Jump to content

*******Reto operación bikini 2014********

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 331
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vanesius

42

• tootles

18

• Rizomo

17

• Alenah

17

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias chicas!!!!
Primera semana del nuevo reto y 600 grs menos. Me quedo en 60,7 kg.

Uffff lo que me esta costando bajar de ese peso. Yo creo que toda la medicación que estoy tomando tiene algo que ver. Eso, y que me acerco al peso más bajo que haya tenido en edad adulta (59) y eso fue hace más de 10 años. Pienso que estoy en un peso "barrera" y me costará bajar de ahi. Bueno, que no se diga que no lo estoy intentando!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os recuerdo que a partir de ahora podeis empezar a apuntaros cuando querais, el peso lo podeis dar cuando os venga bien siempre que paseis una vez a la semana.

Y POR CIERTO....EL QUE SE APUNTE QUE PASE A FICHAR...AUNQUE LE VAYA MAL....NADA DE GALLINAS ESTA VEZ....

Hola!!! No sé si hago bien al citarlo para preguntar, si me equivoco me lo decís por favor... Es para saber con certeza si tiene que ser cada Lunes cuando pasemos a fichar, lo digo porqué esta semana...ufff... todo iba bien, pero el fin de semana me he pasado tanto... pero tanto que bueno... por saber si podemos fichar cualquier otro día...

Graciasss!!! :-)
Enlace al post

Rosavida aqui se ficha una vez por semana el dia lo eliges tu!! asi que sin agobios!! dame el peso cuando quieras jejejjee

Bueno pues paso a fichar yo tb....está semana he cogido según la báscula 500 gramos ayssssssss ya me lo olía yo, pero es que hoy me sentia super inflada y rara de tripa...llevo cinco dias de retraso de regla, hoy tenia la barriga que parecía que venia pero nada....asi que nada...a ser buena esta semana y a ver si termina de venir esta petarda de regla (en primavera se me vuelve loquita como el tiempo jajajaj)

Enlace al post

Vanesius, preciosa, es obligacion que todas nos pesemos el lunes? es que por error yo puse que me pesaba los lunes y no, yo siempre me he pesado los viernes... si es obligacion los lunes, me avisas, no me cuesta nada pesarme hoy. besos!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...