Jump to content

*******Reto operación bikini 2014********

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 331
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vanesius

42

• tootles

18

• Rizomo

17

• Alenah

17

Top Foreros En Este Tema

hola chicas!!!!!!!!!! vengo supercontenta.... después de la fustración de la semana pasada.... no sé qué le ha pasado a mi cuerpo pero ha empezado a bajar y bajar!!!! es como si se hubiera puesto al dia jajajaja, éxito total ésta semana, hoy estoy a 72.600, he bajado del domingo pasado 2.100kilos!!! increible!!! Además os tengo que decir que el viernes la báscula bajó al 72, pero empecé con una comilona, seguí con cena, ayer comida otra vez de picoteo y cena de feria, total que he estado 2 dias con cervezas y comida grasa y sin seguir ninguna pauta saludable.... que mal, además de ir al baño, nada de nada..... por eso supongo que llevo encima esos 600 gr. de diferencia del viernes, pero da igual, el resultado es fantástico así que me quedo con lo que he disfrutado y si bajo esos 0.600 gramos ésta semana el sábado empiezo mantenimiento!!!! ufff qué miedo me da lo del mantenimiento jajajaja, pero mi monitora lo ve clarísimo, así que , a por ellos y el próximo domingo os cuento ;)

un besazo y buena semana a todas!!!!

- - - Actualizado - - -

Oleeee chindasvinta!!! estas rozando el objetivo!! enhorabuena!!!!

Tienes razon Totles Moon es una campeona que nos va a tener que aconsejar!!! jejejeje a mi me quedan 2.900 me he fijado el mantenimiento en 55, pero aún asi....hay zonas en las que me sigo viendo "fuerte" no se...es extraña la sensacion todo el mundo dice no pierdas mas pero yo sigo viendo mi cuerpo algo grande jajajajjaja

eso es lo que me está pasando a mi!!!! y porqué nos pasa? la gente me ve estupenda y me dice que pare, pero yo aún me veo como tu dices zonas que no estan a la medida que me gustaría..... será que nos volvemos exigentes??? a mi me haría falta hacer ejercicio, reducir barriga y fortalecer estómago, pero soy muy perezosa.... los 44 años y haber tenido mellizos supongo que no ayuda y nosotras nos querríamos ver estupendas :lol::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bien Nanfemo!!! ya estas a punto de alcanzarlo!!! ya nos contarás tu experiencia con el mantenimiento!!!

Santas zonas a mi me pasa como a ti barriga y estomago son mis puntos más criticos...y eso que no tuve mellizos ni uno solo jajajaja pero es genetica y además el ejercicio falla por mi parte!!! pero bueno!!!! a ver si vamos mejorando poco a poco esas zonas conflictivas y logramos vernos mejor!!! lo dificil está hecho es quitarse un porron de kilos!!! venga chicas se va acabando la semana e iniciamos la recta final de dos semanas!!! a por ese retoooo

Enlace al post

Por cierto, leí algo de que me querían pedir consejo para el mantenimiento.. jeje yo no lo llevo mal, la verdad es que parece que mi cuerpo se ha acostumbrado a estar entre los 53 y 54 kilos y ahí me quedo, la cosa es que no cambien mucho los hábitos que hemos adquirido porque es lo que nos hará mantenernos, pero puedo decir que tener más puntitos para comer... da un gustazoooo jejee y eso que yo sólo me subi a 29 pp pero me voy manteniendo bien así que así me he quedado, porque muchas veces creo que gasto más de los extras que tengo así que mejor seguir comiendo 29 pp diarios y no 32 y así si me he pasado de extras por alguna comilona lo compenso y al final no subo.

Llevo dos semanas que entre una cosa y otra he comido muchísimo y me he pasado de extras pero ha llegado la sangre al río jeje ahora estoy hinchada porque pasé el finde en una casa rural comiendo y relajada y encima me tranqué y no pude ir al baño... así que desde el viernes nanai, y eso influye y mucho, ahora a ver si me normalizo esta semana comiendo como siempre y voy al baño y todo sigue su curso :)

No se asusten con el mantenimiento, yo aconsejo subir 3 pp como hice yo a los 29 pp y ver cómo reacciona el cuerpo si sigue bajando pues se ponen un par de puntitos mas y se prueban así hasta que encuentren el equilibrio y ya verán qué felicidad! :D

Y chicas, yo me sigo viendo gorda jajaja pero loq ue me falta es un porrón de ejercicio porque 53-54 kgs para el metro 60 que tengo yo esta bien, pero siento que tengo grasita en la barriga y en los muslos y ya no es tanto por la alimentación sino que tengo que ponerme de verdad con el ejercicio para quitármelo... a ver si me centro!!!

Ánimo a todas!

Enlace al post

Hola chicas!!!!
Paso a fichar, hoy 59,1, asi que -300 grs. Me quedan 100 grs para llegar al reto asi que muy mal se me tiene que dar para no lograrlo :lol:. Y me queda un kilo para llegar al peso que me plantee en un principio, pero no se si bajar un poquito más, no lo he decidido. Porque veo que todavia podria bajar un par de kilos más sin problema y creo que me vería mejor...

Moon, yo comenté lo de pedirte consejo sobre el mantenimiento. Me da un poco de miedo eso de pasar de 26 PP a 32PP.... creo que haré como tu y me sumare un par de puntitos e iré poco a poco a ver como reacciona mi cuerpo.

Animo chicas que queda poco para el final del reto!!!!!

Enlace al post

chicas. Este reto ha sido más un mantenimiento que otra cosa. No he perdido nada en todo este tiempo y me voy la semana que viene un mes de vacaciones y ya estoy cansada de contar puntos.
Asi que cuando vuelva a tener ordenador en agosto. Me volveré a unir a vosotras. Lo siento pero no estoy de humor para seguir......

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...