Jump to content

*******Reto operación bikini 2014********

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas, pues a mí también me gustaria que hubiese otro reto durante el verano, porque así nos motivamos más, al menos yo, y estamos pendientes de lo que comemos, ya que si no lo hubiese, por lo menos ésta que habla se espendolaría y ancha es Castilla.....:bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 331
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vanesius

42

• tootles

18

• Rizomo

17

• Alenah

17

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias chicas!!!!

Toca fichar, y ....... RETO CONSEGUIDO!!!!!!!!!!!! Por fin jejeje que los retos anteriores me he quedado muy lejos. Bueno pues mi peso de hoy es de 58,8 kg. Ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que pesé 58 y pico... debió de ser en otra vida :lol::lol::lol:

Yo también voto por que sigamos con los retos. Yo estoy pensando en cuando empezar el mantenimiento, pero mantener el peso casi será más reto que bajarlo :frito:. Así que reto SI!!!!

Venga chicas mucho animo que no queda ná!!!

Enlace al post

Oleeeee Totles!! enhorabuena campeonaaaa!!!

Vale pues si quereis se abre un nuevo hilo para el proximo reto, cuanto tiempo quereis que dure?? Desde la semana que viene hasta finales de septiembre (q es más o menos la duracion del verano y fiestas y demás??? o preferís más corto???

Enlace al post

Bueno, ficho esta semana, 900 gr menos! me quedan algunos dias, pero me parece que al reto no llego ;( a mi tb me parece perfecto poner el nuevo reto hasta finales de septiembre, el sabado me peso y ya doy el peso definitivo de este reto vale? aunk creo k llevo 5 kg y m puse 6 :S

- - - Actualizado - - -

Akimadicai tu peso es 103,700???? cnd me lo confirmes edito la tabla jejejjee

Pues yo ayer chicas la cague pero bien...me dio un atque de ansiedad maliiiiisimo porque me comí mil porquerias.....hoy estoy siendo buena mñn intentaré serlo...y aprovecharé este disgustillo para cambiar el dia de peso a los viernes.... porque ahora con el veranito en ciernes alguna comida o cena o finde...surgirá y pesarse un lunes en matador jejejejej así que no se si pesarme este viernes y llevarme el susto del siglo o dejarlo ya para el de la semana que viene...pero vaya he tenido que coger muuuuchiiiiisimo porque metí muchos extras y poco sanos....en fin...espero no tener más de estas tardes!!!

Perdonnn lo acabo de ver :) si mi peso era 103,700 y esta semana 0,9 menos asi que 102,8 este sabado me vuelvo a pesar y ya te digo el definitivo a ver si llego al reto aqunk loi veo complicado jaja pero m apunto al proximo!!! gracias por animarnos y el trabajo que realizas :D
Enlace al post

Perfecto akimadekai espero peso el sabado entonces de momento te anoto en mi excel este ejejjeje

Tranquila CAR_MELI aquí cada una pasa cuando puede!!!

Vale perfecto pues si queréis abro post para el próximo reto y así las que quieran dar el peso el lunes ya pueden hacerlo, tomaré como referencia el peso de está ultima semana como peso de partida y para la gente nueva el que me digan. Nombre del reto, RETO VERANO 2014 Sirenas en el mar....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...