Jump to content

El desayuno del martes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

buenos dias:)

niña entiendo que aun estas de viaje:duda:

así que te dejo puesto el desayuno que desde el pc es mucho mas fácil.

yo a las nueve y cuarto me voy a la capital, ya sabéis, pa que no se olviden de mi en el trabajo:lol:

ayer nos fuimos pronto al camino, se me hizo muy pesado:grrr:

bueno a desayunarrrr

galletas de chocolate blanco de hornodecasa.
800x289x05532-1024x371.jpg.pagespeed.ic.PzlksRqS5q.jpgpastel aleman de manzana de beagala.
x449x640xDSC01918-449x640.jpg,Mic.LuUIdGd1h1.jpg.pagespeed.ic.rE85swGbzn.jpg
bocatas.
stdas.+para+blog+paste+005.jpg
café, te y colacao.
cafe+con+leche.jpgtaza_te_act.jpgreceta+23.jpg
frutas.
zumos_varios_imagen.jpg
hala, a disfrutar del día:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

14

• encarnasao

9

• orteguilla

4

• sacha

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:) Buenos dias consuegra y buenos dias a todas....

acabo de verte en la foto de peregrina... estás muy guapa...:lol::beso: tu también deberías llevar la "Compostelana" y que te la sellaran... bien te la mereces...:D

mis descansos tocan a su fin, ya no queda nada:cry: y lo peor es que no hice ni la mitad de lo que tenía programado... cuanto menos hago menos quiero hacer...:frito:

en marcha, que se me echa el tiempo encima... feliz martes a tooooodas.....

:beso::beso::beso:
Enlace al post

:)¡Buenos días, Encarna!
¡Niña, hay que ver que bien te sientan un par de gallinas pa la foto!:lol:
:duda:A mí me olvidas, ¿eh?, conmigo no cuentes pa pagar los bocatas... tengo yo que hablar con la Vicky esa, aquella que se fue y nunca más se supo... ¡Vickyyyyyyyyyy, levántate y anda!:lol::lol::lol::duda:¿Alguien me paga un bocata?
Enlace al post
encarnasao

:) Buenos dias consuegra y buenos dias a todas....

acabo de verte en la foto de peregrina... estás muy guapa...:lol::beso: tu también deberías llevar la "Compostelana" y que te la sellaran... bien te la mereces...:D

mis descansos tocan a su fin, ya no queda nada:cry: y lo peor es que no hice ni la mitad de lo que tenía programado... cuanto menos hago menos quiero hacer...:frito:

en marcha, que se me echa el tiempo encima... feliz martes a tooooodas.....

:beso::beso::beso:

buenos dias consuegra:)

y tanto que me la merezco:grrr: ayer se me hizo muy cuesta arriba, tuve que esperar mucho y este hombre cada vez corre mas y ya no se para ni a almorzar conmigo, digamos que tuvimos una pequeña crisis:duda: por la tarde ya mejor, lo entendió.

eso suele pasar, hacer planes es mas fácil que cumplirlos:lol:

un completito y a disfrutar del un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post

Buenos días Encarna y a todas, que bueno todo lo que nos has puesto, gracias.

Vuelta a la rutina y a la normalidad, es lo que toca. A trabajar, e intentaremos merecernos las próximas vacaciones, o puentes o fiestas o lo que se tercie.

Que tengáis todas un días estupendo. :beso::beso::beso:

Enlace al post
JosefinaGonzález

¡Buenos dias chicas!

Maqui, eso no son bocatas, son aquí se llaman pulguitas y en algunos bares es la tapa (gratis) que te ponen con el café, así que vente para acá y no necesitas a nadie que te los pague :lol:

Aún estoy de limpieza y recogiendo, esto de tener los huesos hechos polvo hace que trabaje diez minutos y tenga que descansar media hora para poder trabajar otros diez. Además he tenido que solucionar muchas cosas fuera de casa y cuando llego no tengo ganas de hacer nada. Espero que para Navidad haya terminado :lol::lol::lol:

Encarna, me ha encantado la foto tuya de pelegrina ¿de donde sacaste los pollos? con el miedo que me dan a mi........

Me tomo un cafecito y os dejo, que vuelvo a mi trabajo.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por aqui dia gris y lluvioso :( y viniendo escucho en la radio que hoy temperaturas de 20º, pues no se donde, aqui desde luego noooooooooooooooo
como el jeuves hice fiesta pues...................................papeleo

Enlace al post

:)Toda la razón, tiene todísima la razón mi Pepitafina ¡qué vergüenza cobrar unas pulgas que en otros sitios las regalan!:grrr:

:coqueta:Por cierto, mi niña, algo despistada sí estás ¿no? La Encarna de nuestras entretelas solo ha puesto la cara pa la foto. El resto, es un dibujo, de esos que están pintados en una tabla... ya sabes, los hay de torero, etc., etc.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...