Jump to content

*******Reto operación bikini 2014********

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Oleeee chindasvinta!!! estas rozando el objetivo!! enhorabuena!!!!

Tienes razon Totles Moon es una campeona que nos va a tener que aconsejar!!! jejejeje a mi me quedan 2.900 me he fijado el mantenimiento en 55, pero aún asi....hay zonas en las que me sigo viendo "fuerte" no se...es extraña la sensacion todo el mundo dice no pierdas mas pero yo sigo viendo mi cuerpo algo grande jajajajjaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 331
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vanesius

42

• tootles

18

• Rizomo

17

• Alenah

17

Top Foreros En Este Tema

Oleeee chindasvinta!!! estas rozando el objetivo!! enhorabuena!!!!

Tienes razon Totles Moon es una campeona que nos va a tener que aconsejar!!! jejejeje a mi me quedan 2.900 me he fijado el mantenimiento en 55, pero aún asi....hay zonas en las que me sigo viendo "fuerte" no se...es extraña la sensacion todo el mundo dice no pierdas mas pero yo sigo viendo mi cuerpo algo grande jajajajjaja

Como te entiendo!!!!!!!! Mi suegra me dice que no adelgace más, mi madre que estoy guapisima, mi novio me dice que que estoy flaca...y yo me miro al espejo y me sigo viendo "puntos conflictivos" jajajajaja Yo no me veo flaca desde luego. Y eso que ya estoy en el mismo peso que tenía la vez que mas delgada he estado en edad adulta. Pero nuestra mente nos juega malas pasadas...
Yo me he fijado el peso en 58 porque sé que por mi constitución por debajo de este peso estaria demasiado delgada, aunque yo ahora mismo no me vea para nada delgada... En fin, que está claro que la mente a la mujer nos boicotea!!!!!
Enlace al post

Me ha gustado eso de las zonas conflictivas!!!! jajaja me lo anotooo jajjajajaja, yo me fije 55 porque mido 1.55 esque soy bajita....no he estado de adulta nunca tan delgada como ahora tampoco...pero hasta que no me vea en ese peso no se si me uedará mal, si me dará juego para adelgazar mas o coger alguno...yo no me veo flaca ni mucho menos... me veo delgada pero con zonas conflictivas jajajjajaja...en fin santa cabeza jajajja

Enlace al post

Estoy de vacaciones en la playa y como la balanza no es la misma no sé si he variado de peso. Hoy me he pesado en la farmcia del pueblo, ponme el mismo peso de 68.500 y la próxima semana veremos si he variado,
De momento me he comprado dos biquines nuevos y me veo estupenda
Me daré un baño por todas vosotras

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...