Jump to content

*******Reto operación bikini 2014********

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola guapas, paso a fichar con retraso que mi móvil murió y llevo una semana sin él, y para mi conectarme desde casa es misión bastante complicada.
Pues el miércoles fue mi día de pesaje y -2 kilos!!! Me he quedado en 67,6. No he hecho ninguna tontería salvo contralar muy bien las cantidades y dejar muchos de mis extras sin consumir (esta semana no creo que me sobren muchos extras, que mi amiga colorada viene en camino y me vuelve a perder el dulce jeje)
así que aprovecho de dejaros muchos ánimos a todas, que al final nuestros cuerpos saben lo que hacen y cuando lo hace, porque mirad yo perder 300 gramos una semana y 2 kg. a la siguiente, con la misma dieta... Pues eso,:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 331
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vanesius

42

• tootles

18

• Rizomo

17

• Alenah

17

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, al final no me dio tiempo de tomar la referencia de pesarme el lunes pero mejor, así no me lio... Me pesé ayer y había bajado 500 gramos (estoy en 91.9). El problema es que me estoy comiendo todo, todito, todo y apenas había hecho tanto ejercicio como otras semanas. Creo que para no pasarme los extras de esta semana voy a empezar la semana hoy y con la de findes que vienen así voy a estar más controlada porque si me paso durante el finde, compenso durante la semana. Un besito y animo!!

Enlace al post

Muy buenos días a todas¡¡ Aunque yo no me he apuntado al reto, os comento que he bajado 600 grs., la báscula va para abajo y eso es lo importante.

Paulitalight, ¿qué haces para bajar 1,800 en una semana? ¿me podrías describir más o menos tus menus, el ejercicio que haces, etc.? ¿Cuántos kilos llevas perididos? Yo estoy haciendo la express, o sea, hago DAS a diario, tan sólo cuento los 7 puntos extras y como hay tantos alimentos verdes, pues no me complico y así doy un empujón a la bajada, tengo que bajar muchos kilos (unos 30).

Saludos a todas y que paséis un buen domingo.

Enlace al post

Hola Chicas, domingo y paso a fichar!
ha sido una semana muy normalita, muy controlada y con muy pocos excesos.... a veces pienso que a mi cuerpo le va más que le dé caña y me pase de vez en cuando jajajaja, una semana controladísima y -400 gr. lo que me pone en 74.700, bueno, menos da una piedra y lo importante es no dejar de bajar ni que sea poquito!!!
comparto con vosotras 2 cosas que me preocupan, a ver qué opináis vosotras
-Una es que me parece que me estoy obsesionando con la comida.... jajajaja, sí, sí, sólo pienso en qué comeré, qué merendaré, qué cenaré.... y no sé si es un mecanismo de autocontrol para no pasarme de puntos o que me estoy obsesionando.... sólo espero la hora del tentempié o de la cena para comer.... será obsesión???
-la otra cosa es que hacía tantos años que no pesaba 74 kilos!!! partí de 86.600kilos, por lo que ya llevo 12 kilos bajados, me tendría que ver bien no? mi peso normal siempre ha sido entorno a los 76, pues bien, no sé si por la edad me ha cambiado el tipo o bien por haber engordado tanto que ahora, aún estando a 74 pues no me veo bien, me veo mejor y puedo ponerme ropa que me sienta mejor, pero para nada estoy en el momento de parar de adelgazar, creo que aún puedo bajar más y verme mejor....
aiiiii.......... qué pensáis de todo ésto? a alguna le pasa?
gracias guapas por aguantar mi rollo!!!!!
buena semana a todas!!!!:beso:

Enlace al post

Bueno chicas cuarta semana acabada!! he actualizado la lista, mñn (por si alguna de las que aún no han fichado lo hacen), añadiré una columna a la tabla con un resumen de lo bajado o subido en estas primeras cuatro semanas!!!

Las que hayais subido nada de desanimarse!! falta más de la mitad del reto, así que a por el!!! las que hayais bajado nada de relajarse a continuar así para conseguir nuestro reto!!!

Nanfemo los cuerpos son incomprensibles la verdad jejejeje sobre las dos cosas que has compartido con nosotras, te diré que al principio a mi me pasaba eso con la comida, sobre todo porque iba muy al dia... sin embargo eso dejo de pasarme cuando me planificaba lo que iba a comer hoy el dia anterior... me ponia todo..hasta los caprichos...y asi solo tenia que ir a la libreta y decir esto toca lo ponia encima de la mesa y a comer... y así consegui olvidarme de las horas jejejje

sobre lo de que no te ves bien, creo que la forma más objetiva de verte es que pongas una foto de ahora y otra de antes juntas y veas como estás...pq al mirarte en el espejo a diario tu no notas tanto el cambio como los demás, si aún así ves que puedes adelgazar algo más hazlo, pero sin obsesionarte...de manera relajada!!!

un besico chicas!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...