pero bueno a lo hecho pecho y desde mñn volvemos a la carga con el plan o la dieta y listo!!!

besicos

Enlace al post

Pues ya está actualizada la lista!! Rizomo corazón cuando puedas mira a ver si el peso que tienes en la tabla es el tuyo, es que no se si está bien! y si alguna os veis algún error me decis eh!! que igual se me va la cabeza jajajjaa

Bueno he visto que algunas os estais desanimando, venga chicas que no cunda el pánico!! ya os he contado antes que estas dos últimas semanas para mi no han sido buenas, además este finde he comido como cerdita y ya os he dicho tb que puede que haya subido muuucho!! el viernes me dará el soponcio cuando suba a la bascula, lo se y lo asumo. Pero cabeza alta y a por la siguiente semana!!!! y sino es en esta será en la siguiente!! pero lo vamos a conseguir!!!!

Si las que están de bajon pq esto no termina de funcionar nos cuenta como lleva la semana que come que bebe que hace de deporte que no. si toma medicamentos si no... quizás asi podamos entre todas descubrir algo que no haga bien y poder cambiarlo.

No se...el caso es no abandonar y no desanimarse!!!

Lo que dijo Moon de darle un sustito al cuerpo no es descabellado eso si con cabeza de decir estos dias y vuelvo en serio!!!

venga animooooo

Enlace al post

Buenos días chicas!!!! Paso a fichar, -500 grs!!!! Por primer vez en mucho tiempo he visto el 5, me quedo en 59,7!!!! Estoy contentísima!!!!!
A las que os estáis desanimando....ya sabemos que esto no es fácil, pero el beneficio es tanto.... Yo la verdad es que es la "dieta" más fácil de llevar que he hecho en mi vida. Ya se que es lenta, a veces exasperante mente lenta, pero merece la pena porque así es mucho más sana. Leo que muchas decís "esta semana he sido mala". Pienso que el planteamiento es completamente erróneo. Precisamente este plan alimenticio no prohíbe nada, entonces porque sentirnos culpables? Acaso hemos matado a alguien? Sí hemos comido de más, y hemos superado nuestros puntos (capital diario +extras) ya sabemos que muy probablemente no adelgacemos y que incluso engordemos. Aprendamos pues de nuestros errores, pero sin malos ratos y sin flagelarnos!!! El verano se acerca y con ello las ganas de quitarnos los kilos de más rápidamente. Pero no preferimos que sea de una manera sana? Yo eh estado estancada varias veces. En esos casos he ido a mis menús y he repasado cuales han sido mis posibles errores. Creo que todas somos conscientes de que pie cojeamos . Y si no encontramos errores no queda otra más que maldecir el hecho de ser mujeres y tener un carrusel de hormonas por cuerpo Es injusto pero es así (mi chico a bajado 2 kilos en una semana comiendo tarta, san jacobos, pan con alioli y no se cuántas guarradas más )
lo dicho chicas, mucho ánimo, y acordaos de qué algunas andamos por aquí para algo más que para fichar y que sí queréis que repasemos menús, contarnos vuestras ansiedades alimenticias o lo que sea, aquí estamos!!!!!

Enlace al post

Buenos días guapetonas!

Una que pasa a fichar, sin mucha novedad, eso sí, pense que este finde había sido caótico, me pesé el jueves porque me iba de viernes a domingo a casa de mi novio e imaginaba cómo iba a comer... y estando el jueves en 53 kgs ayer cuando llegue me pese y ... 54,800 jajaja mi madreeee.... pero bueno nada, hoy estaba más deshinchada :) y mi peso oficial de lunes es 54,0 kg justo. Así que en la línea!

Tootles el 5 ya??? que alegría da eso.. jejeje Enhorabuena!!! y apoyo lo que dices :) que nos quiten lo bailao! "pasarse" un poco de vez en cuando no está mal, el secreto de todo es compensar que pasarnos no se nos vaya de las manos :)

Ánimo a todas!

Enlace al post

Ays rizomo lo miro cnd llegue a casa q dsd el movil es un lio jejejeje pero ayer puse la tabla actualizada en la primera hoja...igual la colgue mal luego reviso jejeje

al final no me e podido resistir y tras este find pecador he subido 1.300 lo que me coloca en 59,300 pensaba q iba a ser peor pero bueno dsd ya nos ponemos las pilas y a ver si bajo esta semanita algo d lo q subi jejeje

Enlace al post

Hola guapisimas!!! que tal el finde?, yo estoy muy contenta porque me voy acercando cada vez mas al reto del grupo y creo que cumplire de sobra con el reto e incliuso quizas con augun kilito perdido mas. Esta semana he predido 1,800 kg o sea que estoy ya en 116,700 kg y muy contenta con el progreso la verdad. Mucho ánomo a tod@s!!!

Enlace al post

Ays rizomo lo miro cnd llegue a casa q dsd el movil es un lio jejejeje pero ayer puse la tabla actualizada en la primera hoja...igual la colgue mal luego reviso jejeje

Vanesius guapa, mi peso esta bien. La que va fatal soy yo que no me muevo de los 75 y eso que mi peso barrera es 74, pero no hay forma.Tengo problemas hormonales que me tienen loca por lo que supongo es más dificil perder. Lo que si te pediría es que cambiaras mi peso objetivo a 72, aunque ya veremos que pasa.
Tootles a mi me pasa con mi chico como a ti que come lo que yo hago a parte fritos, pan, etc sin cortarse y lleva ya 5 Kilos perdidos:grrr:

Es que llevo un mes y medio que no arranco. Y ya la última semana he comido sin contar ni nada y este fin me he inflado a helados, estoy un poco harta. El proximo finde es mi última boda por fin. A ver si a partir de entonces me centro y puedo llegar a mi objetivo pero lo veo dificil.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...