Jump to content

*******Reto operación bikini 2014********

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 331
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vanesius

42

• tootles

18

• Rizomo

17

• Alenah

17

Top Foreros En Este Tema

bueno yo termino este reto 58,400kg,no lo he cumplido pero no me kejo,aver si durante el verano se puede hacer algo mas,y sino procurar mantenerse k no es poco,feliz verano,aisen muchas gracias por todo,creo k nos seguimos conectando durante el verano,no??espero k si,ve organizando k para la proxima semana kiero fichar.8)8):fiesta::fiesta::guapa::guapa::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, llevo unos días a tope y no había podido escribir, yo sigo parecida, mi peso esta semana 60,1, no hay manera de bajar la barrera y ver el 5... tampoco estoy siendo muy estricta así que no me puedo quejar, no voy a cumplir el reto claro que puse 58 pero bueno yo me veo bastante bien en el espejo y eso es lo importante... el viernes os doy mi ultimo peso y me despido que el sábado nos vamos quince días de vacaciones 8)8)

Enlace al post

hola chicas!!!! hasta cuándo era el reto? el 30 no? bueno, mi semana no ha sido una maravilla, pero entre el fin de semana pasado que estuve de feria y cenas de los clubs deportivos de los niños y que me fuí de viaje por trabajo y comí lo que no está escrito, hoy me he pesado en casa y 72.700, son 100 g. más que el domingo pasado, y con la regla, por lo que tengo esperanzas que esta seman que va a ser tranquilita pueda bajar algo más.
Ayer hablé con la monitora y creo que la próxima semana me pongo a mantenimiento, me aterroriza el tema, ya que no sé qué va a hacer mi cuerpo, pero viniendo vacaciones, no me veo yo fuerte como para seguir tan limitada de pp. A ver cómo resulta el tema..... en septiembre ya me volveré a poner a ello. La verdad que en peso, y por mi constitución estoy en un buen margen, mido 1.74 y mi constitución es grande. Mi problema es que no me veo bien las carnes, sobre todo la barriga, vestido es una cosa, pero desnuda hay demasiada flacidez jajajaja, y eso ya es cuestión de gym y a mi no va nada.... así que ... veremos como va en mantenimiento e intentaré hacer abdominales y ejercicios para fortalecer carnes.
AHHH Vanesius!!!! que mi acumulado sale en positivo y tendría que ser en negativo jajajaja!!!!
feliz semana chicas!!!!!
ánimo a todas, que aunque sea poquito a poquito lo conseguiremos!!!! :D

Enlace al post

Nanfemo tu acumulado está bien es que puse la formula al revés y sale negativo a los que hemos engordado, (más que nada para distinguilo por algo ya que no se subir fotos ni excel al foro jajajajja) en tu caso como has adelgazado desde que empezaste te sale todo positivo por eso!!!

Rex que te queda una semana aun de fichar para el retoooo no tengas prisa jajajajjajaa pero si yo seguiré entrando al foro a fichar pq si tengo que rendir cuentas me da más confianza para no darme a la bartola, asi que os digo queréis algun reto para este verano y aasi seguir fichando??? o simplemente una tabla de fichar??? lo que os apetezca!!!!

Animo chicas que queda una semanita para que finalice el reto!!! (que mal me ha ido esteeee jejejeje el viernes me pesaré y a ver que tal esta vez jajajaj)

Enlace al post

ahhh!!! ok, ya me parecía a mi raro!!!! jajajaja, bueno, mi opinión es marcar un reto, claro que sí!!!! va bien tener un grupo de apoyo así,.... a mi me ha gustado participar en estos dos.... y muchas gracias por tu trabajo, que estar pendiente de todo esto tiene su lio!!!! a ver qué dicen las otras ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...