Jump to content

*******Reto operación bikini 2014********

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas!, hoy es mi día de peso: 68,600 subo 200 gramos, la verdad es que la semana pasada he tenido varias celebraciones y no he hecho bien la dieta, a ver esta semana que tal, he empezado a hacer DAS pero el fin de semana me voy de viaje asi que a ver cual es el resultado final. Ánimo a todas y enhorabuena a las que bajan!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 331
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vanesius

42

• tootles

18

• Rizomo

17

• Alenah

17

Top Foreros En Este Tema

De verdad que estoy alucinada, esta semana pasada como dije, ni conte puntos, comi palmera de chocholate, helado, copas, lo que se me antojo y he bajado un Kilo despues de 1 mes sin mover peso.:o

Bueno, espero que se mantenga y no lo recupere la semana que viene. Mi peso hoy es 74 K justos

Enlace al post

Hola guapas, estoy desvelada así que aprovecho para actualizar, esta semana milagrosamente he perdido 800 gramos, me quedo en 66,8 kg!
Tendría que estar contenta, pero la verdad yo esperaba haber subido porque me estoy desviando mucho del camino, empezé muy bien con la exprés cocinando cada día los menús y ahora nada más deciros como ejemplo que esta semana no he hecho ni la compra y ya estamos a miércoles, bueno a jueves!
He ido preparando lo que logro improvisar (mucho bocadillo) y cada día me ha cogido algún ataque por comer chuches, chocolates o galletas, que desgraciadamente en mi casa siempre hay.
El fin de semana estuvimos fuera y el lunes operaron a mi hijo (vegetaciones y amígdalas) así que tengo algo de justificación en lo de la compra, pero es muy triste ver como en la nevera la fruta y verdura brillan por su ausencia, a ver si lo soluciono ya mañana y vuelvo a cocinar como al principio, que esta semana ocurrió un milagro, pero no me puedo fiar de los milagros de cada semana para bajar de peso.
Muchos ánimos para todas, que esto cuesta pero la recompensa vale la pena!

Enlace al post
natillasdecoco

Hola! No puedo pasarme muy a menudo pero estoy intentando llevar la dieta lo mejor posible.
Lo cierto es que a mi también me cuesta adquirir ciertos hábitos saludables, pero ánimo chicas que nosotras podemos!
Desde la última vez solo he perdido 600 gramos,pero algo es algo ;)
Ahora mismo estoy en 66,100kg.

Enlace al post

hola chicas dia de peso y - 200 gramos estoi super deprimida no consigo bajar del 7nose si esq tengo mal calculado los puntos me dijeron q tng 26 hoy e mirado en una pagina me dicen 29 alguien q me diga lo q verdaderamente me corresponde? mido 1.54 peso 72.2 y tengo 23 años muxaa gracias

Enlace al post

Paso a fichar: 68.500, sólo he perdido 200g, pero lo importante es ir bajando. Estoy a 1 kg de mi objetivo y me voy a la playa. No sé si tiene mucho sentido pesarme en otra balanza diferente ya que puede variar bastante. Ya veré como me organizo.

Rizomo, vas a patentar la dieta de las palmeras de chocolate?

Enlace al post

Hola, la semana pasada no fiché. Me fui de camping a pasar el finde que es cuando me peso. Esta he ganado 200 gr. me pongo en 71.400. Pero contenta porque pensaba que había cogido más entre en finde y esta semana que no lo he hecho bien. Enhorabuena a las que vais perdiendo!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...