Jump to content

*******Reto operación bikini 2014********

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 331
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vanesius

42

• tootles

18

• Rizomo

17

• Alenah

17

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas,

Por tercera semana subo o me quedo como estoy. Voy a aplicar la norma de nanfemo y voy a poner un platito de verddura en todas las comidas, aunque sea un tomate o algo de brocoli. Estoy en 92.450. Mañana si puedo me pesaré para empezar de nuevo porque he estado muy baja de animos para hacer dieta y he tenido celebraciones familiares de por medio. El peso de mañana me lo tomaré de referencia y el jueves me pesaré otra vez para fichar. Esperemos que vaya todo un poco mejor, a comer verdura!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días,

Me acabo de pesar (se me había olvidado :nodigona:) ya desayuné hace un par de horitas y mi peso no ha variado respecto a la semana pasada. Los caramelitos para la garganta (comí un montón) no aumentaron mi peso y estoy contenta.:D Peso: 62,5 kg.

Enlace al post

María_37 deja tu peso inicial y el objetivo y mñn te apunto en la tabla!!

Una semanica más cumplida chicas!! Llevamos 3 venga chicas!!!! que aún estamos a tiempo de conseguir este reto!!!

Me parecen muy buenos los consejos de Nanfemo, la verdura es vital!! porque es buenisima tiene muchos minerales vitaminas y de todo y encima nos sacia más que comer solo una tortillita o poco más...jejjee el darnos pequeños caprichos tb ayuda porque asi no lo vemos tan de dieta!

bueno soletes esta semana alguna no ha pasado a fichar!!! vamos a tener que dar algun garrotazo!! actualizo tabla.

Besicos

Enlace al post

Buenos días, hoy me levanto contenta, después de dos semanitas, perdiendo 200 grs. cada vez, a paso de tortuga, de repente hoy encuentro una bajada de 900 grs, Esta bajada ha sido trabajada, aunque he tenido dos cenitas, el viernes y el sábado que han hecho que consumiera todos los extras.... pero es cierto que comí con cabeza.
Así que hoy mi peso 61,700 kgs.
Ánimo a todas, que ya veis, el cuerpo reacciona cuando menos te lo piensas, si se hacen las cosas medianamente bien. Y eso que ayer, me zampé un litro de limonada.....lo mismo ayudó más, jejeje.

¡qué ganitas tengo de ver el 5 delante!

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!
Esta semana ni pa´lante ni pa´tras. Me quedo igual. No me como mucho la cabeza porque me tiene que venir mañana la visita mensual, asi que espero bajar algo para la semana que viene. De todas formas estoy muy estancada... Pero bueno, con tanta medicación es normal, por lo menos no estoy engordando, cosa que es muy habitual con el tipo de medicación que estoy tomando...

Animo chicas!!!!!!

Enlace al post

Buenos días chicas!

Paso a fichar, aunque me he despistado y he desayunado antes mi peso es 54,1 kg lo cual significa que en teoría si me hubiera pesado sin comer estaría en 53 con algo, es rarísimo teniendo en cuenta la semana que he tenido jeje me comí más extras de los que tengo ... pero bueno, disfrutaré de esta ventaja que me ha dado esta semana mi cuerpo serrano!

Ánimo a todas, preciosas!

Enlace al post

Buenos días,

No os he olvidado. Estuve el fin de semana en el extranjero, y no pude contar nada de nada. No podía elejir lo que comía, y encima todo era muuy graso, frito y poco saludable. Esto sí, caminamos un auténtico montón.

Al final, esta mañana, con el miedo que tenía y pesaba 95,5. Me lo puedes poner como correspondiente a la semana pasada, por favor?
Muchísimas gracias.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...