Jump to content

*******Reto operación bikini 2014********

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Primera semana, resultado más bien mediocre...62,800 tuve cuatro comidas y dos cenas fuera de casa. Mucha vida social, pero en vez de la operacion bikini yo estoy haciendo la operación flotador.:pelea:. En fín, a ver esta semana....... insistiremos. Besotes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 331
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vanesius

42

• tootles

18

• Rizomo

17

• Alenah

17

Top Foreros En Este Tema

Ay chicas! Mañana me toca pesarme y no sé porqué pero creo que no lo estoy haciendo bien. Hace una semana que dejé la express y estoy con la propoints, pero no sé... el sábado tuve una boda y por más que apunté todo lo que comí (sin pesar claro) no me salen los números, me había guardado los 49 extras para ese día y aun así me sobraron 14 puntos, lo cual me parece imposible para todo lo que comí!
Otra cosa es que esto de hacer la compra y pasarme todo el día metida en la cocina me está cansando, de esto se ocupaba bastante mi marido y es que claro, no es lo mismo hacer 2 o 3 comidas al día que 5, y no es lo mismo cenar una pizza o un bocadillo (lo que solíamos cenar) que un pollo salteado con verduritas acompañado de arroz, lo ultimo de mucho más trabajo y se ensucia todo mucho más, además si ahora me toca hacerlo todo a mi es un cambio de vida importante.
Nada que solo llevo 3 semanas y ya me planteo abandonar, para mi es más difícil el sacrificio de pasarme todo el día entre la compra y la cocina que el de estar a dieta. Espero resistir!

Enlace al post

Buaaaaaaaaaaaaaaaaa no he perdido nada en mi primera semana. Sigo con 64,200:evil::evil: Supongo que como los primeros días no tenía las cosas muy claras metí algún alimento que no era a saciedad. Había cogido 200 gramos pero también los he perdido. Así que igual que al principio. A ver si la siguiente semana mejor

Enlace al post

Chicas yo me apunto con vosotras!!! a ver si me motivo un poco mas. El 21 de abril antes de empezar la dieta pesaba 126,7 kg, el 27 de abril pesaba 125 kg , a ver que tal va esta semana... mi objetivo es llegar a final de Junio en 114 kg a ver si hay suerte!!! ya se que mi objetivo es algo exigente pero tambien es que peso mucho y yo suelo perder casi 1,800 kg por semana si me porto bien. Asi que... a motivarse!!!!

Enlace al post

wauuuu 1,8 por semana??? ya me gustaria a mi! que tambien tengo demasiados kilos que perder! (na mas y na menos que 35!!) felicidades a las que habeis perdido, a las que no seguro que esta semana ira mejor, pero que NADIE ABANDONE! como dijisteis que no habia pegas, me peso los viernes vale;) a ver que tal esta semana :D

Enlace al post

Mil Graciassss Vanesius!!!! Me pasé la friolera de 39 puntos del extra semanal, y en dos días sólo... así que bueno, al menos a ver si consigo equiparar lo que pesaba la semana pasada...que sea prontito para dar el peso oficial, jeje... :-)

Enlace al post

Buenos días, os dejo mi peso de hoy, 62 un kilo menos... El día 10 tengo comunión a ver si bajo un poquito más para que me quede mejor el vestido jeje, saludos a todas y muchos animos, yo trabajo el viernes así que no hay puente pero bueno para las tentaciones mejor

Enlace al post

Buenos días chicas, hoy mi día de pesaje y 69,9 kg, contra todo pronóstico 800 gramos menos! Yuju! He perdido al número 7 de mi vista y ojalá no lo vuelva a ver nunca más.
Animos a todas, a seguir a seguir! Y suerte con el puente, yo también trabajo el viernes así que de puente poco, trabajo el viernes, sábado y domingo en realidad. Hay que ver el lado bueno, menos tentaciones como dice June.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...