Jump to content

*******Reto operación bikini 2014********

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ays Rizomo corazon!! siento que estes desanimada!! mira lo que puedes hacer este tiempo es olvidarte de puntos pero tener un poco de cuidado en lo que comes y si haces algun exceso compensarlo...pero sin comerte el tarro y a la vuelta te esperamos cargada de pilas!!!!!

moon muchas gracias por los consejos!!! si algun dia llego al peso fijado haré como tu jejeje aún me queda para ese punto pq creo que entré en la temida fase de estancamiento jajajaj esta semana la báscula no se movió ni para arriba ni para abajo, estoy en 57.900 así que mientras no suba contenta me doy!!! ya no voy a conseguir este reto pero pelearé para quedar lo más cerca posible del objetivo jejejejej

Totles que bien estás a nada de conseguir el reto y el objetivo gordo!!

Chicas en esta ocasión pongo la tabla con dos columnas resumen, la primera en la que hemos adelgazado o engordado este mes y la segunda lo mismo pero desde el principio, no se si esos datos os viene bien u os incomoda si es así me decir y las borro que no cuesta na jejejej

besicos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 331
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vanesius

42

• tootles

18

• Rizomo

17

• Alenah

17

Top Foreros En Este Tema

Ays Rizomo corazon!! siento que estes desanimada!! mira lo que puedes hacer este tiempo es olvidarte de puntos pero tener un poco de cuidado en lo que comes y si haces algun exceso compensarlo...pero sin comerte el tarro y a la vuelta te esperamos cargada de pilas!!!!!

moon muchas gracias por los consejos!!! si algun dia llego al peso fijado haré como tu jejeje aún me queda para ese punto pq creo que entré en la temida fase de estancamiento jajajaj esta semana la báscula no se movió ni para arriba ni para abajo, estoy en 57.900 así que mientras no suba contenta me doy!!! ya no voy a conseguir este reto pero pelearé para quedar lo más cerca posible del objetivo jejejejej

Totles que bien estás a nada de conseguir el reto y el objetivo gordo!!

Chicas en esta ocasión pongo la tabla con dos columnas resumen, la primera en la que hemos adelgazado o engordado este mes y la segunda lo mismo pero desde el principio, no se si esos datos os viene bien u os incomoda si es así me decir y las borro que no cuesta na jejejej
TU MANDAS,VANE PARA ESO TE OCUPAS:guapa::guapa::guapa:8)8)..................................................................................
besicos
...........................................................
Enlace al post

Hola chicas, el lunes me despisté y no pase a fichar! La semana pasada no pude hacer como toca los puntos y esta semana la bascula me lo ha dejado claro. Estoy en 79'2Kg. He vuelto a coger peso... pero bueno, no me desesperare. Aunque no logré el reto, he abandonado el 8 que era ocultamente lo que mas deseaba, jajajaja.
Rizomo, mucho animo! No desesperes! Si tienes que parar, para. Estamos contigo.

Enlace al post

Rizomo guapa, no te agobies. Mira, yo siempre he dicho para que una dieta funcione la persona que la hace tiene que estar en un punto de su vida en el que la dieta no se convierta en una tortura. Y no siempre estamos en ese punto. Por lo que sea. Hay que tener la cabeza muy tranquila para además afrontar lo que supone una dieta. Muchas veces nos forzamos, porque sabemos que necesitamos bajar unos kilos, y no nos damos cuenta de que igual no es el momento mas adecuado. No merece la pena sufrir tanto, la verdad.

Como te dice Vanesius olvidate de los puntos por una temporada. Procura no echar por la borda todo lo que has conseguido hasta ahora pero no te agobies. Cuando vuelvas de las vacaciones si te ves con mas fuerzas pues lo retomas y listo. Por aqui andaremos para darte todos los animos que necesites.

Disfruta mucho de tus vacaciones y no te agobies. Un beso guapa!!!

Enlace al post

Hola chicas, vengo a fichar una semana tarde, la semana pasada no fiché porque tenía a mi madre aquí de visita (ayer se fue) así que me cogí vacaciones y hemos andado para aquí y para allá, sin tiempo de conectarme.
Pues la semana pasada perdí 1,8 kilos! Esa semana se fue mi marido de viaje y me fue mucho más fácil seguir la dieta, y bueno esta semana he perdido 300 gramos, hemos estado en el sur de Francia y me ha sido más complicado, pero para compensar caminé mucho mucho.
Me quedo en 64,7. Reto conseguido!
Pero a seguir bajando, que mi meta final es 62.

Besos y suerte para todas, a seguir luchando!

Enlace al post

Akimadicai tu peso es 103,700???? cnd me lo confirmes edito la tabla jejejjee

Pues yo ayer chicas la cague pero bien...me dio un atque de ansiedad maliiiiisimo porque me comí mil porquerias.....hoy estoy siendo buena mñn intentaré serlo...y aprovecharé este disgustillo para cambiar el dia de peso a los viernes.... porque ahora con el veranito en ciernes alguna comida o cena o finde...surgirá y pesarse un lunes en matador jejejejej así que no se si pesarme este viernes y llevarme el susto del siglo o dejarlo ya para el de la semana que viene...pero vaya he tenido que coger muuuuchiiiiisimo porque metí muchos extras y poco sanos....en fin...espero no tener más de estas tardes!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...