Jump to content

*******Reto operación bikini 2014********

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 331
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vanesius

42

• tootles

18

• Rizomo

17

• Alenah

17

Top Foreros En Este Tema

Chicas se puede no engordar (o engordar poquito) alimentandote una semana a base de torrijas y pescaito (pero hay que patearse muchas procesiones y cuidar las cantidades). Solo he ganado 200 gramos. Así que mi peso de partida es 92.4. Mi objetivo serán por tanto los 88/87. Yo hoy voy a empezar a poner mis menús en el otro post que hice pero no se si podré puntuar el finde porque estaré en casa de mis padres y tengo cositas. Un beso chicas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas, yo también me apunto, el año pasado estuve por aquí y me fue muy bien... pero lo de siempre me he ido dejando y a la otra vez los kilos encima de una :cry:, así que ale dispuesta a llegar otra vez más fina al veranito... aunque ando floja de motivación y sobre todo de ver que lo consigo pero luego mantenerme parece imposible... pero hay que intentarlo...

Bueno mi peso de hoy 63 y mi objetivo 58.... a por ellos que son pocos y cobardes!!!

Enlace al post

Hola chic@os paso a fichar. Esta mañana en ha reunión me pesé y 70,7. He perdido 600 gramos pese a los excesos de estas fiestas, de un día especialmente, que me puse a comer chocolate sin parar...uf que mal me sentí después!
Animos a las que habeis cogido peso estos días, yo tengo un hijo al que amamanto y estos días ha estado especialmente demandante, yo creo que ha sido eso lo que me ayudó a bajar, si no no me lo explico, yo estaba convencida que había ganado unos gramitos.

Enlace al post

hola chicas soy una gallinita q el anterior no lo gane si no perdi me uno a este haber si entre todas me subis un pokitin el animo y las ganas me encanta la idea de la hucha jiji
empiezo con 72.5 y mi reto son x lo menos bajar de cifra 69 q si bajo mas pues eso q me llevo jaja mi dia de peso son los viernes un besito xikisss podemosss

Enlace al post

Vanesius , preciosa, ya nos conocemos de mucho tiempo....soy Paula_2013, solo que olvidé mi clave y tuve que regsitrarme otra vez,jajajaja...pero, bueno, mejor para mi, que el 2013 solo me trajo 10 kilos de más.
Prometo solemnemente pasar a fichar cada semana.
Mi peso de este lunes era 73.3
Mi peso objetivo es llegar a los 65 para el 29 de junio.
Me pesaré los lunes.
Gracias, preciosa :):beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...