Jump to content

*******Reto operación bikini 2014********

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Estoy super contenta, por fin una bajada importante 1 kilazo que en mi caso me cuesta bastante ya que estoy en normo peso por la parte alta, pero cuesta llegar a los 67.5 que es mi peso objetivo.
mi peso de hoy 68.700.
¡Animo a todas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 331
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vanesius

42

• tootles

18

• Rizomo

17

• Alenah

17

Top Foreros En Este Tema

Hola guapas, paso a fichar con retraso, esta semana +100 gramos.
Pues nada, que empiezo a estar preocupada porque en 2 semanas he perdido solo 100 gramitos, he reajustado mi capital diario (teniendo en cuenta mi nuevo peso y poniendo que ya no estoy en período de lactancia) y veré si así me va mejor, pero lo cierto es que cada día voy cogiendo algo del extra semanal, porque de lo contrario me quedo con hambre, a ver si logro cumplir el reto!

Enlace al post

Buenas tardes a todas, no habia entrado a poner el peso, porque he estado de examenes, y la verdad es que a mi los nervios me sientan fatal, y tan faltal que hoy me he pesado y he engordado 1.400 kg :cry::cry:, Espero que sea una cosa ocasional debido a los nervios, porque estoy por tirar la toalla. Mi peso se queda en 79.400 Kg

Enlace al post

Hola chicas, como vais? jo que difícil es esto... los jodidos kilos se agarran a una que no veas... bueno mi peso 61,1 igual que la semana pasada, ni un gramo para abajo pero bueno hoy me ha venido la amiga del mes así que ni tan mal, a ver si la semana que viene se mueve esto que a este paso no vuelvo a ver el 5 :evil:, que luego llega el verano y ya sabemos que es... saludos y buen finde...y nada de rendirse que nosotras podemos!! si una semana va mal pues la siguiente seguro que es mejor, :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...