Jump to content

*******Reto operación bikini 2014********

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días chicas, yo tengo el mismo peso que la semana pasada 78.8.
Estoy un poco desmoralizada, porque empece muy bien, pero ahora la bajada de peso es muy lenta, lenta,....
Se que tengo que hacer mas ejercicio físico, pero este mes tengo exámenes y me es imposible.
Empezare a poner mis menus a ver si es que estoy haciendo algo mal.
Saludos y animo a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 331
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vanesius

42

• tootles

18

• Rizomo

17

• Alenah

17

Top Foreros En Este Tema

Hola, aunque algo tarde, paso a fichar. He estado superliada esta semana.

Pues 100 gramitos más esta semana, o sea 58.800- Ya me parecía a mi mucha bajada la pasada semana. Bueno, compenso una semana con otra.

Animo y un bsito para todas.

Enlace al post

hola .otra semanita mas,y otra semanita menos ,bueno aki dejo mi peso esta semana tambien me ha sido favorable ,algo mas k la anterior,pero me lo he currado:up: ahi vá 58,500 kg -800gm:guapa: bueno no es la cosa como empieza ,sino como acaba,pero hay k tener ilusión8) un saludito:beso: para todas.

Enlace al post

Buenaaaas paso a fichar, parece que esta semama lo hice mejor y he aqui el resultado8)

Peso anterior 76,0
Perdido 0,900
Peso actual 75,1

Animo a las subidoras:up: y enhorabuena a las bajadoras:fiesta:

Muchas gracias Vanesius:beso:

Enlace al post

Buenas tardes chicas, os dejo mi peso, 60,7 bajada de 700 gramos, poco a poco pero ya viendo el 5 más cerca...:up: que ganas de volver a verlo... sigo teniendo pendiente el tema del ejercicio pero no encuentro motivación y además falta de tiempo... a ver este finde que tal nos portamos con lo bueno que va a hacer 8), saludos y que disfrutéis...

Enlace al post

Venga chicas nada de rendirse!! las que habeis subido aún hay tiempo, las que estais más o menos igual , lo mismo!! podemos conseguirlo aún!! la cuestion es no rendirse, revisad los menús por si hubiera algún fallo, planificad!! animaros a subir en el hilo de menus y recetas del reto operacion bikini los menús por si teneis alguna duda!! lo que sea...pero no os rindais que seguro que con algun cambio pequeño la cosa mejora.

y a las que han bajado enhorabuena y a seguir así!!

bueno pues contra todo pronositco (ya que esta semana e empezado a hacer más ejercicio y no esperaba bajada) he bajado un kilo!, lo que me situa en 57.7 a 2.300 de los 55 que me he marcado para iniciar el mantenimiento!! asi que muy contenta!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...