Jump to content

El desayuno del martes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

:grrr:¡¡¡¡¡¡¡Madre del amor hermoso, madre del amor hermosooooooooooo!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡Pero alma de cántaro, cómo se te pasa por la cabeza, ni por un momento, que puedo hacer un pa amb tomaquet con tomate concentrado de tuboooooo!!!!!!!!!!
:grrr::grrr::grrr::grrr:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

14

• encarnasao

9

• orteguilla

4

• sacha

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Niñas ya estoy en casa :) ni os he leído estoy baldada, voy a ver si me doy un baño con V y me despejo un poco :up:

Muchas gracias Encarna, eres un sol :)

Para todas muchos besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Ya tengo wifi :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post
encarnasao

Mi padre' date=' miedo me da decirlo, pero bien es poco, está estupendamente bien. Ahora en S Santa he aprovechado para estar más tiempo con él y muy muy bien y yo muy contenta. Gracias. :beso::beso:[/quote']

me alegro:) que siga así:porfavor::beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Buenos dias
Parece k bueno, he venido paseando y esta agradable

Yo no soy muy rutinaria..me dicen k soy hiperactiva..pero es k tengo k estar en movimiento..:nodigona:
Ya tebngo la sala y el pasillin limpitos, con el suelo brillante..me faltan las cortinas, pero neceisto una tarde para almidonarlas y plancharlas..y ya k me meto..pues hare unas cuantas mas..
Y..se me esta ocurriendo k no me gusta como tengo la pared de la cocina..( solo tengo un trocin)...y podia cambiarla...si la pinto..y luegoo con plantillas......:nodigona:
A todo esto, 2 bichos encargaos y la mantina de mi nuevo sobri a medias...

Ayer fui a un curso de chocolate, muy entretenido:D

Un te y a colocar papeles..k despues del iva esto es una locura:(

:beso::beso:

buenas tardes cova:)

que envidia de energía:o cuando termines te invito una semanita a mi casa:dientes:

te y que te cunda la tarde
:beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Buenos días!! Cafelito y pulguita para mi que aún hoy no he tomado nada con las prisas jejeje. Nosotros hemos pasado unos días genial en Cádiz! Encarna eche esta fotito desde el tren pero con el móvil no te la pude subir asi que te la pongo hoy que te hará ilusión ver al menos la estación de tu Córdoba!
En unos días cojo vacaciones!! Una semanita pero que me va a saber a gloria!
[ATTACH=CONFIG]18151[/ATTACH]
Pues nada guapisimas pasar un bonito dia!!! BEsotes!:beso:

buenas tardes silvia:)

que envidia, con lo bonita que esta ahora cordoba.

que pases buena tardes:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

no te hago la competencia ' date=' no te enfades:beso::beso::beso::beso::beso:, yo tambien aporto como maqui[img']http://blog.camaravigo.com/wp-content/uploads/2012/07/imagen-euros.jpg

:duda::duda::duda::duda::duda::duda: ¿habra suficiente?

quien los pillara para poder darse un caprichito de vez en cuando:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

con esto me conformo pa el camino, así no tengo que buscar donde comer menú de peregrino:lol:

- - - Actualizado - - -

:grrr:Rosela ¿pretendes ganarme? ¡Vamos a ver quien da más, aquí va mi aportación para el cerdito de Encarna!:

4891130w-640x640x80.jpg

:nodigona:con esto le pongo un chófer a joaquin y yo me voy mientras al caribe:dientes::dientes::dientes::dientes:- - - Actualizado - - -

buenos días Encarna :beso: y forer@ :beso: estabas muy guapa de peregrina :beso: acabo de dejar a mi princesa en el cole' date=' ains.... lo que ha costado, así que me tomo un café doble y a hacer gestiones, que tengo una de atrasadas. A pasar un buen día. Lo siento, perdóname, gracias, Te amo :beso:[/quote']
buenas tardes virginia:)
las tontunas de mi marido:lol:

espero que hoy te hayas podido relajar un poquito;)
que pases una buena tarde:beso:

Buenos dias:) seguimos con sol.
Te queda muy bien el "traje" de peregrina:beso:

Seguimos de vacaciones, la mayor se ha ido con su padre al trabajo, la peque tambien queria ir pero le he dicho que nosostras haciamos dia de chicas y se ha conformado. Cuando termine los deberes nos vamos de pingo.

Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso::beso:

buenas tardes celia:)

pues a disfrutar de lo que queda de vacaciones, aquí tienen toda la semana.
que disfrutes de la tarde:beso:

Buenos días,Me "ajuntas"?:lol:Encarna he estado pensando que cuándo vengais por esta zona haciendo el camino,le dejas y tú te vienes derechita en coche y aprovechamos para darle a la lengua mientras llega y seguro que no se te hace larga la espera.
Muy bien te sienta el traje de peregrina.
Yo quiero un montoncito de billetes de los de maqui y rosela,que también tengo cerdito:lol:
Bueno me voy a preparar la comida,que padre e hijo comen ahora para irse a trabajar,yo espero a mi niña que esta semana come en casa,además estamos contentas porque dónde ha estado haciendo unas prácticas de un curso que ha estado haciendo,la han contratado,ya que han quedado muy contentos ,así que es de su carrera y encima enfrente de mi casa.
Yo por la tarde al curso de foto y luego a ver el futbol,a ver si tiene suerte mi Atlético.
Que paseis un buen día.

buenas tardes ceci:)
:nodigona:aun no se si ajuntarte:duda:

solo te digo que me alegro de lo de tu niña:up:
la mía ha ido hoy a una entrevista a logroño y ha venido desilusionada:grrr: como abusan de la juventud:bate:

que tengas buenas tardes y mañana veré a ver si te perdono:duda:

- - - Actualizado - - -

¡Buenos días! Encarna' date= ayer hasta que te vi con la gallina no sabía por donde andabas que no aparecías por el desayuno. ;)Tampoco sabía que a ti también te cantaba la gallina después de asada.:lol: Tu marido debe creer que ha contratado a un chófer.:beso::beso::beso::beso:
Hoy tomaré un zumo, que el té que has puesto está muy desangelado.
:dientes:
Esta tarde tengo reunión en el Club de Lectura y merienda con amigas.

Gijonesa, aprovecha lo que te queda de vacaciones, exprímelas al máximo. ¡Disfruta del día!
:beso::beso::beso::beso:

Carmenv, me complace leerte, que tengas un bonito martes. Me alegra saber que tu padre está tan bien, ojalá siga así.

Chefa, veo que el arreglo del Castillo prosigue, vas a tener que ponernos unas fotos cuando por fin acabes todo. Que pases un buen día.

Orteguilla, que mejore el tiempo allá donde vives, y si no mejora, disfrútalo igualmente.

Ceci, ojalá acabe llevándose la copa tu equipo, que este año está sembrado. ¡Que tengas un buen día.

Rosela, a ver si consigues secar toda la ropa.¡Disfruta del martes!

Behbeh, buen día para ti, aunque llueva.

Covaro, cuéntanos lo que viste en el curso de chocolate, anda.
:porfavor: Que pases un buen día.:beso::beso::beso::beso:

Silvia, qué bueno tener una semana de vacaciones, ¿dónde vais a ir?
Que pases un buen martes.

Alumna, ahora a la princesa, después de tantos días de hospital, le costará un poco acostumbrarse a ir al colegio todos los días.¡Que tengas un bonito martes y te dé tiempo de todo!

Celia. disfruta del día con la peque, que compréis muchas cositas.¡Buen martes!

Echo de menos a Vèronique, espero que esté bien.

Araceli, que tengan un buen día.

Que paséis todas un magnífico día.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas tardes ishtar:)

eres adivina o que?
:lol:
ya siento lo del te:( como no me gusta no lo distingo:duda:

a ver si te gusta mas este
te-de-hierbas1.jpg
que pases una buena tarde:beso:

Holaaa...buenos dias a todas..!! :)
Encarnaa...muy chula con tu traje..!! :lol: :lol:
Maquii...que facil es "dar dinero virtual" :lol: :lol:
Ayer llovio mucho,estuvo casi cinco horas sin parar...se agradece la lluvia,es necesatia y mas ahora.:D.
Que paseis buen dia todas...!! :beso: :beso:ser felices.!!

buenas tardes pilar:)
y tanto que es fácil:nodigona: de verdad no me echa ni un céntimo en la hucha:grrr:
nosotros tuvimos suerte y llovió cuando llegamos a casa.
que tengas una buena tarde:beso:

:grrr:¡¿Qué quieres decir' date=' [b']Sacha, que si fuera dinero real no lo daría igual de generosamente?!:grrr:

:nodigona::nodigona::nodigona::duda:- - - Actualizado - - -

Encarna y Vicky, os voy a enseñar lo que un buen anfitrión hace, cuando invita a tortilla, que vosotras ponéis una caca y luego nos tenemos que matar por un bocao!:grrr:1.jpg

que sepas que ese bar es famoso por las tortillas y es de cordoba:dientes:

- - - Actualizado - - -

Humm....:duda: pos claro que sii....!! si eres generosa en tooo...!! :D:beso: :beso:

- - - Actualizado - - -

Ese tortillon yo lo he visto en Granada...!! :D no me acuerdo del bar....que recuerdos me trae cuando estuve unos meses viviendo por alli...!! 8) es una ciudad que conquista..!!;)

a que sii?...:lol: :lol:

lo siento pero es de cordoba.
17708215.jpgTortillas-de-Patatas-en-el-Santos.jpg- - - Actualizado - - -

:coqueta:Niñas, abandono este foro... me voy a casa a "comel" las carrilladas que me cocinó ayer mi TMX:porfavor:(quedaron de tamaño garbancito, pero bueno, no parece que esté en mi mano evitarlo:grrr:)

Virgi, me pasaré por el Lidl, que quiero comprar un pan estilo de pueblo con el que pienso hacer rebanadas, hornearlo, pa amb tomaquet y pernil ¡hummm... me relamo con la cena de esta noche!

¡Ah, huy, perdón, me olvidaba de lo que quería decir... que voy al Lidl y miraré a ver si encuentro el tubo ese de tomate concentrado... me ha intrigado:up:

niña yo también he comido carrilleras, pero al horno que me gustan mucho y son mas fáciles:dientes:
que es eso del tomate???
:duda:- - - Actualizado - - -

Niñas ya estoy en casa :) ni os he leído estoy baldada, voy a ver si me doy un baño con V y me despejo un poco :up:

Muchas gracias Encarna, eres un sol :)

Para todas muchos besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Ya tengo wifi :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

buenas tardes vicky:)

tu si que eres un solete:)

descansa y mañana te dejo la llave debajo del felpudo:beso:

:grrr:Pues ya era hora ¡¿o qué esperabas que dijéramos?!:grrr:
:grrr:¿Qué me alegro? ¡pues sí, me alegro!:grrr:

a ver si ahora va a resultar que prefieres a la vicky:grrr:

Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas noches! Hoy entro súper tarde. Esta mañana se me ha ido el santo al cielo y con eso de volver al curso, no me he controlado bien el tiempo.

Chefa, madre mía, qué fe... ¡¡para Navidad dices!! Así tendré que pensar yo a ver si también termino mi casa, que con la mierda de brazo que tengo, voy súper lenta y apenas hago.

Maquí, por el sur hay cantidad de sitios donde te pides la bebida y la tapa es gratis. Con un par de cervezas puedes llegar a casa comida o cenada. Te pueden poner desde perritos, sándwiches, hamburguesas... del tamaño original, ¿eh? Aquí en Ciudad Real hay varios sitios donde las tapas son gigantescas en comparación con otros bares, jeje.

1.jpg

Este tipo de tortillas también las he visto aquí. Hay un bar enfrente de la universidad que el hombre las hace así. Y están riquísimas.

Y la foto de Encarna... he leído vuestros comentarios un poco por encima, pero me ha parecido ver que... es un cartón... no hay gallinas que le piquen el culo. :lol:

Voy a ver si termino una cosilla y creo que me voy a acostar ya, que tengo una boca de buzón... y mañana va a ser un día duro en el curso. :lol:

Buenas noches. :beso:

Enlace al post

Buenas noches,
hoy vuelta a la rutina, el día se ha levantado lluvioso, luego ha salido el sol y hace un bochorno horroroso.
Carmenmv disfruta todo lo que puedas de tu padre, el mío aún no hace un mes que nos ha dejado y no sabes como lo echo de menos.
Me cojo un té y os deseo felices sueños.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenas noches,
hoy vuelta a la rutina, el día se ha levantado lluvioso, luego ha salido el sol y hace un bochorno horroroso.
Carmenmv disfruta todo lo que puedas de tu padre, el mío aún no hace un mes que nos ha dejado y no sabes como lo echo de menos.
Me cojo un té y os deseo felices sueños.
:beso::beso::beso:

buenas noches maryjou:)

ya siento lo de tu padre:( aun es muy reciente, pero siempre se les hecha en falta:(

que descanses:beso:
:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...