Jump to content

*******Reto operación bikini 2014********

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias
Recien llegada de una semana de vacaciones descontrolada totalmente. Mi peso es 75.7. EStoy haciendo la antioperanción porque desde que empezo lo que hago es ir cogiendo peso. :grrr:

La semana que viene voy a empezar a hacer una semana de DAS a ver si bajo.
Animo a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 331
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vanesius

42

• tootles

18

• Rizomo

17

• Alenah

17

Top Foreros En Este Tema

¡¡¡ay, ay ,ay!!! Pues yo no sé como lo haceis, durante la semana lo hago de lujo, dejo los extras para el fin de semana, pero cuando llega, me como los extras y los super extras, pasito para adelante y pasito para detrás..:pelea:..mira que empiezo el fin de semana motivada....que maaallll.
En fin, hoy que estoy en casa tendrá que ser a rajatabla...a ver mañana que es mi día de peso.... vaya poca fuerza de voluntad que tengo:bate:

Enlace al post

Bueno pues tablita de la segunda semana actualizada!! enhorabuena a todas las que habeis bajado y a las que hemos subido a trabajar duro....aunque para mi este finde esta siendo muy pecaminoso!! asi que a currar estos dias hasta el viernes que me peso para ver el resultado...pero creo que será catastrófico!!!

Bienvenida a la nueva socia del reto!!

a por el reto chicas!!!

besicos

Enlace al post

Hola chicas, que tal?;)

Pues despues de mucho tiempo sin entrar al foro vuelvo al redil, algunas ya me conocen, :beso:

Le he mandado un privado a Vanesius para preguntarle si aun podia apuntarme y me ha dicho que si.

Te dejo mis datos de cuando empezasteis el reto

Peso inicial: 75,2

peso actual: 74,6

Objetivo: 69,5

Muchas gracias Vanesius por el curro que estas haciendo:up::up:

Enlace al post

Paso a fichar aunque un poco tarde. Mi peso es 70.000.
Vanesius, me equivoqué al poner mi peso de partida, que tambien era el de la semana pasada porque fue cuando me incorporé. El real era 70.700, lo edite luego pero tu ya lo habias subido y no lo viste. Así que he perdido 700 gramos. Si puedes corregirlo te lo agradeceré

Enlace al post

Hola chicas
Me acabo de registrar. Soy Carmen.
Si me aceptais por aquí, me encantaría unirme a este reto.
Mi peso inicial es de 69,000, y para hacer factible el reto, me gustaría llegar a los 64,000

A ver si me motivo estando por aquí. Tampoco me viene muy bien ir a las reuniones pero me falta algún aliciente para implicarme y cuando os he leído me ha subido la moral. No estoy sola!!!

Si no puedo participar ya no hay problema. Os seguiré por otros post!!!

Gracias!!

Enlace al post

Hola a todas!!
Paso a fichar, estoy en la semana pre-visita del mes, y he cogido unos gramillos, estoy en 81'1Kg. Es poco lo que he cogido y menos sabiendo que hoy no pude ir a cierto sitio... Asi que no estoy para nada desanimada. Mucho animo!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...