Jump to content

*******Reto operación bikini 2014********

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ánimo preciosas! Con un poquito de fuerza de voluntad e imaginación, porque podemos comer de todo sólo que hay que inventar buenas formas de comer, podemos lograrlo! :)

Alenah! Por cierto leí lo que decías que era un rollazo tener que cocinar para la cena ... pues yo te entiendo, no he sido nunca de cenas elaboradas, pero no he dejado de comer mis bocadillos para cenar o mis cereales... vamos que si te apetece comer eso no hay problema, puntúalo y listo. Ya si te estancaras o algo tendrías que intentar cenar un poco más proteico pero eso déjalo por lo pronto, cena lo que te apetezca, no siempre caerá una pizza pero algún día que otro por que no? :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 331
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vanesius

42

• tootles

18

• Rizomo

17

• Alenah

17

Top Foreros En Este Tema

Yo creo que Alenah habla más de la pereza que da cocinar la cena y lo rápido y comodo que es hacerse un bocata o una pizza. A mi también me da mucha pereza hacer la cena, curiosamente si es para mi costi me da mucha menos que si es para mi... En estos casos yo creo que nuestro gran aliado es el congelador. Yo lo que suelo hacer cuando cocino es hacer raciones extra, las saco del congelador por la mañana y así tengo la cena lista.

Enlace al post

A mí estas semanas me da pereza hacer cualquier tipo de comida. Estoy con un gripazo y bronquitis desde el jueves de semana santa. Sólo me apetece fruta y líquidos calientes. Sé que me estoy pasando con el pan pero es lo único que me apetece. A ver si me peso el sábado, espero no llevarme mucho susto:nodigona:

Enlace al post

Chicas paso a fichar antes de irme de puente. No me he dado cuenta y me he pesado después de desayunar así que no se si estará algo alterado el resultado pero vamos los últimos días me pasé bastante. He perdido 50 gramos, a ver si la semana que viene me pongo algo más en serio. Que lo paseis bien!!

- - - Actualizado - - -

Por cierto Alenah yo también me doy mis buenos festines para cenar... Me gusta más merendar que cenar y muchas veces si como algo con avena, por la noche apenas tengo hambre y ceno algo de pavo con queso o sandwich mixto, tortillas, etc. Anoché me di un homenaje y cené pizza (a medias con mi hermano)

Enlace al post

Hola chicas siento el retraso anotando los pesos de estos dias pero estuve un poco liada jejejje

ya estais todas anotadas, bienvenida Chidasvinta!! verás como entre todas podemos con este reto!!!

Nada de desanimarse ehhh queda totalmente prohibido!!!! si una semana subimos ya bajaremos la siguiente!!!

yo estoy planteandome cambiar mi dia de peso ahora que empieza el buen tiempo que pesarse los lunes...jajajajjajaja

besicos

Enlace al post
rex patxi

me ha costado mucho encontraros,no se k pasa mi imel no me pasa ningun comentario de ninguno de los foros en los k ando,y por medio de la entr tampoco os localizaba,bueno pero ya estoy espero no perderme otra vez,pero veo k he llegado a tiempo mañana sin falta paso a dar mi peso,

Enlace al post

hola chicas dia de peso me teneis q explicar xq yo no lo entiendo :( yevo desde el sabado tarde mala cn placas de pus los oidos la garganta muxisima fiebre y no e podio comer nada en toda la semana no e gastafo extras nisiqiera diarios y solo e perdido 600 gramos 71.8 es el peso de esta semana decepcionada

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...