Jump to content

Huevos expres

Puntuar este tema:


martatrives74

Recommended Posts


COCINE HUEVOS DUROS EN SU MICROONDAS



En tan sólo 2 minutos podrá disfrutar de huevos duros sabrosos y nutritivos cocinados en su microondas.



Olvídese de recipientes especiales para microondas que tan sólo hacen que salte la tapa por los aires y dispersa el huevo por todo el interior del microondas...tan sólo necesita un alfiler, aguja o similar...¿cómo?...es bastante sencillo.



El microondas actúa calentando por microradiaciones las moleculas por fricción de las mismas ( como cuando nos frotamos las manos fuertemente para entrar en calor ), de este modo se se calientan los alimentos en el interior de un microondas...pero ¿ qué sucede cuando el calor se produce dentro de un recipiente que está cerrado?...es decir : SOMETIDO A UNA PRESIÓN,...pués muy sencillo , que si no tiene VÍAS SUFICIENTES DE ESCAPE al final la presión que existe dentro del recipiente es tan fuerte que para igualarse a la presión que existe fuera del recipiente hace que salte la tapa por los aires.



La naturaleza es muy sabia, y por eso el huevo dispone de UNA ESTRUCTURA ESPECIAL que lo protege en cierta medida de golpes y agentes externos,( las estructuras mas fuertes en la arquitectura , a lo largo de toda la historia han sido las ovaladas sino fíjense en el interior de catedrales, monasterior, castillos...) .



Volvamos a lo que nos interesa: DISFRUTAR DE SABROSOS HUEVOS DUROS para ensaladas, bocadillos , aperitivos...y en tan sólo 2 minutos, y SIN ENSUCIAR NADA, SÓLO TENEMOS QUE METER EL HUEVO EN EL MICROONDAS PARA DESPUÉS DE COCINADO SACARLO, PELARLO Y CONSUMIRLO...



EL TRUCO QUE MUCHOS SE HAN GUARDADO POR INTERESES ECONÓMICOS , ¿ cómo se imaginan sino que las grandes empresas de hostelería dispongan tan rápidamente de huevos duros para satisfacer las demandas de sus clientes?...PORQUE USAN EL MICROONDAS...pero SIN UTILIZAR NINGÚN RECIPIENTE EXTRAÑO, TAN SOLO realizando PREVIAMENTE 3 ORIFICIOS ( NO MÁS ) EN EL HUEVO QUE POSTERIORMENTE SE INTRODUCIRÁ EN EL MICROONDAS Y CON EL TIEMPO MÁXIMO DE 2 MINUTOS ( - ...es rápido y sencillo....y se ahorra tiempo , dinero y energía electrica - comentaba un encargado de un restaurante de Fast Food, - ...ya que no gastamos agua, ni tenemos que esperar a que hierva para esperar otros 15 minutos a que los huevos estén bien duros ....- )



PROCEDIMIENTO: Sólo debe de realizar 3 ORIFICIOS FINOS CON UNA AGUJA , O SIMILAR, EN EL HUEVO, UNO EN LA PARTE SUPERIOR, OTRO EN LA PARTE INFERIOR Y OTRO POR ENMEDIO, PERO QUE AL INTRODUCIR LO ESTE ÚLTIMO QUEDE PARA ARRIBA, SINO CHORREA , si hace más orificios el huevo se romperá , la radiación calienta el interior del huevo, y la presión interior aumenta, pero los 3 orificios continuamente están aliviando esta presión, e igualándola a la del exterior , y gracias a la fabulosa estructura del huevo AGUANTA PERFECTAMENTE LA COCCIÓN A MÁXIMA POTENCIA DURANTE 2 MINUTOS.....SORPRENDENTE





Espero que disfruten de este truco culinario que es tan importante en nuestros días, ya que usamos el 95 % de las veces el Micoondas para cocinar.



Un saludo Marta Trivés


Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creia que era la teletienda
lo digo con todo el respeto, pero como dice maqui parece copiado de algun sitio
una vez tuve que vaciar un huevo para un trabajo manual de mi hijo y no fue tan facil hacerle el aguejero al huevo, si se rompen con facilidad, pero anda intenta hacerle un agujero con ul alfiler
yo los huevos los cuezo al vapor en la programable


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
×
×
  • Create New...