Jump to content

*******Reto operación bikini 2014********

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 331
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vanesius

42

• tootles

18

• Rizomo

17

• Alenah

17

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!
Soy nueva en el foro aunque no nueva en la dieta!! la hice hace unos años y me fue estupendamente, adelgacé lo que quería y conseguí mantenerlo un buen tiempo, pero poco a poco y por ciertas situaciones personales se me fue olvidando el buen comer y he vuelto a coger el peso.
Y ya me he dicho "de hoy no pasa!!", así que me gustaría intentar empezar con buen pie y participar en el reto.
Yo hago la flexipoints +18, es a la que me acostumbré por aquel entonces y es con la que me encuentro más cómoda (me costó cogerle el tranquillo a los puntos, no quiero abandonar ahora porque me cueste coger el tranquillo de la nueva).

Estoy en 61,5 kg y mi objetivo son 55Kg, pero teniendo en cuenta que sólo queda 1 mes para acabar el reto, pues pondré un objetivo más realista para el 29 de junio: 59 Kg.

Un besazo para todos y todas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, ando sin tiempo de nada... os dejo mi peso de esta semana 61,1 :cry: subiendo en vez de bajando... en fin lo que cuesta bajar y lo poco que cuesta coger... pero no desistiremos y a por ellos que son pocos y cobardes :lol:, saludos...

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!
Paso a fichar: 60,2 kg, -300 grs. Lenta pero segura. Hoy estoy bastante contenta, porque aunque vaya muy lenta no estoy cogiendo peso (que era lo mas previsible tomando toda la medicación que tomo) y ademas.... ya he bajado 13 kilazos!!!!!!!!!!!!!!!!! Bien por mi jajajajaja

Me gustaría bajar un par de kilos más, sobre todo por salud, pero he bajado más de lo que en un principio pensaba ( ya sabeis, eso de "yo me conformo con quedarme en X") y estoy a solo un kilo del peso más bajo que he tenido de adulta. Así que me doy con un canto en los dientes!!!

Vosotras como vais guapas!!!!!!!

Mucho animo a las que, como yo, les parece que bajan muy lentas, como veis al final se llega!!! Y a las que habeis cogido peso, tranquilas, que malas semanas tenemos todas!!!!!!

Enlace al post

Buenos días guapas!

Me alegra oir cositas buenas :) Tootles, poco a poco se hace el camino ya verás cuando menos esperes estás en tu peso :)

Yo he subido esta semana, estoy en 54,1 kg

pero sigo dentro del margen así que no vamos mal jeje pero he acabado la semana con el estomago tocadillo, no sé que tengo pero lo tengo hinchado hinchado a ver si se me va pasando!

Ánimo chicas lindas!

- - - Actualizado - - -

Oye vane, dónde estan las tablitas? las estas poniendo en otro post? es que fui a mirarlas y no encuentro ningunita me he perdido unpoco :(

Enlace al post

Hola compañeras!! Hoy estoy de muy buen humor aunque el día aquí en Mallorca este gris y haga un poco de fresco. Hoy la balanza me ha devuelto el maravilloso peso de 79Kg. Que maravilla! Poco a poco esto va marchando. Mucho animo a todas!!

Enlace al post

Me toca, he subido, 61,8... es que cada vez que me visita la roja...me lo como tó. Sé que no lo he hecho bien, así que no me puedo enfadar, me molesta el poder que tiene sobre mí esa visita.....peeeero, no hay que desesperarse. Esta semana será de otra forma.
Hay que levantarse cada vez que una se cae, y para adelante.

Enlace al post

Holaaaa corazones. Que tal el finde? hoy vengo a reportar el peso de esta semana ya que es lunes y me tocaba pesaje. Mi peso actual es de 118,500 Kg dos kilitos menos! Yujuuuuu!!! a seguir adelanteeee!!! Besoso a todo@s

Enlace al post

Muy bien chicas!! anotadas quedais!! y la nueva incorporación tb jejejje

La tabla está en la primera hoja segundo mensaje, la voy variando ahi para tenerla localizada siempre en un punto jejejeje pq al ser tantas igual se dispersaban pero si quereis que las ponga en otro sitio me decis!!!

Me alegro las bajadas que estais teniendo!!!!! tengo ganas de que llegue el viernes para pesarme y ver como me va esta semana tras el desastre de la anterior!!!!

un besico y animo a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...