Jump to content

*******Reto operación bikini 2014********

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas hoy mi día de pesaje y paso a fichar, mi nuevo peso es 69,6 es decir 300 gramos menos esta semana :cry: Bastante decepcionada la verdad, porque la semana pasada con una boda y la regla de por medio había bajado 800 gramos, esta semana aunque me he portado "mal" alguna vez me han sobrado unos 20 puntos del extra semanal, que me los guardaba para quedar con una amiga a tomar unas cañitas y al final no pudimos quedar, suerte que no lo hice! :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 331
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vanesius

42

• tootles

18

• Rizomo

17

• Alenah

17

Top Foreros En Este Tema

Aleha no desesperes...a veces el cuerpo es loco y la semana que no esperabas bajar , bajas mucho y otra casi nada....tu a continuar sin bajones que 300 gramos son unos cuantos gramos!!!!

Ya está la tablita actualizada con los pesos dados hasta aquí y con las nuevas incorporaciones!! que bien cuanta gente se está animando!!!!

venga chicas que ya va quedando menos para superar otra semanica!!!

un besico

Por cierto alguien sabe algo de Jimena??

Enlace al post

Buenas!!!!
Ayer fue mi dia de peso, pero iba tan liada que no pude ni conectarme a contaroslo.
He bajado 800 gramos bien bien bien :)
Animo a todas y a seguir

- - - Actualizado - - -

Alenah, no te desanimes, 300 gramos no es nada. Un dia que has retenido más y punto. Tu sigue que y a verás como la semana que viene va mejor.
Animo y un abrazo
:D

Enlace al post

Muchas gracias chicas por los ánimos, es que si solo me porto un "poquito mal" (comer algún helado, algo de chocolate, algun chuche o unas patatas que le robo a mi hijo) y bajo solo 300 gramos, miedo me da la semana que "realmente" me porte mal.
Bueno hoy después de la reunión me he ido directo a comprarme una báscula de cocina, que la que tenía no era digital y no es que fuera muy bien, quizás el problema está en las cantidades, a ver si ahora empiezo a puntuar bien.
Ánimos para todas!

Enlace al post

Alenah a mi tambien me pasa, minima tonteria que pique, me echa a perder toda la semana, pero no te desanimes que bajar 300 gramos es bueno! mas vale despacito y con buena letra... yo llevo toda la semana a raja tabla porque tuve el domingo una comunion, asi que a ver que pasa mñana cuando me suba a la bascula... de todas formas me parece buenisima decision que te compres una bascula digital, asi el margen de error sera menor y podras calcular los puntos con mas precision, quizas ande ahi el problema, yo me la compre desde el primer dia y no me arrepiento asi que animo ;D
Vatrex yo soy de las antiguas asi que estoy con la flexi, deje de asistir a las reuniones cuando introdujeron los pp ya que me hacia engordar todas las semanas (quizas no la entendia bien o no se...) unas adelgazamos con la flexi y otras con los pp, yo me conformaria con los 400 gramos, ya que bajar, se baja, pero eso es decision tuya... prueba esta asemana a ver que tal te va, sino prueba los pp y haz la que mas te guste :D

Enlace al post

akimadecai, gracias por tu opinion. Yo la verdad es que prefiero ir bajando poquito a poco, pero a veces me da rabia perder un kilillo en dos semanas, y luego que llegue la temida regla que me hace retener liquidos, y ganar el kilo que he perdido.
Por temas laborales, he tenido que dejar el gimnasio, pero me he puesto en casa una bici estatica, para hacer todos los dias un ratito, a ver si asi, me ayuda tambien un poco.
Poco a poco lo iremos consiguiento.,,,, a mi aun me falta un largo camino.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...