Jump to content

Novato buscando ayuda...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, me llamo Marcos y no me aclaro mucho.
Siento de antemano si esto no va aqui o no es el sitio correcto donde colocar esta pregunta, pero no me entiendo mucho con los foros, espero que me perdoneis.
Es referente a los propoints, quisiera saber cuantos me corresponderian. He visto que hay varios modelos, y es lo que mas me esta trastocando...

Solo pedir que me deis orientacion al respecto, y saber cuantos propoints me corresponderian.
Mi peso actual es 84kg, mido 1,76m y tengo 38 años.
No se si necesitareis mas informacion.

Gracias por todo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Ikeaman!!!. Bienvenido, aunque si quieres hacer la Propoints, es en el foro de Entulinea, no en este, aquí se sigue el método antiguo de Flexi. Para saber tus propoints diarios pásate por el otro foro. Las bases del programa Weight Watchers son las mismas, pero cambia la puntuación.:) De todas formas te corresponden 38pp diarios + 49pp de extra semanal.

Enlace al post

Ikeaman, cuando accedes al subforo dietas, para tienes la opcion de elegir entre entulinea Weight Watchers y Dieta flexipoints/+18 (anteriores).

si accedes a Dieta flexipoints/+18 (anteriores), entras a este hilo, tu al que tienes que entrar es a entulinea Weight Watcher ahí tendrás explicado toda la dieta y podras ver todos los temas de la nueva dieta, incluido un reto para animarte a perder peso.

un saludo!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...