Jump to content

Comidas y recetas del reto operación bikini 2014

Puntuar este tema:

Recommended Posts

DAS

DESAYUNO:Kiwi + smoothie de fresa platano y yogur + leche con copos de avena
ALMUERZO. triste pavo
COMIDA: alubia verde + filete de ternera + mazorca de maiz a la plancha + las dos ctas de aceite gratuitas
MERIENDA: 2pp en TUC + queso de untar 0%
CENA: tortilla de atún + cta de aceite 1pp + ensalada de tomate y cebolletas + yogurt

Extras 3pp: 2 galletas tuc + 1 aceite de la cena

- - - Actualizado - - -

puntuando 26 pp
DESAYUNO 6pp---Leche 1pp + cafe + 2 rebanadas de pan bimbo 2pp (he cambiado de pan al de pascual de la gama para diabeticos cada rebanada 1 pp y 2 rebanadas 2pp) + mantequilla 2pp + 1 pp de azucar glass + mermelada + canela
ALMUERZO: 3pp--- hoy el pavo estaba alegre!!! pavo 1pp+ una tostadita 1pp + 2 quesitos light 1 pp
COMIDA: 12 pp---- ensalada + aceite 1pp + 2 tortitas de maiz 1pp + mozarella 1pp + pimientos 5pp + 1cta de aceite 1pp + un vaso de leche 2pp + 5 mikados 1pp + melón
MERIENDA: fresas + melón
CENA: 5pp---burguer 2pp + aceite 2pp + cebolla + quesito azul vaca que rie + cta de vinagre de frambuesa (1 pp entre el quesito y el vinagre) + tomate
Total del menú 26 +1 pp de los extras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vanesius ¿dónde compras el queso light de untar 0%? Yo tengo en casa el queso batido 0 % del Mercadona, no sé si te refieres a ese. Ah ¿cómo son las mazorcas de maíz, son congeledas, dónde las compras?

Llevo ya casi un mes con la dieta -hasta el próximo jueves no cumplo el mes - y llevo ya perdidos 4,100 Kgs., yo sigo haciendo al express, os sea, días DAS y me siento muy cómoda de momento de no andar contando puntos, tan sólo los 7 puntos extra permitidos a diario.

Saludos a todas y buen día de fiesta¡¡

Enlace al post

El queso de untar es el de la marca San Millan es 0% lo compro en supermercados symply y alcampos creo que en algún eroski grande está tb.

El pan bimbo de 1pp cada rebanada es uno nuevo que ha sacado la marca pascual es una linea para diabeticos llamada diabalance la han lanzado hace poco y la he visto en eroskis y consumer, symplis, alcampo.

Las mazorcas son hervidas suelen estar en las camaras junto a las bolsas de ensalada de florette y marcas del super!

Yo aún no hice express, tengo la sensacion de que tanto DAS me cansaría pero todo es probar jejejjeje por ahora voy alternando entre contar y dias DAS.

Enlace al post

A ver si me voy animando, y el foro también, jejeje:
Menú de 26 pp
*Desayuno antes de salir de casa:
1 capuchino 1pp
* Media Mañana
1 zumo de naranja 0pp
1 barrita saciante 2pp
* Almuerzo
1 ensalada verde 4pp
1 revuelto de espárragos 8pp
1 coca cola light 0pp
* Merienda y a lo largo de la tarde
1 barrita saciante 2pp
1 litro de limonada 0pp
* Coctel de mariscos y s.rosa 6pp
4 picos 1pp
Espuma de fresas 0pp
* Capricho
1 mini kit-kat 2pp

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...