Jump to content

*******Reto operación bikini 2014********

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!! se que no tengo perdon de dios pero se me complico la semana jejejeje buena esta ya voy a poder pasarme a diario a recoger vuestros fichajes!! creo que no me he dejado nada pero si es asi dadme unos garrotazos y lo modifico!!!! Rizomo cambiado el peso objetivo!!! veras como llegas!!

Bueno aprovecho a fichar, esta semana he bajado 1,400, se ve que tras el finde pasado el cuerpo se a acongojao jajajajjajaja y ha decidido bajar!! asi que ya estoy en 57.9!! (al reto no voy a llegar) pero ya veo más lejos el 6 que la semana pasada jajajajja

aunque estos dias creo que pecaré porque son las fiestas de la ciudad y habrá que ir a la Laurel algún dia!!!

besicos

(actualizo tabla ya en la primera hoja)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 331
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vanesius

42

• tootles

18

• Rizomo

17

• Alenah

17

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas!! Esta semana pasada no he podido entrar a poner peso, pero la verdad es que no he hecho nada de dieta. A mi los examenes me dan mucha ansiedad, y la verdad no me he podido controlar :grrr:

Espero ponerme las pilas ya, desde hoy, y a final de semana pongo peso, aunque miedo me da subirme a la bascula.

Enlace al post

Hola a todas! Paso a fichar, esta mañana mi amiga la bascula me ha dado la maravillosa cantidad de 78'5Kg asi que estoy muy contenta. Esto marcha, llevo unas semanas viendo el 7 como decena y eso anima después de tanto 8!!! jajaja. Enhorabuena a todas las que han bajado y animo a las que siguen al pie del cañon! Lo conseguiremos.

Enlace al post

Vatrex corazon a mi me pasaba igual en examenes lo llevaba fatal!!! y cuando no era examenes tb por estar estudiando...asi que claro me puse como me puse...por eso creo que estar con la dieta en esos momentos es para quitarse el sombrero yo no podria.... (ahora ando tb con algo de ansiedad por el curro y cada dia me cuesta más...jajajjajaja pero ahi lo vamos a conseguir!!)

Marijade es que cambiar de decena da subidón subidonnnnn!!! a mantenerla eh!! una vez que nos hacemos con una fluctuamos en esa pero nunca para atras animo campeona!!

Animo Siracusa ya llegarán tiempos mejores!!!

Moon que campeona eres ahi manteniendote estupendaaaaaa

Totles que bien!! aunque nos parezca poco esos gramos dan la vida!! tienes que estar rozando mantenimiento tu tb no???

Ekebillas eres de las valientes de los lunes!!! hace unas semanas me pase a ser de las gallinas de los viernes...pero tras ver el finde tan malo que hice el otro dia jajjaja me volvi a los lunes...pero sinceramente no se que hacer tampoco si volver a los viernes por si algun finde hay exceso o que hacer jajajjajajaja

Animo a todas las demás!!!

Enlace al post

Totles que bien!! aunque nos parezca poco esos gramos dan la vida!! tienes que estar rozando mantenimiento tu tb no???

Lo veo cada vez más cerca, si!!!!! :lol: :lol: Me queda un kilo escaso... Miedo me da.... pero cuando llegue pediré consejo a Moon que es una maquina!!!!
Enlace al post

Hola de nuevo ayer tenia que haber subido el peso semanal pero me lie y al final no lo hice pero estoy contenta porque a pesar que he estado de viaje esta semana he bajado 1,800 Kg asi que estoy en 114,700 kg y he conseguido casi mi primera meta parcial que era llegar a mi cumpleaños habiendo bajado de los 115 kg, cifra que no veo desde el 2003 asi que... estoy suuuuuper contenta!!! todavia faltan 12 dias para el reto y ya lo he conseguido!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...