Jump to content

El desayuno del martes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias
Parece k bueno, he venido paseando y esta agradable

Yo no soy muy rutinaria..me dicen k soy hiperactiva..pero es k tengo k estar en movimiento..:nodigona:
Ya tebngo la sala y el pasillin limpitos, con el suelo brillante..me faltan las cortinas, pero neceisto una tarde para almidonarlas y plancharlas..y ya k me meto..pues hare unas cuantas mas..
Y..se me esta ocurriendo k no me gusta como tengo la pared de la cocina..( solo tengo un trocin)...y podia cambiarla...si la pinto..y luegoo con plantillas......:nodigona:
A todo esto, 2 bichos encargaos y la mantina de mi nuevo sobri a medias...

Ayer fui a un curso de chocolate, muy entretenido:D

Un te y a colocar papeles..k despues del iva esto es una locura:(

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

14

• encarnasao

9

• orteguilla

4

• rosela

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días!! Cafelito y pulguita para mi que aún hoy no he tomado nada con las prisas jejeje. Nosotros hemos pasado unos días genial en Cádiz! Encarna eche esta fotito desde el tren pero con el móvil no te la pude subir asi que te la pongo hoy que te hará ilusión ver al menos la estación de tu Córdoba!
En unos días cojo vacaciones!! Una semanita pero que me va a saber a gloria!
[ATTACH=CONFIG]18151[/ATTACH]
Pues nada guapisimas pasar un bonito dia!!! BEsotes!:beso:

post-135785-14375577277492_thumb.jpg

Enlace al post
JosefinaGonzález

:)Toda la razón' date=' tiene todísima la razón mi [i']Pepitafina ¡qué vergüenza cobrar unas pulgas que en otros sitios las regalan!:grrr:

:coqueta:Por cierto, mi niña, algo despistada sí estás ¿no? La Encarna de nuestras entretelas solo ha puesto la cara pa la foto. El resto, es un dibujo, de esos que están pintados en una tabla... ya sabes, los hay de torero, etc., etc.

Despistada no creo, cegata si, pero no tanto como para no darme cuenta:lol::lol:, sobre todo por el sombrero. Eso si, ni con pollos pintados me hago una fotico, los pollos y las gallina solo muertos no me dan miedo (de pequeña se me tiró un gallo de los nuestros y les coji pánico).

Por si vienes a Ciudad Real y no estoy, en el Prado ( Plaza donde está la Catedral) hay un bar donde puedes elegir el relleno de la pulguita que te dan con el café
Enlace al post

buenos dias rosela:)
lo que me faltaba a mi
:lol::lol:

oye no me estarás haciendo la competencia:grrr: es competencia desleal:duda: así no me dejan nada en la hucha

completito y que pases un buen dia:beso:
:beso:

no te hago la competencia , no te enfades:beso::beso::beso::beso::beso:, yo tambien aporto como maquiimagen-euros.jpg:duda::duda::duda::duda::duda::duda: ¿habra suficiente?

quien los pillara para poder darse un caprichito de vez en cuando:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post

buenos días Encarna :beso: y forer@ :beso: estabas muy guapa de peregrina :beso: acabo de dejar a mi princesa en el cole, ains.... lo que ha costado, así que me tomo un café doble y a hacer gestiones, que tengo una de atrasadas. A pasar un buen día. Lo siento, perdóname, gracias, Te amo :beso:

Enlace al post

:grrr:Rosela ¿pretendes ganarme? ¡Vamos a ver quien da más, aquí va mi aportación para el cerdito de Encarna!:

4891130w-640x640x80.jpg

no maqui es que no tenia suelto y lo he tomado prestado del fondo de la comunión :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:como me pillen estas me van a dar palos de todos los colores:bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

maqui lo que creo que habra que comprar un cerdito mas grande :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Buenos dias:) seguimos con sol.
Te queda muy bien el "traje" de peregrina:beso:

Seguimos de vacaciones, la mayor se ha ido con su padre al trabajo, la peque tambien queria ir pero le he dicho que nosostras haciamos dia de chicas y se ha conformado. Cuando termine los deberes nos vamos de pingo.

Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,Me "ajuntas"?:lol:Encarna he estado pensando que cuándo vengais por esta zona haciendo el camino,le dejas y tú te vienes derechita en coche y aprovechamos para darle a la lengua mientras llega y seguro que no se te hace larga la espera.
Muy bien te sienta el traje de peregrina.
Yo quiero un montoncito de billetes de los de maqui y rosela,que también tengo cerdito:lol:
Bueno me voy a preparar la comida,que padre e hijo comen ahora para irse a trabajar,yo espero a mi niña que esta semana come en casa,además estamos contentas porque dónde ha estado haciendo unas prácticas de un curso que ha estado haciendo,la han contratado,ya que han quedado muy contentos ,así que es de su carrera y encima enfrente de mi casa.
Yo por la tarde al curso de foto y luego a ver el futbol,a ver si tiene suerte mi Atlético.
Que paseis un buen día.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...