Jump to content

*******Reto operación bikini 2014********

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Fichando!!!

Buenos días os dejo mi peso 61,400, un poco decepcionada porque esperaba mayor bajada, han sido 600 gr y aunque todo lo que es bajar está bien me da rabia que luego el sábado en la comunión comere un poco más de la cuenta y seguro que suben rápidos...

Esperaba que al desincharme de la regla y hacer una semana perfecta movería algo más sobre todo porque en la ropa si me noto más ligera.... En fin que también veo que tengo que moverme más y eso que tengo 3 niños pequeños pero claro no es lo mismo....

Bueno chicas suerte con vuestros pesos y que paseis buen finde

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 331
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vanesius

42

• tootles

18

• Rizomo

17

• Alenah

17

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas! Pos para mi sorpresa 800 gr menos! y eso que el domingo me hinche en la comunion! pero tambien es veradad que he intentado hacer todo lo posible para compensarlo el resto de la semana y creedme que mas de una vez he estado x tirarle un bocado a la almohada, pero semana superadaa! y a empezar la nueva! suerte a las demas :D

Enlace al post

Buenas tardes chicas

Paso a fichar, mi peso 76,00 esta semana he puesto +1,4 kg.

No voy a lamentar nada:duda:, estoy enfadada conmigo misma porque lo he hecho fatal:bate:, no he andado, ni he hecho deporte:bate:,

me he pasado en la comida :bate: , asi que a ver si termina la feria y cojo al toro por los cuernos, con el maromo en casa por las tardes, cumpleaños y feria es imposible, el unico punto a mi favor se lo dare a la roja que estaba esta semana en casa tambien, a partir del lunes voy a darle duro duro.

Gracias Vanesius por el curro, puedo prometer y prometo que para la semana que viene lo hare mejor.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Animos gatatana y car_meli! Feicidades akimadecai!
Yo también esta semana estoy siguiendo todo más a rajatabla, que con el esfuerzo que me significa esta dieta (por lo de comprar y cocinar cada día) no me compensa perder 300 gramos a la semana, aunque hoy cumplo mi primer mes con la dieta y la verdad que se me ha pasado volando.
Hoy me he podido poner un pantalón que estaba en el fondo de mi armario porque no me cerraba! ni me acordaba que lo tenía y mira, ha sido para mi una inyección de motivación.

Enlace al post

Hola chicas!! pues ficho yo tb está semana tras el cambio de dia! la verdad que creia que iba a engordar porque el sabado tuve festival gastronomico en casa y los primeros dias de la semana tuve mucha ansiedad... y el resultado he bajado 800 gramos....a los cuerpos no hay quien los entienda... yo al menos al mio cada dia lo hago menos...en mi caso la semana que me tocaba la regla reaccionó como si la tuviese a la hora de pesarme...pero ni trastro de la regla..y ya van 15 días....en fin...santas hormonas..

tablita actualizada y chicas no os desanimeis porque una semana vaya mal...y aunque bajeis poco porque por poco que bajeis continuais bajando, y no subis!! animo chicas!!!

Enlace al post

hola chicas!!! qué tal la semana?
paso a fichar, -700gr, asi que me pongo en los 75.100.

Increible pero cierto, ayer en el centro donde me peso había subido 100gr.... y es que no me extraña, pesarme vestida no es una buena referencia, un día llevo botas, el otro tejanos.... en fin, que yo me controlo en casa que al fin y al cabo luego es donde tendré que seguir controlándome!!!
:D

Alenah, te leo un poco agobiada, piensa que la cuestión es coger buenos hábitos e incorporarlos para siempre, si piensas sólo en la bajada de peso, si no sigues luego con unos mínimos te vas a encontrar acumulando peso de nuevo. En cuanto a tema de la cocina tienes toda la razón, requiere que nos dediquemos más a ella, pero no te agobies, yo para cenar entre semana lo que hago es tener verdura cogelada, lechuga y verdura de ensalada ya limpia en la nevera (las de bolsa no me acaban de gustar) de manera que sólo sea cortarla y aliñarla. Luego compro cosas tipo pechuga de pavo adobada, pavo para asar (mercadona), hambuerguesas de pavo/pollo, pescado congelado, huevos.... lo fresco lo cogelo envuelto en raciones de 2 pp y lo apunto en el paquete, de esta manera no tengo que pensar demasiado en ello. Descongelo, lo paso por la plancha y con la verdura o la ensalada lo tengo todo arreglado para la cena. Entre semana no tengo tiempo de guisar, y así se me hace más llevadero. Habéis probado un calabacín cortado heche en el microondas? está rico!!!!
También compro la bolsa de verduras "sopa juliana" del mercadona, la pongo a hervir y luego un chorrito de soja y a un tuper en la nevera y es un plato fantástico para la cena.Quizás ahora no apetece tanto, pero a mi la sopa siempre me va bien.
Otra opción, pues una sopa con pasta o un arroz o pasta a saciedad, con unas hierbas y un poco de aceite, la cena es fantástica.
Perdonad que os de el rollo pero como he visto que había un poco de agobio con éste tema he querido compartir lo que yo hago con vosotras. :dientes:

Otra cosa importante, para las que no bajáis o estáis estancadas yo empecé la dieta con mi hermana, ella no había manera de bajar y yo no he parado, al final nos sentamos a mirar lo que ella comía y yo también. La gran diferencia estaba en el consumo de verduras. Yo me siento a comer y a cenar siempre, siempre con un bol de ensalada o de verduras. No hay comida que no lo haga, aunque me coma un sandwich o mi pizza de dieta!!!
Importantísimo el consumo de verduras, ella des de que lo ha empezado a hacer , cada semana está bajando!! y sobre todo no saltarse la media mañana y la media tarde, y si podéis con algun capricho tipo trocito de chocolate, galletita, etc.... ésto hace que sea todo más llevadero!!!
EA!!!! ya os he pegado el rollo jajajajaja
besotes y ánimos, yo estoy pudiendo, por lo que las demás también!!!
buena semana chicas!!!
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...