Jump to content

*******Reto operación bikini 2014********

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Toteris no te desesperes, aunque no hyas comido posiblemente hayas hecho mucho más reposo la medicación ha podido afectar...y que tu cuerpo no está al cien por cien e igual retiene por si..verás como sigues bajando!! yo la semana pasada subi y la hice bien....subi medio kilooo asi que no desesperes!!!

Por cierto como dije ayer cambio mi dia de peso a los viernes jejej asi que dejo mi peso de hoy, 59.500 en cuatro dias baje 100 gramos jejeje no se si será porque por fin llegué a ese estancamiento o bien porque mi regla esta caprichosa y aun no me ha venido y mi cuerpo lo está notando..... a saber...santa primavera...pero no he puesto asi que contentisimaaaa jejejejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 331
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vanesius

42

• tootles

18

• Rizomo

17

• Alenah

17

Top Foreros En Este Tema

Animos Rex! Y también al resto que no habeis bajado y también a las enfermitas.
Exactamente re refería a eso, que en mi casa siempre habían pizzas de la casa tarradellas o buitoni, meter al horno mientras mirábamos la tele, sacar la pizza y seguir mirando la tele, fácil y rápido! El otro día me comí una pizza de la casa tarradellas de las pequeñas (siempre me comía una entera de la grandes) y calculandolos propoints ni más ni menos que 13 puntos! La pequeña! Y me quedé con hambre para más remate, porque yo por las noches tengo mucha más hambre que durante el día.
Nada, que esta dieta es un cambiode hábitos importante, me he puesto de meta seguir con ella hasta mi cumpleaños que espero haber perdido todo lo que me sobra (fines de octubre) espero cumplirme a mi misma!

Enlace al post

Hola, dia de peso y - 300 gramos que aunque haya gente que le parezca poco para mi es suficiente, teniendo en cuenta que he tenido una comunión y que el martes me zampé las tres minitorrijas que no estaba dispuesta a tirar. :coqueta:
Mi peso está en 61.400.

Enlace al post

buenos días chicas!
después de la semana pasada que subí a 76.7 y mis ánimos no andaban muy positivos, paso ésta semana a dejar mi peso de hoy 75.8, una bajada de 900 gramos que no está nada mal :D
hacía años que no veia el 75, pero muuuuuchos!!!!
ahora tengo que empezar a poner remedio a mi flacidez.... que vestida es una cosa, pero desnuda.... ufff
buena semana a todas!!!
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...