Jump to content

*******Reto operación bikini 2014********

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días chicas!!!! Yo pensaba que hoy ya era el primer día de fichaje!! pero bueno si aún estamos poniendo pesos de partida y objetivo pongo el de hoy como partida, 54.4 kg y voy a intentar mantenerme entre 54-55 kg de aqui al verano ... que miedo! jajaja ánimo guapas!!!!

Por cierto nanfemo, no te preocupes que aunque nunca hayas pesado menos de 72 kg te aseguro que si sigues con los propoints cuando menos lo esperes estarás en ese peso. te lo dice una que se puso como primer reto los 70, que parecía dificil llegar, luego los 60, que era un peso que recordaba haber visto en mi adolescencia y finalmente consegui llegar a los 55, bueno 54 casi y te puedo decir que jamás me había visto pesando eso porque de toda la vida he estado gordita, así que no te preocupes, tú sigue tranquilamente comiendo bien y verás cómo te sorprendes en un par de meses :) Por cierto, has empezado con el mismo peso de partida que yo :) te espero en la meta guapa! jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 331
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vanesius

42

• tootles

18

• Rizomo

17

• Alenah

17

Top Foreros En Este Tema

Bueno, me ha sorprendido el cambio de enclave del foro. Yo soy de las de la flexi, es la que sé hacer y de la que tengo más información y no quiero dispersarme ni equivocarme con pro points, pero supongo que aquí supongo que lo que importa es el peso, aunque me daría mucha pena que se perdiera el antiguo de la flexi porque hay mucha información ahí para mí de mucho valor.

Pues ahí va mi reto: Peso de partida 60.500 (es el último, hoy no he podido salir a pesarme) peso final 58.00.

Saludos y ánimo a todas.

Enlace al post

Hola!!! Aqui otra gallina que abandono, pero que con vuestro permiso me vuelvo a unir! esta mañana he estado sacando todos los papeles de la flexi (es con la que me apaño) para refrescar la memoria, estoy en 107,800 y me pongo de objetivo para el 29 de junio 6 kilos menos osea 101,800 (ojala fuesen mas pero soy objetiva) Por cierto... esta tarde me busco un botecito para las moneditas, hay que comprarse una camiseta monisima para el verano!

Enlace al post

Bien anotadas todas!!! una duda que tengo chicas!! los pesos de partida son los pesos de esta primera semana!!?? pq como bien decía moon ya empieza el reto para fichar desde hoy!!!

Paso a fichar y esta semana respecto a la anterior he perdido 800 gramos!!! ya estoy en 59.100 oleeeee!!!

Marina lo importante no es el lugar donde estemos ubicados ni la version...lo importante que te sientas agusto con lo que haces y listo!!!

la tabla la sacaré a finales de semana vale??? un saludo

Enlace al post

Hola a todas.
mi peso objetivo son 89,5. Mi peso de partida 95,5
Es algo más de medio kg por semana. Yo lo valgo, o sea q a ver si además me lo merezco!

Muchas gracias por llevar el reto y ánimos a todas.

Sres kg, somos muchas, valentes y dispuestas a todo. Con lo que os aconsejo q os batais en retirada ahora q aún estais a tiempo. :pelea::pelea:

Enlace al post

Hola a todas!
Yo al final no he podido pasarme porque no he podido acudir a mi farmacia... Mañana os lo doy, aunque supongo que mi objetivo será llegar a 65kg.
Hoy ha sido mi primer día con este método y en principio quería empezar con DAS o exprés. Al final se me ha torcido el menú que tenía pensado y estoy contando... pero de momento, muy bien :)

Enlace al post

Ya bajé mucho, pero necesito por lo menos 4 kilos mas.
Estoy medio estancada,pero continúo.
No lo hago por la figura,sino por mi salud.
Pero no niego que cuando la ropa me queda grande,me da una alegría.
Me siento mejor,para caminar,mas leve y con mas energía,respiro mucho mejor.
Hago lo posible para continuar.
Aprendí a comer mas verduras,cereales y frutas.
No puedo comer mucho ,me duele el estomago,ya lo tengo acostumbrado a este plan...ja..ja.
Una cosa importante que aprendí fue a tomar agua,deje las bebidas azucaradas etc.etc,no quiero decir marcas.
Suerte chicas ,adelante nosotras podemos!!!!!!!:beso:

Enlace al post

Bien anotadas todas!!! una duda que tengo chicas!! los pesos de partida son los pesos de esta primera semana!!?? pq como bien decía moon ya empieza el reto para fichar desde hoy!!!

Paso a fichar y esta semana respecto a la anterior he perdido 800 gramos!!! ya estoy en 59.100 oleeeee!!!

Marina lo importante no es el lugar donde estemos ubicados ni la version...lo importante que te sientas agusto con lo que haces y listo!!!

la tabla la sacaré a finales de semana vale??? un saludo

El mio es el primero porque he empezado hoy jaja pero me peso los viernes :)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...