Jump to content

*******Reto operación bikini 2014********

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 331
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vanesius

42

• tootles

18

• Rizomo

17

• Alenah

17

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias chicas!!!!!!!!!

Paso a fichar con un poco de retraso, y es que aqui ayer todavia era festivo. Mi peso de partida eran los 61 de la semana pasada. Y hoy me he pesado y estoy en 61,3.... No me parece mal peso despues de tomarme unas "vacaciones" de todo esta semana santa :fiesta:. He estado 5 dias en casa de mis padres y ellos no cocinan tan "limpio" como yo, hay que sumarle a eso que ha sido el cumpleaños de mi madre, que aprovechando que estaba en mi ciudad he quedado con varias amigas a tomar algo (agua, pero acompañada de pintxos :fiesta:) asi que no me quejo. A ver la semana que viene, que ya he terminado con una de las medicaciones que estaba tomando y que previsiblemente me estaba frenando la bajada...

Bueno chicas, mucho animo a todas!!!!!!!!

PD: me parece muy bien el cambio de foro!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vanesius, entonces yo lo entendí bien, verdad? pues siendo así, mi peso de partida, meta y de fichaje de esta semana sería así:

Peso inicial: 54,6 kg
Peso de fichaje de esta semana: 54.4 kg
Peso meta: entre 54-55 kgs, mantenimiento, vamos, jaja

Ánimo chicas! :D

Enlace al post

Yo también quiero apuntarme al reto. Aunque llevo unos días en cama con gripe:enfermo: La semana pasada pesaba 62,7 Kg. mi objetivo es 53 kg. Espero motivarme con vosotras y alcanzar el objetivo. Mi problema es que me pierden las chuches :babas: pero lo conseguiré... no van a poder conmigo!!!

Enlace al post

hola chicas,
Me he pesado despues de pasar Semana Santa en mi tierra y me he deprimido totalmente he subido casi kilo y medio, ufff.
Y encima me voy de vacaciones la semana que viene entera. Si cada vez que no cuento tengo esas subidas no voy nunca a alcanzar mi peso, llevo ya 3 meses subiendo y bajando peso :cry::cry:

Totalmente desmotivada paso a dar mi peso de inicio 75,3 y viendo que mal voy, cambio mi peso objetivo a 71.

Enlace al post

Me apunto!

Hola os acabo de encontrar! Llevo 13 días con el plan, de momento con el express, cada día entraba a la comunidad de "entulinea" buscando motivación, pero resulta que allí no hay nadie, me pensaba que estaba sola en el mundo haciendo esta dieta, jaja.
Partí pesando 72,3 kilos en la primera reunión, en la segunda 71,3, mañana tengo la tercera, a ver que tal.
Mi meta es llegar a los 62 kilos, y para este reto que proponeis, siendo realista pero no condescendiente, me propongo llegar a 65 kilos.

Encantada de conoceros!

Enlace al post

Hola chicas,
yo he empezado hoy el plan expres, con un montón de dudas pero con muchas ganas. Lo hago por mi cuenta. Mi peso de esta mañana 64,200kg y quiero perder en total unos 10 kilos. Para este reto me he planteado perder 5 kg. Ains a ver si lo consigo, que a mi me pierde el picoteo.
Ánimo a todas!!!!!!!!!!!!!
:D

Enlace al post

Hola!
Pues yo sigo sin poder ir a mi farmacia habitual para poder pesarme,a ver si mañana lo consigo :)
La última vez pesaba 69 más o menos, mi objetivo para este reto será pesar 64kg. ;)

Por cierto, bienvenidas Alenah y escorpión!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...